14 sept 2013

Fanfic Serial: Kaerimichi no 5

Autor: Kainet
Capitulos: 
5/5
Fandom: 
NEWS
Parejas: 
TeoMassu / TegoPi /RyoUchi
Clasificación:
 Angst / Au
Proceso: TERMINADO

------------------------

Capítulo final

No hemos vuelto a hablar desde aquella vez en la que él me confesó su confusión, aquella vez en la que yo confesé mi amor. Ambos pretendemos que seguimos siendo amigos. Las peleas de Kato y Koyama han cesado y ambos han optado también por ignorarse mutuamente. Parece que su situación no tiene remedio tras ya varios meses. Ryo y Uchi han vuelto a ser pareja, y aún no sabemos nada de los chicos de KAT-TUN.

Hoy es mi día libre y he decidido invitar a todos los NEWS a mi departamento para hacer una barbacoa. Kato dijo que vendría al igual que Yamashita, Ryo y Uchi. Kusano me dijo que presentía problemas de modo que prefería pasar el día en casa con su pareja. No le insistí, Koyama no me contestó el teléfono y Tegoshi dijo que lo pensaría. Luego de que llegaran todos los nombrados, empezamos a cocinar y de rato en rato Ryo nos servía alcohol.

No soy tan tolerante a este líquido, al sentirme algo mareado caminé hasta el sofá y me recosté durante unos minutos. Mi cabeza daba vueltas, se sentía mal, pero ese malestar me hacía olvidar por completo mis demás dolores. El corazón se aceleraba y no me dejaba pensar claramente. Entreabrí los ojos al sentir que alguien se sentaba a su lado. Giré un poco mi cabeza, me arrepentí, todo se giró de una forma terrible y me maree aún más.

‘Tegoshi se me declaró…’ –susurra Yamashita con los ojos clavados en los demás que comían felices, pretendiendo que los problemas se quemaban junto al carbón de la barbacoa. Mis ojos se abrieron de par en par. No esperaba eso. ¿Cómo no lo había notado? Me sumí tanto en mi propio dolor que fui incapaz de ver lo que sufría mi pequeño. Yamashita sonrió de lado, miró su vaso de cerveza y tomó un sorbo largo, como pensando bien lo que iba a decir. ‘¿Sabías que a me gusta Tegoshi?’- dejó escapar su más profundo secreto, dejándome estático. Completamente ido en el alcohol y mis pensamientos. Eso quería decir que ya eran una pareja. Si ambos se gustaban. Comencé a maquinar como felicitarlos, cómo empezar a actuar de ahora en adelante. ‘Si me vas a preguntar sobre una relación, creo que tu mejor amigo es el más indicado en darte la noticia.’ –dicho esto se levantó con dificultad y caminó hacia los demás. Dejándome de una pieza. Asustado del dolor que empezaba a esparcirse en mi cuerpo.

Cerré los ojos para aprisionar mis lágrimas. Kato y Ryo se acercaron, preguntaron cómo estaba. Negué con la cabeza y me dediqué a quedarme ahí, llorando el corazón roto.

No recuerdo más de aquel día, lo planee para pasar una tarde divertida, no obstante todos terminamos embriagándonos. Algunos llorando, otros con la mirada perdida. Han pasado ya dos semanas. Tegoshi actúa como si nada, Yamashita y él se han hecho más cercanos, pero yo en esta historia, ya no tengo más participación. Los miro de lejos, les sonrío. Finjo estar bien. Kato y Koyama, de alguna manera, han empezado a hablarse. Creo saber la razón, pero prefiero no preguntar. Ryo y Uchi están como siempre, inestables y estables, luego inestables y luego estables. Kusano nos ignora a todos, solo trabaja.

-       ¿En qué piensas?- pregunta Tegoshi a lo que lo miro sonriente. Él debería saber la respuesta.
-       En el set de filmación, está bien bonito lo que han preparado para nosotros ¿No?- me mira detenidamente, como analizando cada palabra. No entiendo por qué, pero me dedico a hacer mi mejor esfuerzo en engañarlo. Nadie debe notar lo mal que me siento frente a su felicidad junto a quien ama.
-       ¿Esta noche estás libre?
-       Lo siento, ya quedé con unos amigos del colegio para ir a tomar unas cervezas.- me excuso, a decir verdad no tengo planes, pero lo último que quiero es seguir sufriendo. Me mira decepcionado, lo sé, si bien fijo estar bien, siempre evito verlo más de lo que mi trabajo requiere. Nunca estoy disponible para salir con él. Pero él tiene a Yamashita, a mí ya debería dejarme tranquilo. Sabe lo que siento por él y de forma cruel siempre quiere verme luego del trabajo.
-       Quería hacer pijamada ¿A qué hora llegarás?
-       No… no llegaré, me quedaré en casa de un amigo.
-       ¿Por qué?
-       Porque vamos a tomar cervezas.
-       Eso no tiene sentido…- agacha la cabeza, se nota algo molesto. Luego Yamashita se nos acerca y nos mira sonriente, toma de la cintura a Tegoshi y pregunta de qué hablamos. Miro hacia otro lado, no quiero ser consciente de la caricia. Tegoshi le explica a lo que el otro solo sonríe.   
-       ¿No sería mejor si vienes a mi casa?- pregunte Yamashita a lo que Tegoshi empieza a reírse. Me levanto cual resorte, tuve suficiente. No necesitaba saber tantas cosas ni verlos tan acaramelados. Les sonrío fingidamente y camino hacia otro lado.

La noche está entrada, camino por las calles de Tokyo. No puedo volver a casa, de lo contrario Tegoshi notará que hay alguien en mi departamento. Aunque probablemente ahora él esté con Yamashita. De pensarlo me lleno de celos. Pero nada puedo hacer. Sin darme cuenta termino en un parque de juegos. Yo solía venir a este lugar con Tegoshi, solíamos jugar aquí. Soñar juntos con un futuro lleno de éxitos.

Unas manos frías cubren mis ojos. Se sienten suaves pero no logro reconocerlas. Sonrío y empiezo a preguntar, de seguro es Koyama. O quizás Kato. Tal vez Uchi, huele a él.

‘¿Por qué no dices mi nombre?’- reniega Tegoshi soltándome a lo que me alejo rápidamente de él. Si tengo que ser sincero, ya había olvidado la textura de su piel y su suave aroma. Tanto tiempo fingiendo estar bien, en un estado aislado de él. Se enoja mucho, me empuja a lo que pierdo el equilibrio y caigo al suelo. Lo miro atento. ¿Habrá peleado con Yamashita? ¿Por qué se desquita conmigo? Me grita que soy un tonto, lo miro sin entender nada. Como si hablase en otro idioma. Al parecer he hecho algo que lo hizo enojar pero juraría haber hecho todo para que él sea feliz. Me alejé de él ni bien supe de los sentimientos de Yamashita. Así su confusión cesaría. ¿Por qué está tan enojado si ya tiene lo que tanto quería?

‘Yo… yo te elegí a ti ¿Por qué no lo notas?’- chilla estrepitosamente haciendo que la noche se vuelva más extraña. ¿De qué habla? Lo miro incrédulo, de seguro son imaginaciones mías. Yo tenía entendido, por Yamashita, que ellos estaban juntos. Sigo en el suelo, estático, mirando a Tegoshi murmurar cosas solo, mirarme enfadado. Intento levantarme a lo que siento que todo su cuerpo se abalanza sobre mí. Me quedo estático al sentir tan poca distancia entre ambos.

‘Pero tú y Yamashita…’ susurro al descubrir un abrazo, al sentir que empieza a llorar sobre mi pecho. Da golpes pequeños en mí, molesto, frustrado. Sigo sin comprender mucho.

‘¿Por qué sigues mencionándolo? ¿No está claro que con quien quiero estar siempre eres tú? Ahora sé un hombre y bésame.’ – susurra sonriendo a lo que lo miro con pánico. ¿Eso quiere decir que me quiere a mí? ¿Soy corresondido? Tengo muchas dudas, pero el parece estar decidido a sentirme, se acerca un poco más a mis labios, pierdo el control y le robo un beso. Luego dos, luego tres, hasta que la posición se hace incómoda, nos levantamos. Tomo de sus manos, pregunto muchas cosas, él sonríe, acaricia mis mejillas y vuelve a depositar sus labios sobre los míos. Luego se aparta un poco, sobre mi respiración susurra ‘En el camino de vuelta a casa, hablaremos de eso…’    



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.