12 sept 2013

Fanfic Serial: Mein Reise Bonus

Autor: Kainet
Capitulos: Bonus
/??
Fandom: 
Shingeki no Kyojin / Attack on Titans
Parejas: 
Levi x Eren 
Clasificación:
 Angst 

Disclaimer: Los personajes y el mundo de Shingeki no Kyojin son obra de Hajime Isayama.

ADVERTENCIA: Este Fanfiction serial contiene relaciones ShonenAi/Yaoi(Chico x Chico) Si no te gustan este tipo de historias será mejor que no leas los siguientes capítulos. NO COPIES esta historia, si deseas compartirla pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. Gracias.



CAPÍTULO BONUS
La noche en la que tuvimos un recordatorio


El costo de recuperar uno de los muros fue alto, Marco partió dejando un vació inexplicable en mí. Un nuevo deseo apareció y con el un nuevo sentimiento. Aquella noche, tras quedarme estático en las Tropas de Reconocimiento, me encontré con Armin. Compartiríamos habitaciones durante algún tiempo. Sé que lloró toda la noche, no sé el motivo pero por alguna razón, me hizo sentir impotente. Quería ayudarlo, no sabía cómo. Para cuando la madrugada estaba entrada no pude más, me acerqué a su cama y le pregunté qué sucedía. Entre sollozos quiso hacerse el fuerte pero no pude más y lo abracé contra mi pecho. Dejándolo escuchar mis latidos confundidos. Este nuevo Jean está tan perdido, solo sé la meta, mas no tengo idea de cómo será el camino. ‘Armin, te duele estar lejos de Eren ¿Verdad?’ – susurré con miedo a lo que sus ojos brillaron con la luz de la luna, sus lágrimas aumentaron y sus brazos se apresaron de mi cintura. Yo lo supe desde que los conocí. Lo supe pues en algún momento estuve perdidamente enamorado de Mikasa. Por ella, por sus silenciosas lágrimas y su ciego amor, supe que Eren y Armin eran más que amigos de infancia. Delicadamente, acaricié su rostro, me miraba asustado, ya que conocía lo que buscaba mi boca: su boca. Esta es mi venganza, Eren, por las lágrimas de Mikasa, por el dolor de Armin, por motivarme a ser parte de esta misión suicida. Mi boca exploró de forma invasiva esos labios temerosos, su cuerpo débil no fue oponente para mis deseos, en un dos por tres ahí estaba, dominando por completo a quien lloraba el nombre de mi enemigo. No luchó mucho, como si en el fondo, él también buscara vengarse de su mejor amigo. Lento, muy lento, exploré su cuerpo sobre su pijama. Poco a poco me deshice de las telas que nos separaban. Aquella noche, yo inicié una peligrosa relación con el mejor amigo de mi enemigo. Tan peligrosa como excitante.

Pese a que es la primera noche de Armin aquí, no logré verlo y creo que es mejor. Mi cabeza es un caos por Levi. No podría hacer algo por mi amigo. Aunque de alguna manera, sospecho que él sabe de mis nuevos sentimientos. Miro atento por la ventana de mi calabozo. Que frías son las noches en este lugar. Mi corazón se aflige y angustia de pensar que Levi quizás está con Erwin.

Se veía distraído, pensativo, me sentí celoso de lo que sea que invada su mente. Quiero ser el único dueño de esos pensamientos. Hice sonar las puertas, no obstante, Eren no se percató de mi presencia. Dio un salto del susto al sentir mis manos deslizarse por su cintura. Deposité un corto beso en su cuello ya que mi altura no me permite llegar más cerca de sus labios.

‘Levi…’- susurré al sentirlo adueñarse de mi cuerpo. El beso en mi nuca me hizo sentir escalofríos. Un asesino calificado de titanes como él sabe que esa es mi parte débil, sin embargo la acarició con deleite, volviéndola una zona erógena en lugar de un talón de Aquiles.

Se estremeció entre mis manos, bajé hasta su pantalón donde, sobre la ropa, empecé a conocer su cuerpo, su intimidad. ¿Eren, esta podría ser nuestra primera noche juntos? Me acerqué un poco más a su oreja, mordí un poco la parte inferior, jugando a despertar el hombre que hay en él. ‘Dime que no pensabas en ese chiquillo.’- confieso mis enfermos celos a lo que él sonríe. Tímido susurra mi nombre, haciéndome saber que pensaba en mí, solo en mí.

‘Heichou…’ – susurro a lo que me manda a callar, giro entre él y la pared. Noto que se pone de puntitas para alcanzar mis labios. Sonrío enternecido a lo que gruñe enojado. Bajo mi rostro y lo beso acaloradamente mientras él estimula mi cuerpo sobre la ropa. Siento vergüenza y temor de tocarlo. Nunca se sabe cómo reaccionará él. Se desespera, jala de mis manos y hace tocarlo. No me detengo, una vez que el cazador libera a su presa, es hora de invertir papeles, es hora de convertirme en el cazador del cazador. Heichou, es hora de hacerte mío. Lentamente exploro su cuerpo, haciéndolo morder sus labios con rabia, conteniendo su placer. Giro de posiciones, apoyándolo contra la pared, me arrodillo ante él y le entrego mi boca a su intimidad. Aún se resiste, como tratando inútilmente de castigarse por ceder ante mis incentivos. Muerde con insania su labio inferior. Me detengo para mirarlo, un hilo rojo recorre su boca. Heichou, regálame tu voz. No seas caprichoso. En una situación tan acalorada no pretendas ser frío.

Y para cuando se detiene y me mira con deleite, una voz aguda se escapa de mis labios. Como suplicando que continúe su labor. Eren sonríe satisfecho, giro el rostro molesto hacia otro lado a lo que su boca me roba la cordura de nuevo. Eren, desde esta noche será mío y de nadie más. Vuelves a tu estatura normal, me arrancas la ropa con violencia, castigándome por los días fríos que te he hecho pasar. Marcas mi piel con tus besos, me haces tuyo y yo ya no pienso claramente. Me he rendido ante ti. Pensé en ser tu cazador, sin saber que te convertirías en mi cazador.


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.