7 sept 2013

Fanfic Serial: Miracle - Capitulo 14

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 14
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst

Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. 


 -------------------------- 

Capitulo 14:

“cada día que pase a tu lado
cada vez que bese tus labios
cada pequeño detalle de esta historia de amor, 
lo guardaré en mi corazón, 
llevaré en mi alma tu nombre tallado
llevaré en mi piel tus caricias
llevaré tatuado en mis labios tus besos…
solo así podré soportar lo que nos espera…” 

Finalmente, estaban en Corea, pero nadie lucía bien, Kyu fue a su casa debía descansar, después de todo estaba muy enfermo, Teuki y KangIn dejaron de tomarse de las manos y optaron por una actitud seria, a penas y se miraban lo cual desconcertó a todos, DongHae invitó a Hankyung a quedarse en su casa, este aceptó pero ¿Y Rella? El actor no sabía que hacer, el desde pequeño dejó aquel país, no sabía que hacer ni como actuar, todo era tan nuevo para el, el noble lo invitó a quedarse en su casa, junto con YeSung, este aceptó y se despidió de su mejor amigo. 

Cuando llegaron a casa SiWon fue recibido con un gran almuerzo en su honor, todo estaba muy bien decorado, después de tanto el actor comería comida coreana a penas y recordaba como usar los palitos, moría de vergüenza pero la madre de SiWon era muy comprensiva y se encargó de enseñarle como utilizarlos correctamente, por otro lado el padre de SiWon aún no llegaba, cuando este preguntó por el la madre guardo silencio y cambió de tema. 

YeSung devoraba todo lo que tenía en frente después varios días deprimido y sin comer estaba hambriento. 



Finalmente llegó la cena, el padre de SiWon ya había llegado se saludaron muy cariñosamente y el hombre viejo fue muy amable con el nuevo amigo de su hijo, todo iba bien hasta que en la cena el jefe de la familia anunció lo que tanto temía.

- Hijo… dentro de unos días llega tu prometida con su familia, hazme el favor de informarle a KangIn que su prometida también viene en camino…
- cof! Cof! Cof!- HeeChul se atoró con la comida que de por si estaba muy picante, rápidamente el menor lo atendió dándole un poco de agua- perdón…- limpiándose- ¿Prometida?- trató de sonreír- ¿KangIn y tu tienen prometidas?
- Si…- le sonrió el joven noble
- Entiendo….- HeeChul volvió a su plato no era momento para hablar de lo que ambos sabían, Teuki y KangIn.

Cerca en casa de Teuki, la madre de este le hacía mil y un preguntas, donde estuvo si tuvo novia, como comió, etc, eran tantas que el pobre ya empezaba a hartarse de un solo manotazo sobre la mesa la hizo callar, miro muy serio a su madre y la desafió con la mirada. Estaba dispuesto a pelear por su enamorado.

En casa de Kyu todo era diferente, el padre leía atento uno de los libros que su hijo había traído, la madre cocinaba una rica cena para ambos y el pequeño miraba atento la fogata.

- padre…
- dime 
- ¿Crees en el amor?
- Pues… antes solía pensar que el amor me quitaría tiempo, pero mira lo feliz que soy con tu madre…
- Entiendo… ¿Padre? ¿Que opinas del amor entre dos hombres?
- ¿Estas enamorado?
- No… nunca lo he estado… ¿Eso es malo?
- No es malo… aún eres pequeño ya llegará tu tiempo de amar y cuando lo hagas vas a ser tan feliz….
- Es que no quiero amar….
- Eso dices ahora…- el hombre viejo le sonríe y vuelve a su lectura, el país que su hijo había visitado tenía bastantes adelantos. Era fascinante leer las traducciones de su hijo. 

En casa de DongHae nadie los esperaba, los padres de el se había ido a otra ciudad a buscar algo, así que solo estaban el chino y el, ambos compartían un secreto, y eso los había unido mucho más, era momento de protegerse. Sin embargo el menor moría de ganas de saber de su amado, quería saber si estaba bien, donde estaba que estaba haciendo, pero cuando fue en busca de el le dijeron que el ya no vivía allí, que si se había curado pero no ya no vivía allí, planeaba imaginariamente su encuentro, lo abrazaría y besaría su frente, se quedaría así durante horas, respirando su aroma, combinando su esencia con el alma del otro. 

Un recuerdo de una tercera persona lo saco de sus divagaciones, YeSung, últimamente lo había tratado mal y ahora que lo pensaba bien, el no tenía la culpa de nada. Al día siguiente iría a hablar con SiWon para pedirle información sobre su amado y de paso le pediría disculpas a su cachetón. Sonrió al recordar todos aquellos momentos en los que estuvieron juntos, como últimamente, antes de enterarse de la enfermedad de KiBum. Él no se despegaba de YeSung, quizás le gustaba un poco, un momento, ¿Acababa de aceptar que le gustaba el pequeño cachetón con complejo de pacman? pensó, ¿Acaso estaba pensando bien? ¿Le gustaba un poco el cachetón? ¿Cómo era eso posible? quizás era porque le recordaba a KiBum, pero ahora que volvería a ver a su amado la confusión acabaría, además YeSung no sentía nada por el, así que no habría problema alguno.

La noche se hizo eterna con tantos sentimientos a flor de piel, con tantas cosas que esperar del mañana, con tantos temores y dudas, con tanto dolor, KangIn no pudo dormir en toda la noche, su padre lo mataría si se negaba a casarse con la joven esa. Además su enamorado ¿Cómo estaría? Ambos había llegado a un acuerdo, fingir amistad delante de todos, dejarían de verse en secreto hasta que ordenen sus ideas, pero no existía una fecha de reencuentro. Como deseaba pensar que Teuki no había terminado con el, pero era real, tan real como el amor que sentían, que bello y lejano se veía el pensar pudieran enfrentar todo juntos. una fría lagrima se deslizo por la mejilla de ambos al mismo tiempo, uno pensaba en el otro y viceversa, en diferentes habitaciones, literalmente cerca, a unas cuantas casas de distancia, pero tan separados, tan lejos el uno del otro, separados por tradiciones y por sus familias.

A la mañana siguiente Dognie fue en busca del noble, pero no lo encontró había salido a pasear con HeeChul, se le hizo extraño, sintió pena por Hannie que sufría en silencio, se sentó en el jardín de la gran casa, con la mirada perdida en el cielo, quería ver a KiBum pero también quería ver a YeSung, todo daba vueltas en su cabeza.

De repente unos finos ojos rasgados se detuvieron en el joven que meditaba con la mirada en el cielo azul, quería correr y abrazarlo, después de tanto, al fin lo volvería a ver, esta vez no callaría mas sus sentimientos y le diría a Dongie lo mucho que lo amaba, que lo amaba desde la primera vez que lo vio, desde que cuido de el en aquel lugar. Empezó a caminar hacia su amado, sus ojos se llenaron de lagrimas repentinamente, a unos cuantos metros de su DongHae, pero no pudo llegar a su destino un joven alto de enormes cachetes saltó sobre su amado, provocando pavor en el que observaba, se detuvo, esperando ver la reacción del otro, sabía que DongHae odiaba ese tipo de demostraciones de afecto seguramente lo echaría de ahí, sonrió para si esperando la reacción del mas joven.

Pero sucedió exactamente todo lo contrario, DognHae se aferró a los brazos del otro, como si se tratara de alguien a quien amara, sus lagrimas de felicidad se transformaron en lagrimas de dolor, su corazón se rompía, sentía celos, qué sucedía ahí, se acercó sin hacer mucho ruido necesitaba escuchar lo que hablaban.

- Dongie... - su alma murió de celos, el único que le decía así era el, Ki Bum, el dueño de ese frío ser, el único capaz de curar aquellas heridas
- YeSung…- Dongie recostó su rostro en el hombro del mayor, aferrando más los cuerpos- perdóname, ¿Si? no fue mi intención tratarte de esa manera… estaba dolido…
- Es la primera vez que me devuelves un abrazo… descuida… me gusta que me trates mal ya me acostumbre.
- Te prometo que no lo volveré a hacer…- Dongie levantó el rostro ya que sintió que alguien los observaba, encontrándose con los ojos de su amado, estaban llenos de lagrimas, su rostro era de dolor, rápidamente se soltó del pequeño cachetón y prácticamente corrió al encuentro- ¿KiBum? ¿Eres tu?....- no recibió respuesta, el joven apretó sus puños y bajo la mirada, se sentía morir, no, no era el momento de hablar, no delante de aquel ser que ahora detestaba con toda su alma- no sabes como he soñado con poder volver a verte… dime… ¿Estas bien? Me contaron que estuviste enfermo
- Mi madre murió…- dijo el joven casi en un susurro, estaba enojado, estaba celoso, le dolía. El otro cachetón sintió la tensión en el ambiente, sonrió y se alejó, después de todo su querido amigo ya había hallado lo que tanto buscaba, quizás le dolía, no sabía por qué, se alejó en silencio dejándolos solos.- ¿Dices que soñaste con verme?- sonrío sarcásticamente
- No sabes cuanto… te extrañe tanto…-DongHae se acercó a el buscando un abrazo, pero este retrocedió en signo de disgusto, dejando totalmente desconcertado al otro, sus ojos lucían fríos, llenos de dolor
- Los sueños no existen… si algo he aprendido es a no soñar…- bajando la mirada, ya no quería verlo a los ojos, quizás estaba siendo apresurado, pero ver a SU niño con el otro le había dolido tanto, el que lo envió en aquel viaje para protegerlo, que consideración tenía? Si ya le habían contado por qué simplemente actuaba como si nada hubiera pasado.
- No digas eso… tu no eres así…- DongHae insistió, trató de acercarse de nuevo a su amado, peor este lo miró desafiante
- ¿Que no diga eso? Pero si tu siempre lo andabas diciendo… ¿Que no soy así? ¿Y como soy DongHae? Como soy… ¿que sabe tu de mi?
- Se…- que le sucedía a su niño, si tan solo el supiera todo lo que sufrió estando lejos de el. Era definitivo tenía que declararle su amor, de lo contrario nada cambiaría- sé que te amo desde la primera vez que te vi… sé que esperado durante meses este encuentro, sé que maldije mi suerte durante noches enteras en vela… pensando en ti, tallando infinidad de perfiles tuyos… eso sé… ¿Qué te sucede?
- ¿Tu? ¿Amarme a mi? Amarme a mi…. No te creo… ¿Qué me sucede? ¿Qué me sucede? ¿Qué te sucede a ti? ¿Que fue ese espectáculo con ese hombre?- señalando el lugar donde había estado parado el cachetón- ¿Acaso es tu nuevo mejor amigo?
- ¿No te importa que te diga lo que siento? ¿En verdad no te importa?...- Dongie bajo la cabeza para ocultar el dolor en sus ojos ¿Acaso estaba siendo rechazado?- ¿Espectáculo? YeSung es mi amigo, solo eso… ¿Estas celoso?
- ¿Celoso? No… tu amigo… bueno que sea tu amigo… no me importa que digas que me amas por que no te creo… -mirando hacia otro lado en signo de rechazo- será mejor que me vaya… 
- No…- tomándolo de la mano- no te vayas por favor… yo te amo…
- No te creo… te gusta YeSung ¿Verdad? Lo puedo ver en tus ojos… te conozco tanto…- mirándolo a los ojos directamente, en efecto DongHae era como un libro abierto para KiBum, con una sola mirada sabía lo que sucedía, era como si pudiera leer su mente, ya sabía de los sentimientos de el pero siempre se quedó callado, quería esperar el momento indicado para decirle que el le correspondía, pero al parecer con la llegada de YeSung a sus vidas, ese momento jamás se daría. 
- No te voy a mentir…- bajando la mirada- me gusta un poco… pero a ti… a ti yo te amo… 
- No digas estupideces…- KiBum se soltó y salió de aquel lugar, dejando el corazón de DongHae partido en mil pedazos.

En otro lugar el viento movía lentamente los cortos cabellos del actor, este cerró los ojos para respirar con más calma, que bien se sentía estar lejos de todos, en un lugar donde nadie lo reconocería, donde a nadie le importaba quien era el, sintió la mirada de SiWon, este sonreía al verlo, es que como evitar hacerlo, lo amaba tanto, estaba preocupado por la llegada de su prometida, pero se había jurado en secreto disfrutar de aquel paseo que tendría con el actor, sabía de los sentimientos de Hannie y con la culpa que sentía, lo mejor sería dejarle el camino libre, además HeeChul parecía quererlo bastante, todo estaría bien, se casaría con aquella joven y con el simple hecho de vivir cerca de su actor todo estaría bien.

Se quedaron mirando un largo rato, perdiéndose el uno en la mirada del otro, fingiendo que no existía esa fuerza magnética que los tentaba a besarse, el actor le indicó al noble que tome asiento, ambos lo hicieron al mismo tiempo sin dejar de mirarse, que felicidad sentían.

Un leve sonrojo apareció en las mejillas del actor, sorprendiendo al noble que no despegaba su mirada del rostro de este y es que los rayos del sol lo hacían lucir aún más hermoso, igualmente el actor observaba al noble, sus ojos finos, su hermosa y delineada boca, sus facciones que eran muy masculinas pero a la vez muy finas, su piel que se veía tan suave, sus cabellos que también danzaban con el viento, sus ojos que parecían estar tan llenos de amor.

- ¿En qué piensas?- preguntó el actor con una pícara sonrisa
- en Teuki… va a sufrir mucho con la llegada de la prometida de KangIn… 
- si… - susurró pensando que Hannie también iba a sufrir con la llegada de su prometida y por alguna razón él también, sonrió como tratando de ocultar su preocupación.- tendré que pedirle disculpas a tu prometida…
- ¿disculpas? ¿Por qué?
- Te robe la inocencia - empezando a reír a carcajadas
- No es gracioso 
- Lo lamento…
- Descuida… no es algo que odie… - después de procesar lo que acababa de decir SiWon casi muere de infarto, tenía miedo pero estaba tomada la decisión- a decir verdad…
- ¿No es algo que odies?- HeeChul lo interrumpió- ¿Te gustó mi beso?- acercándose mucho al rostro del noble
- Tu me gustas HeeChul…- yendo a su encuentro y plantándole un suave beso en los labios, pero no fue corto, ambos exploraron la boca del otro intensificando el beso cada vez más, ninguno quería detenerse, pero la prometida y Hannie se les venían a la mente en cada momento. Pero aquella tarde había sido hecha para ellos dos, nada los detendría.
- Esto no esta bien…- dijo Heechul al separarse del noble, prácticamente lo empujó, como deseaba que si fuera posible, pero no lo era- Hannie… tu prometida… discúlpame…- HeeChul cubrió sus labios con sus delgadas manos y salió corriendo de aquel lugar. 

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.