8 sept 2013

Fanfic Serial: Miracle - Capitulo 18

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 18
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst

Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. 


 -------------------------- 

Capitulo 18


Finalmente era el día, faltaban unas cuantas horas para el matrimonio de SiWon, todos se alistaban para tan gran evento. YeSung estaba sentado desayunando, estaba solo, últimamente no había visto a su “mejor amiga” y se sentía solo, así que prefería comer en la cocina donde las miradas asesinas de KiBum no llegaban, donde el no podía ver como le tomaba ventaja, como el otro cachetón aprovechaba cada instante para abrazar o besar a DongHae. Era raro en el, pero no tenía hambre, de tan solo pensar en aquellas cosas, le daba un asco terrible, pero si no se metía en la cocina, ¿Dónde más podría estar? Miró al cocinero quien lo miraba atento, estaba acostumbrado a su apetito voraz, así que ni bien él entraba se paraba a su lado para servirle lo que desee. Le sonrió y con una mirada algo seria le pidió soledad. Jugaba con su comida, no tenía ganas, de absolutamente nada. De repente unos fuertes brazos lo rodearon, el pequeño cachetón saltó del susto y sin pensarlo dos veces volteó a ver de quien se trataba, encontrándose cara a cara con Dongie. Un leve sonrojo apareció en ambos al notar el limitado espacio que los separaba. El cachetón bajó la cabeza en signo de vergüenza, el otro se alejó un poco tratando de calmarse.

- Buenos días…- dijo el menor con cierta dificultad. Donghae estaba nervioso.
- Hola- trató de sonreír el otro- ¿Qué haces aquí?
- Tenía hambre y te vi tan entretenido comiendo que quise asustarte, tu sabes, con los fantasmas que hay aquí.
- Tu y Siwon me van a matar del susto uno de estos días…- el cachetón empezó a jugar con sus manos, se veía muy tierno, tímido, algo pensativo, muy lindo, demasiado besable. El menor moría por besar aquellos pequeños labios que tenían un tono rojizo muy llamativo. De repente las grandes mejillas del mayor de tornaron rojo encendido al notar que DongHae le miraba los labios- ¿Qué miras? –preguntó algo avergonzado
- Ah! no, nada…- moría por besarlo, pero no era el lugar ni el momento, miró fijamente a YeSung- dime… tu amiga no aparece por aquí desde hace tiempo ¿no?
- ¿RyeoWook? Uhm… pues no, ya no me quiere parece.- mordió levemente su labio inferior haciendo perder el control de Dongie quien no pensó más y se acercó decidido a robarle un beso, pero las manos del mayor lo detuvieron- No ¿Qué haces?
- Pe-perdóname….- DongHae salió corriendo de ahí. 

Las horas pasaban SiWon se arreglaba en su habitación, se miraba de rato en rato en el espejo, cerraba los ojos y recordaba cada instante de la noche anterior, finalmente había terminado de alistar, solo quedaba esperar. Se sentó y tomo un libro, empezó a leerlo, que hermosa historia, como deseaba que su historia fuese así, pero no se arrepentía de nada, recordó la primera vez que HeeChul pasó por su lado, en aquel entonces pensaba que la amistad se podía comprar, incluso el amor, pero el actor le había enseñado a amar. Había cambiado mucho después de conocerlo, recordó como se chocaron la primera vez, como fue que no notó que se trataba de un hombre, quedó tan impactado por su belleza que ni se fijo en su voz, ahora que la escuchaba más seguido, era definitivo, Kim HeeChul tenía una voz muy masculina. Recordó el primer beso, la escena del balcón, la noche que pasaron abrazados, las largas noches que conversaban en el barco de vuelta a Corea, aquellas noches en las que solo las estrellas los acompañaban, en las que sus voces se perdían en la profunda noche. Recordó cada detalle de aquel ser que había puesto de cabeza todo su mundo. Cerró los ojos e intentó recordar cada uno de los besos que se dieron. 

- ¿Estas listo hijo?- preguntó su padre entrando en su habitación
- Sí, padre… 
- Vamos a empezar con la ceremonia.

En la casa de SungMin, todos se alistaban también, EunHyuk se había levantado temprano para ayudar a SungMin. El padre de este se la pasaba criticándolo, así que quería que su mejor amigo este listo antes de que pueda siquiera gritarle, Eun odiaba al padre de SungMin por tratarlo de esa manera, no le perdonaría todas esas humillaciones que había hecho durante toda su niñez.

- ¡Levántate!- gritó el monkey en el oído de su amigo
- ¡Ay! Aún es temprano, déjame dormir.
- ¡No! Es hora de bañarse, cambiarse y ya sabes...
- A veces te odio ¿De cuando acá tan preocupado por mi?- volviendo a acostarse
- ¡He dicho que te LEVANTES!- haciéndole cosquillas a su amigo quien no soportaba eso y empezó a retorcerse de risa
- ¡No! ¡Eun para! ¡Para! Mi estomago me duele…
- ¿Despertaste?
- Que me queda….- SungMin se bañó y luego ya estaba listo. Por alguna razón tenía ganas de ver a su tutor, Kyu era muy lindo con el, siempre era paciente y le enseñaba muy bien, era feliz por que al fin aprendía. 
- ¿En qué piensas? – le preguntó el monkey apoderándose de su cintura
- En Kyu, quiero verlo - después de escuchar esto, el monkey se alejó de su amigo, pero este lo jaló hacia el y esta vez se apoderó de su cintura- me esta enseñando muchas cosas y le quiero mucho… no te pongas celoso, tu siempre vas a ser mi mejor amigo, ¿si?- besando su mejilla
- No me pongo celoso… ¿Por qué debería hacerlo?- apoyando su rostro en el cuello de su amigo, estaba celoso, pero no quería aceptarlo.
- Tienes razón- el pequeño bajó la cabeza y dio un corto suspiro- espero que todo salga bien y pronto poder hablar con mi padre como el lo hace con Kyu.
- Si ese te hace llorar, le parto la cara…. Ya verá…
- ¡Eun! ¡No! ¡Me molesto contigo! - abrazando amorosamente a su amigo.
- SungMin….- el monkey tragó saliva desde hace días quería hablar con el pero con sus clases, no había podido hacerlo
- ¡Y después dicen que no!- gritó RyeoWook entrando con un vestido blanco- ¿Qué tal? ¿Cómo me veo?
- Mejor no te contesto…- dijo Eun, qué rápidamente se soltó de su amigo- y no andes diciendo tonterías, luego el padre de SungMin te escucha y le grita a el ¿Entendido? – amenazándolo con la mirada
- Yo solo digo lo que veo. ¡Me muero de ganas de ver a mi YeSung! Pero no podré hasta después de la boda, de lo contrario papá se va a dar cuenta… KiWook dijo que… Esperen, esperen... ¡No me dejen hablando solo!- gritó RyeoWook al notar que la pareja de amigos ya no estaban- hey flor… ¿Quieres que te cuente?- sentándose frente a una planta para hablar

Un delicado tul caía sobre una tela algo oscura, un hermoso vestido ceñido al cuerpo de una hermosa mujer, quien arreglaba sus cabellos frente a un espejo, se veía tan hermosa, pero tan desdichada, levantó al mirada encontrándose con la de un guardia de su padre, se perdieron ambos en el reflejo del otro, era amor. Las lagrimas desbordaron sus ojos, el bajo la mirada que ocultaba su culpa, ambos en silencio, ambos sufriendo por un amor que no pudo llegar a ser. KiWook creció con aquel joven, fueron amigos desde siempre, el siempre cuidaba de ella cuando eran niños y cuando cumplieron los 13 años, el le dijo que le amaba, ella le dijo lo mismo, pero ambos sabían de la existencia de SiWon, desde su nacimiento, ella había sido destinada a ser su esposa. 

- Como quisiera morir…- dijo el conteniendo las lagrimas
- Si lo haces yo también lo haré… prometiste cuidarme siempre…- secando sus lagrimas
- Te amo…
- No diré lo mismo.. de lo contrario soy capaz de cometer una locura…- la joven empezó a cepillar su largo cabello.

El viento soplaba fuertemente, dos amigos se miraban fijamente, dos amantes deseaban poder abrazarse, pero había una tercera persona de por medio, ahí estaban KangIn frente a LeeTeuk, SunRin abrazada de su prometido, asesinando con la mirada a Teuki, nadie decía 
nada, solo se miraban.

La joven sonrió maliciosamente y se aferro al pecho de su prometido, miro de pies a cabeza a su competencia y lo amenazo con la mirada.

- ¿Eunteuk?
- LeeTeuk… me llamo LeeTeuk…
- Bueno eso.. ¿Sabes? Mi prima va a llegar dentro de unos días, te la voy a presentar ya que veo que aquí no tiene novia, debe ser feo ser el único soltero, dime ¿Las chicas no te quieren?- sonrió en signo de victoria
- ¿Las chicas son me quieren?- dijo en tono irónico- al contrario son demasiadas, no puedo decidirme por alguna… yo jamás permitiría que me elijan la novia… eso es tonto…- sonrió, pero rápidamente se le borro la sonrisa cuando noto reproche en la mirada de su ex.
- Vamos… debo alistarme…- dijo KangIn- nos vemos en la ceremonia
- Nos vemos…- dijo Teuki fingiendo una sonrisa cuando la pareja paso por su lado, ni bien dejaron el contacto visual, una fría lagrima se deslizo por sus mejillas, estaba sufriendo, estaba condenado, aquella estúpida niña provocaría futuras peleas entre ambos. Tenía miedo.

HeeChul estaba sentado frente al salón donde sería la ceremonia, tenía entre sus manos aquel pañuelo, aquel trozo de tela que siempre tenía debajo de su almohada, lo miraba de rato en rato, se perdía en la iniciales y ah veces lo apretaba contra su pecho, tratando de sentir la esencia de la noche anterior, habían quedado en encontrarse antes de la ceremonia, HeeChul l
e devolvería su pañuelo y jamás se volverían a ver, ese había sido el trato. 

Todos empezaron a correr sin ningún motivo, despertando al actor de su sueño ¿Qué sucedía? Se paró y camino un poco buscando explicaciones, los sirvientes de SiWon corrían con armas de un lado a otro, de repente se encontró con el padre de KiWook, se saludaron, pero el señor se veía muy enojado, el actor se asustó, de repente SiWon había hecho alguna locura, corrió a la habitación del noble, pero no lo encontró, corrió de un lado a otro buscándolo pe
ro estaba tan desesperado y asustado que ni cuenta se dio que estaba pasando por su lado, el más alto lo tomo del brazo, y lo miró preocupado.

- ¿qué sucede?- le dijo deteniéndolo en el aire
- ¿estas bien?- dijo Heechul apoderándose de su pecho, abrazándolo como siempre había querido hacerlo
- si… ¿qué sucede?-mirando al actor a los ojos, tenía pequeñas lagrimas en los ojos, se veía asustado
- pensé que había hecho alguna locura, como los guardias corren de un lado a otro con armas… ¿qué sucede?
- No lo sé por eso te pregunto…- SiWon se percato de que HeeChul no lo soltaba, así que suspiro y se aferro al cuerpo del otro, apoyando su rostro sobre sus cabellos, respirando su dulce perfume, su aroma a perfección. 

Los guardias seguían corriendo de un lado a otro, YeSung se alarmó al ver esto, miró asustado a Teuki quien tenía la mirada perdida, después de un rato reaccionó y se percató de algo, estaban casi todos reunidos para la ceremonia, pero faltaba el novio, la novia, y le padre de la novia, ¿Dónde estaban? Examinó con la mirada todo el lugar, efectivamente, estaban todos los invitados, solo faltaban los novios y el padre de la novia. KyuHyun y SungMin conversaban tan amenamente que Eun se sentía dejado de lado, miraba como si fuera a asesinar al nerd, pero este ni caso el hacía, de repente no lo soportó más y se paro entre los dos.

- SungMin… tenemos que hablar…
- Dime - sonrió el niño pinku
- A solas…
- Me voy…- KyuHyun estaba por irse cuando SungMin le tomó de la mano
- ¡no! 
- ¡suéltale la mano!
- don’t touch me!- el nerd se limpio el brazo
- ok… lo diré…- Eun respiró hondo- ¿sabes de que quiero hablar a solas?
- No, por eso estoy esperando que lo digas…- sin soltar de la mano a Kyu
- Quiero hablar del beso- esa palabra sonó en el cerebro del chico inteligente demasiadas veces, a decir verdad, el torpe y tonto SungMin le estaba empezando a gustar y quería pensar en que sucedía lo mismo con el otro, pero al parecer no sucedía lo mismo.
- Pero si tu eras quien no quería hablar de eso… dijiste que querías olvidarlo…- soltándole la mano a Kyu para acercase a su mejor amigo- ¿Por qué ahora quieres hablar de eso?
- SungMin…- mirando como el nerd retrocedía y se iba, para dejarlos solos- tu… me gustas… me gustas mucho… no quise aceptarlo en aquel entonces… pero yo quiero que seas mi novio…– SungMin se sonrojo al máximo, no sabía a donde mirar, pero al voltear se percató de que ya no estaba su tutor con ellos, había esperado tanto por esas palabras de Eun, pero ¿por qué lo decía? ¿Lo estaba haciendo de caprichoso? Aquella vez en que se besaron, Eun lo empujó con fuerza y le grito que no lo vuelva a hacer, ¿por que ahora si le diría que le gustaba? Cuando SungMin le beso, el otro reaccionó tan mal que el niño solo pensaba en morir, ¿por qué ahora si? ¿acaso era por Kyu? si el nerd nunca hubiera parecido, ¿Eun lo habría dicho? Se sintió mal, se sintió pésimo, ahora con mayor razón quería morir
- debemos ir a la ceremonia… - dijo casi en un susurro. 

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.