7 sept 2013

Fanfic Serial: Miracle - Capitulo 16

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 16
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst

Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. 


 -------------------------- 

Capitulo 16


Los días fueron pasando y todo se complicaba más, Teuki escapó de casa y fue constantemente a casa de KangIn para hablar con el pero el padre de este se lo había llevado a otra ciudad para comprar algunas cosas para la cena que darían en honor de SunRi, cuando la madre de su ex enamorado le dijo eso, el chiquillo se sintió morir, justo cuando más necesitaba de el, no estaba, su madre lo había repudiado y prácticamente se había quedado en la calle, sobrevivió en una posada durante unos días hasta que supo de la llegada de su amado, inmediatamente corrió a verlo. Ahí estaba con ropas muy elegantes, el cabello muy bien peinado, sentado en una mesita, mirando el hermoso paisaje de su jardín, con la mirada perdida y los ojos llenos de lagrimas, ni bien la madre del menor lo dejó solos, Teuki corrió a abrazarlo, al parecer no había notado su presencia, un abrazo y un leve susurro “te extraño” bastaron para devolverle la vida al menor, las lagrimas que tanto trataban de contener escaparon de sus ojos y ambos empezaron a llorar en silencio. 

- ¿qué haces aquí?- preguntó el menor, observo detenidamente a su amado, no se veía muy bien, estaba más delgado, con enormes ojeras y ropas algo descuidadas, no parecía el LeeTeuk que el había dejado en el puerto. 
- Vine…- bajó la mirada tenía miedo, si, estaba siendo egoísta, pero lo amaba – no te cases mi amor… no te cases…- se aferro a su cuerpo y le robó un beso- no te cases KangIn… yo te amo tanto… le dije a mi madre que te amo… ella habla cosas horribles de ti.. no lo soporte… 
- LeeTeuk…- nunca lo llamaba así, ¿que sucedía? El mayor miró con temor la reacción de su niño, tenía la mirada fija en el suelo, se mordía los labios en signo de nerviosismo, ¿acaso lo estaba pensando? – ¿tu madre te hecho de la casa? ¿dónde has estado viviendo? ¿Que has estado comiendo? estas tan delgado…- acariciando aquella cintura que durante muchas noches reposo a su lado
- Viví en una posada… pero eso es lo de menos… ¿Por qué me cambias de tema?- se alejó un poco, lo conocía tanto
- Yo… yo te amo tanto Teuki….- la pausa que hizo fue mortal, el mayor ya sabía lo que vendría, no quería escucharlo, pero quería convencerse- no sabes cuanto te amo… pero yo no puedo dejar que mi padre me repudie…- una puñalada en el corazón, eso sintió Teuki, sabía que diría eso, ¿por qué se quedó para escucharlo? Quizás algo dentro de el quería pensar que no sería así, sus ojos se llenaron de lagrimas, el no lo pensó y lo dejó todo, pero su niño no era capaz.

Retrocedió un poco, ahora se miraban fijamente, después de un largo silencio, el mayor secó sus lagrimas y le sonrió “no me pidas que me aleje… solo no me pidas eso…” susurro bajando la mirada, aceptando su derrota. El otro secó sus lagrimas también pero no sonrió, el no podía hacerlo, lo miró fijamente y le susurro “jamás lo haría… quédate a mi lado por favor”. Ambos se abrazaron y se besaron, no importaba nada, Teuki aceptaría el matrimonio aunque le duela en el alma, pero prefería compartir a KangIn a perderlo, se le iba la vida de tan solo pensarlo. A los pocos minutos entró el padre del menor encontrándolos abrazados, se sorprendió mucho pero ambos dijeron que el mayor estaba felicitando al otro por su matrimonio, Teuki le contó al padre de su niño que lo habían echado de casa, a pesar que ambos chicos eran muy amigos, sus padres no podían ni verse, razón por la cual la madre de Teuki odiaba tanto a KangIn, una vez que Teuki contó lo sucedido con su madre, el señor de la casa le ofreció asilo, renegando como una madre era capaz de botar a su propio hijo, el jamás lo haría “hagas lo que hagas” le dijo con voz muy seria, después de esto empezó a reír.

En casa de SiWon todo estaba de cabeza, los preparativos para la boda ya habían empezado, el actor se encontraba sentado en el jardín, mirando como todos corrían de un lado a otro, sonrió algo melancólico, quizás le dolía, pero no podía aceptar que se había vuelto a enamorar, empezó a recordar cuando se conocieron, su primer beso, cuando el lo salvó, el segundo beso, la declaración del noble, si tan solo supiera que su corazón latía a mil cuando pensaba en el, si tan solo supiera que el también sentía lo mismo. Sin darse cuenta estaba llorando, llevo sus manos a su rostro, ¿por qué lloraba? Secó rápidamente sus lagrimas y se dedicó a mirar el cielo, pidió un deseo, luego sonrió, era imposible aquel deseo. Una joven se sentó a su lado se le quedó observando un largo rato hasta que HeeChul volteó a verla, la chica se veía algo extraña, el cabello lo tenía bien corto y a pesar que sus facciones eran finas algo la hacía extraña. 

- ¿tu eres Kim HeeChul?- preguntó la joven
- si, lo soy ¿tu eres? – mirándola de pies a cabeza
- soy hermana de KiWook, RyeoWook, un gusto- sonriendo
- ah… mucho gusto…- ignorando su presencia
- dime… ¿tu eres amigo de YeSung?- sonrió la jovencita
- si… es mi amigo, ¿te interesa?- con una sonrisa muy picara, lo que provoco sonrojo en la otra persona
- pues si, ¿me lo puedes presentar?
- si que eres rápida… bueno, vamos, debe estar en la cocina… tu sabes… come como un cerdo
- ¡se alimenta bien! - chilló tirándole un fuerte golpe en la cabeza al actor, que casi se va de cara al suelo- ¡ay! Perdón no se regular mi fuerza 
- ya me di cuenta… se me hace que eres hombre - al ver la cara de espanto del otro empezó a reír- es broma, solo que yo solía vestirme como mujer… era actor en Inglaterra-sonrió haciéndose el importante
- ah ya… ahí esta  -mirando como el cachetón se atragantaba con comida- que lindo
- que asquito… hey YeSung- gritó el actor, Ryeowook casi se muere del susto cuando el pequeño cachetón los ubico con la mirada, se levantó de su asiento y camino hasta donde estaban ellos, el actor los presento y luego de unos minutos se retiro, dejándolos solos, YeSung le ofreció comida y el pequeño solo le sonrió, su niño era tan amable, tan tierno, era un príncipe como el lo había imaginado, se sentía en el cielo con solo observarlo comer. 

Cerca de ahí andaba DongHae, buscado a su cachetón, no podía dejar las cosas así, debía arreglarlas como de lugar, KiBum debía comprender que el se sentía así porqué YeSung era una persona muy especial. Pero que su corazón le pertenecía a el, cuando pasó por el lado de la cocina pensó en el cachetón, asomo su cabeza como buscándolo y ahí estaba, atragantándose de comida, pero, había un ser extraño cerca de el, sintió que le hervía la sangre, caminó muy decidido hasta ellos y cuando estaba a escasos metros, el pequeño lo vio, sus ojos se llenaron de luz y sin importar la existencia de nadie más salto sobre Dongie, haciéndolos caer al suelo.

RyeoWook se quedó en silencio observándolos, Dongie y el mayor empezaron a reír, un fuerte abrazo los unió, aún en el suelo. La mirada asesina de la joven hizo que Dongie se levante de ahí, ambos se miraban como si se fueran a matar, YeSung los presentó pero aún así el ambiente había cambiado, RyeoWook moría cada vez que Dongie se apoderaba de su YeSung y lo abrazaba o apoyaba su cabeza en el hombro de este, como odiaba a ese estúpido.

Pero nadie se había percatado de la presencia de KiBum, este los observaba desde lejos, tantas noches a solas, ya había decidido algo, hablaría claro, y al parecer era el momento de hacerlo, camino decidido hasta la mesa donde estaba todos y prácticamente empujó a YeSung, Dongie y RyeoWook se quedaron paralizados, la chica quería quitarse el vestido y apuñalar a ese desconocido por empujar, no ni siquiera por eso, por tocar a su cachetón, pero no podía era una dama y debía aparentar. 

- escucha niño tonto…- le dijo KiBum sentándose entre el y Dongie- hablemos claro, ¿si? 
- ¿si? ¿que le pasa? ¿Dongie?- miró con miedo a su amigo, quien también estaba asustado
- KiBum…- DongHae trató de silenciarlo, pero era demasiado tarde, la inocente mirada de YeSung había desaparecido
- Esta es la guerra- estiró su mano para aceptar el reto, que tal cambio había dado el cachetón, sus ojos eran fieros y su mirada seria- tienes razón a mi también me gusta DongHae… luchemos por su amor… el decidirá con quien quedarse…- sonrió volviendo a su estado “feliz”- descuida Dongie
- me desmayo…- RyeoWook se quería morir, el que se había vestido como mujer pensando que YeSung no se fijaría en el por ser hombre y el cachetón que ya luchaba por el amor de otro hombre, se quería morir
- ¿Tu quién eres?- preguntó KiBum
- RyeoWook…

RyeoWook se demoraba mucho en volver a la casa así que Sungmin decidió salir a buscar a su amigo, estaba algo preocupado y si algo le pasaba, el lo había ayudado a vestirse como niña para que vaya en busca de su amor, aunque le parecía ridículo pero era su amigo y debía apoyarlo, caminó durante unos minutos hasta que sin querer tropezó con algo o alguien, miro a su alrededor buscando con que se había caído y se encontró con un chiquillo, casi un niño que lo miraba con cara de pocos amigos, se quedaron mirando un rato hasta que la hermosa sonrisa de SungMin apareció, estaba algo rojito de vergüenza y reía nerviosamente al notar que había roto algo.

- gracias por arruinar mi experimento…
- lo lamento…- tratando de pararse- ouch… -mirando su rodilla, estaba sangrando
- estas sangrando…- el nerd corrió a atenderlo, había leído sobre medicina así que sabía como curar una herida. 
- Me llamo SungMin, ¿tu eres?
- Cho KyuHyun…
- ¿El niño genio? ¡Que emoción! Tu fuiste a Inglaterra y todos te alabaron 
- Bueno… así es cuando uno es inteligente.. ¿cómo sabes tanto de mi?
- Mi padre habló contigo una vez y desde entonces quiere que yo sea como tu pero…- mirando como Kyu cuidadosamente le echaba un poco de medicina en la rodilla- ouch...
- Tranquilo… ya paso…- soplándole la rodilla, por alguna razón al niño genio le nació sonreír, se le hacía gracioso aquel niño con la rodilla herida, que tipo de idiota era que no se daba cuenta al caminar, su experimento era algo bastante grande como para que no se vea.
- Gracias….- acercándose bastante al Kyu, quién lo miró algo asustado, pero eso no detuvo al pegajoso niño y le dio un besito en la mejilla en signo de agradecimiento- ¡Gracias! ya no me duele, quiero ser como tu.
- Dudo que puedas….
- ¿No te gustaría ser mi tutor? Quiero aprender muchas cosas y si le digo a mi padre que tu me vas a ayudar, quizás mi padre me quiera más.
- ¿Tu padre no te quiere?
- Dice que soy muy torpe y tonto como para hacerlo- rascando su cabeza en signo de vergüenza.
- Voy a pensarlo…- aun tenía la mano en la mejilla donde el otro le había depositado un corto besito

Ahí estaban frente a frente, SiWon miraba fijamente a Hankyung, ninguno decía ni una sola palabra, pero era necesaria esa reunión, ambos amaban al mismo hombre, al menos eso creía SiWon, aunque el actor le había dicho “Hannie te ama a ti” eso lo había dejado en duda. El día ya casi llegaba a su fin, el sol teñía el cielo de color naranja, el viento que corría era ya algo frío, las miradas se mantenía fijas, nada se movía. 

- necesitamos hablar… y esta vez no podrás escaparte…
- ¿Cómo hacerlo si tus guardias me están rodeando?
- es la única forma de conseguirlo… dime… dime ¿Qué pasó? ¿Por qué escapaste así cuando éramos pequeños?
- Estaba confundido, era un niño también, pensé que así te salvaría pero al final quien terminó salvándote fue DongHae…-bajó la mirada
- ¿Sabías lo de mi tío?
- Yo le pague con mi cuerpo a tu tío durante muchos años para que no te toque a ti… incluso después de mi huida  bueno no huí, me fui con el a otro sitió el me tenía como su amante, pero HeeChul y Lee So Man me salvaron de el y fue cuando el volvió y DongHae lo asesinó. 
- ¿Por qué lo hiciste? Por qué ustedes dos… hubiera preferido mil veces que mi tío me lastime a que los lastime a ustedes dos… mis mejores amigos…
- Yo te amaba en ese momento… 
- ¿Ya no lo haces? Ahora….- tenía miedo, tanto miedo- ahora amas a HeeChul
- Lo complicaría todo si te respondo... mejor dejémoslo así…- sonrió- si me pides que seamos amigos de nuevo, lo haré… pero… no me pidas que te responda…
- ¿Me has perdonado?
- Nunca te culpe, fue una decisión que tome por mi mismo…- Hannie se acercó a su amigo y lo abrazó fuerte- te he extrañado amigo…
- Yo también Hangeng…

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.