7 sept 2013

Fanfic Serial: Kaerimichi no 4

Autor: Kainet
Capitulos: 
4/5
Fandom: 
NEWS
Parejas: 
TeoMassu / TegoPi /RyoUchi
Clasificación:
 Angst / Au
Proceso: TERMINADO

------------------------

Capitulo 4

Los días han pasado lentamente desde el incidente de Ueda, no supe mucho sobre el ya que repentinamente KAT-TUN canceló todo y salieron de vacaciones, ni siquiera el mismo Yamap sabe del paradero de su mejor amigo. Nosotros hemos continuado con las presentaciones aunque la tensión se transmite incluso a través de la cámara, han habido peleas bastante fuertes y algunos de los miembros como Kusano ha optado por limitarse a salir a cantar, cualquier cosa que tenga que ver con los demás dice que no le importa que esta harto de todo. Koyama y Kato no se hablan desde aquella pelea e incluso evitan estar cerca frente a cámaras, la ultima vez que vi llorando a Kato en el baño Kei-chan nos descubrió pero simplemente se paso de largo. Uchi esta muy demacrado, se pasa el día llorando aunque a la hora de grabar tiene mucha energía, todos sabemos que se nos está muriendo por dentro, ya casi no queda nada de nuestro querido “chuchu”, se le nota en los ojos que desea volver con Ryo-chan pero este lo evita y pretende estar bien. Claro que sus visitas se han vuelto más continuas a mi departamento, cuando llegamos el se derrumba y empieza a beber licor hasta quedar inconsciente, en momentos así llora, llora tanto que al día siguiente tenemos que colocarle mucho hielo para que la inflamación de sus ojos baje. Quizás se arrepiente por lo que hizo pero Ueda no ha querido verlo; incluso antes de irse de vacaciones Ryo fue en busca de el pero lo único que consiguió fue que los guardaespaldas, que ahora Tatsuya ha contratado, lo saquen a la fuerza del lugar.

Hoy vamos a presentarnos en el Shounen Club, nos han pedido que interpretemos aquella hermosa canción que una vez cuando fuimos unidos lleno de esperanza nuestros corazones, nos han pedido que cantemos Hoshi wo Mezashite. Lentamente caminamos hasta el escenario Tegoshi, mi dulce Tegoshi luce más lindo que nunca, tiene una enorme sonrisa en su rostro, parece que el único que es feliz es el, sé el motivo de su felicidad y me duele pero he decidido ser solo su amigo y quedarme siempre cerca de el, quiero cuidarlo incluso si eso significa morir por dentro. Las luces nos enfocan solo a nosotros, somos de nuevo ocho, eso debe alegrarnos, pero al contrario estamos más separados que nunca. Cuando Yamashita empieza a cantar mi mejor amigo se acerca a el, quizás es por que en esta canción suelen acercarse mucho, pero el líder apenas y lo mira y rápidamente cambia de posición parándose al medio de todos, los ojos de mi pequeño se llenan repentinamente de lagrimas y poco a poco va retrocediendo como intentando ocultarse entre los chicos de FIVE.

Ya viene su parte, no Tegoshi, no trates de esconderse, es inútil, hoy tu eres quién más brilla, su voz tiembla un poco a la hora de cantar aquella canción, quiere llorar lo puedo ver en su expresión, poco a poco me voy acercando a el, no quiero que se quede ahí atrás, lo tomo de la mano y cuando me toca cantar a mi lo jalo hasta la parte de adelante y cogido de su mano canto con todas mis fuerzas, las fans gritan como locas al ver el TegoMassu le sonrío y busco su mirada. Entre sus cabellos empiezan a resbalas pequeñas gotas de tristeza, sé que no puede contener las lagrimas, sin pensarlo más se lanza a mis brazos y se aferra a mi mientras la fans gritan aún más, los demás NEWS siguen cantando mientras nuestro abrazo se hace eterno, luego de aquella canción nos toca cantar nuestro dúo, le susurro al oído que debe ser fuerte que debemos cantar juntos, que recuerde aquella vez que me dijo que siempre quería cantar a mi lado, levanta su rostro y me regala aquella sonrisa que tanto amo.

La música suena a todo volumen estremeciendo el local mientras solo quedamos solo el y yo, es nuestro momento, nuestra canción, no lo he soltado de la mano en ningún momento, como hacerlo si el está aferrado a mi como si se tratase de un niño perdido. Empezamos a unir nuestras voces en un poema hecho melodía, como lo amo, caminamos juntos de la mano alrededor de todo el escenario y aunque habíamos ensayado separarnos, hoy el no quiere estar lejos de mi. La canción está por llegar al final, sus ojos están algo rojos sé que va a llorar luego, lo tomo fuertemente entre mis brazos y ante los gritos de las fans lo alzo en brazos y me lo llevo, en televisión todos lo vieron como algo gracioso, pero solo yo sé que el se derrumbó entre mis brazos, lloró hasta que sus fuerzas se lo permitieron y se quedó dormido, bese su frente y me quedé a su lado mientras los demás se cambiaban. Yamshita parece no enterarse de lo que sucede, quizás es muy distraído, a veces creo que esta tan acostumbrado a que el demuestren que lo aman que ya no es capaz de distinguir entre el cariño de un amigo y el amor.

Lentamente abre sus preciosos ojos, luce algo confundido me mira y baja la cabeza, creo que empieza a recordar lo sucedido, sus perfectos labios pronuncian lentamente mi nombre, que hermoso es observarlo entre mis brazos, que blanca es su piel y que hermosos y delicados sus lunares, sobre todo aquel que adorna su boca, aquel que durante años he deseado besar. Vuelve a pronunciar mi nombre, que melodioso suena su el lo pronuncia, le sonrío esperando escuchar lo que quiere decir, las lagrimas de nuevo invaden sus bellos ojos y se esconde en mi pecho, abrazándome de nuevo, siento que su frágil cuerpo se aferra tanto a mi, soy el hombre más feliz del mundo en este momento, pero me aflige saber el por qué de sus lagrimas, miro a Yamashita nos observa algo incrédulo, quizás no sabe lo que sucede. Acaricio sus cabellos y besos su frente le pregunto si está mejor sonríe de nuevo y vuelve a abrazarme “Arigatou Massu…” susurra en mi oído, lo tomo de la mano y decidimos volver juntos a casa.

De camino a casa el mira melancólico la ventana, le duele recordar aquel rechazo de Yamapi, le digo que quizás no se dio cuenta, que de seguro el estaba pensando en otra cosa. Tegoshi me mira algo triste y dice que esta cansado, que quiere dejar de cantar. No lo puedo creer, mis ojos se llenan de lagrimas de repente, de que vale mi vida si el quiere renunciar a todo ahora. Me mira asustado, detengo el auto y le pido que lo piense bien, sin el no tiene sentido que yo siga en este mundo tan sin sentido para mi. Cubre su rostro con sus pequeñas manos y empieza a llorar “No llores más por favor…” le ruego, me duele verlo así no quiero que este así, quiero que mi mejor amigo, aquel al que ame y amaré toda mi vida, sea feliz, solo eso importa ahora. “Estoy confundido… Massu me confundes…” dice entre lagrimas, ¿Qué? ¿Ha dicho que yo causo confusión en el? No comprendo lo que dice e intento acercarme, tomo sus manos entre las mías, quiero que me explique lo que dice. Me mira fijamente a los ojos, esta vez no puedo saber que piensa, se acerca lentamente a mi y busca un abrazo, pero yo quiero explicaciones. “Siempre he querido estar a tu lado toda mi vida… lo sabes, ¿No?” dice casi ocultando su rostro en mi pecho, claro que lo sé yo también quiero estar a su lado siempre. Años atrás juramos estar juntos siempre, juramos cantar juntos siempre, incluso si los reflectores se apagaban para nosotros, seguiríamos cantando para nosotros dos.

“Tegoshi… te amo…” digo casi en un susurro, mi corazón no da más y aunque sé que el me va a rechazar quiero que lo sepa, quiero que al fin entienda por qué mi corazón late tan fuerte cuando el se aferra a mi. Se queda estático entre mis brazos, estoy casi seguro que está pensando que decir, mi corazón va acelerándose más y más, siento que en cualquier momento esos latidos van a disminuir hasta finalmente detenerse por completo, sé que eso va a suceder cuando el decida hablar. Cierro los ojos e intento memorizar su dulce aroma, adoro sus cabellos, cierro los ojos como un enfermo desahuciado que espera la hora de su muerte, respiro lento intentando mantener la calma, después del rechazo tengo que sonreír para el, tengo que ayudarlo a ser feliz. “Massu…”

Continuará…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.