7 sept 2013

Fanfic Serial: Miracle - Capitulo 17

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 17
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst

Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. 


 -------------------------- 

Capitulo 17

Los días pasaron y cada vez estaba más próxima la boda de SiWon, este se había acostumbrado a ir a ver la puesta de sol, se sentaba horas de horas a imaginar lo feliz que sería si el actor lo amara, poco a poco el cielo empezaba a teñirse de color naranja y las lagrimas afloraban en el noble, como añoraba tenerlo entre sus brazos, poder besarlo una vez más, pero era imposible si lo volvía a besar no lo soltaría jamás. La reconciliación con el chino le fue bien pero no lo suficiente como para calmar su dolor, de todas maneras el había escuchado a Hankyung decir que amaba a su actor, aquel ángel que lo deslumbró desde la primera vez que lo vio. 

Movió la cabeza en signo de negación y trato de sacar de sus pensamientos a HeeChul, no era saludable pensar en el, le hacía daño, ahora debía concentrarse en su boda. Dio un fuerte suspiro y se dejo caer en el hermoso césped  dejando que el viento seque sus lagrimas, que borro de su rostro cualquier rastro de tristeza, últimamente lloraba mucho y cada vez que pensaba en el actor, el pecho se le oprimía y le dolía. 

Quizás el destino del noble no era al lado de HeeChul, quizás algún día llegaría a enamorarse de su prometida, pero ¿a quién trataba de engañar pensando así? El noble sabía a la perfección que eso era imposible. Suspiro una vez más y susurro su nombre, tan lento, tan despacio que el viento se lo llevó consigo. 

- ¿qué haces?- una voz bastante conocida para el noble, aquella voz, era tan hermosa
- pienso…- trató de sonreír al menos eran amigos, eso lo mantendría vivo
- Hannie me dijo que se han amistado…- lo miró, sus ojos lucían diferentes, extrañamente estaban rojizos, como si hubiera llorado, tenía una sonrisa de oreja a oreja y la mirada llena de nostalgia- soy feliz por ustedes… aunque nunca me enteré que fue lo que paso… bueno creo que si, pero fue porque lo escuche de Hannie…- volvió a sonreír
- ¿Escuchaste a Hannie? ¿Qué escuchaste?
- Asumo que ahora…- hizo una pausa, el actor debía modular bien su voz, de lo contrario se delataría- asumo que ahora están juntos…
- ¿Juntos? ¿Hangeng y yo? ¿De que hablas?- SiWon miró directamente a HeeChul quien tenía una mirada muy diferente, esta vez era especial, quizás era el atardecer, quizás tantos sentimientos- no tendríamos por qué estar juntos… solo hemos vuelto a ser amigos
- Ya veo… bueno… que lindo atardecer…- el viento movió sus finos cabellos, después de algunos meses, ya estaba algo largo, tan suave como siempre, tan único, SiWon no podía dejar de mirar al actor, quién al notar esto se puso algo incomodo.
- Si me pides que no me case…
- No puedo hacer eso… creo que es mejor que me vaya…- el actor se acercó un poco a SiWon y le dio un beso en la mejilla- tu prometida es muy linda, debes aprender a quererla… 

En otro lugar de aquella ciudad el padre de Sungmin conversaba con KyuHyun, habían conversado desde la mañana y aún tenían temas de conversación, el pequeño Sungmin los observaba asombrado, el quería que su padre lo mire de esa manera, que le hable de esa manera, desde que cumplió los 10 años, el padre del pequeño era distante y frío, con SunRi era diferente, siempre la mimaba y le regalaba muchas cosas, la joven era muy inteligente y con su futuro matrimonio ahora su padre la quería más, en cambio cada vez que veía al pequeño le reprochaba muchas cosas y siempre le decía que no tenía cerebro, por lo cual el siempre prefería estar con EunHyuk quien si lo trataba bien, pero ahora que tenía la oportunidad de aprender del chico genio debía aprovecharla.

- ¿Padre? ¿es verdad que tu quieres que Kyu sea mi tutor?- intervino el pequeño que había estado en silencio desde la mañana
- Si, a ver si aprendes algo… ¿KyuHyun tu crees que puedas darle algunas clases? al menos para que consiga prometida pronto- el rostro de SungMin estaba totalmente colorado, pero no podía refutarle nada a su padre.
- Si señor yo puedo darle clases…- sonrió el chico genio
- Gracias Kyu...
- Compórtate como se debe SungMin. Dios debe haberme castigado- exclamo el hombre viejo- mira que te comportas como una niña… 
- Perdón padre…- el pequeño bajó la cabeza
- Bueno yo debo irme, prepararé la primera clase para mañana en la mañana ¿esta bien SungMin?- sonrió el nerd
- Sí, mañana nos vemos

Después de aquello KyuHyun salió de la casa y se dirigió a su casa, sinceramente el padre de su nuevo amigo le ponía los nervios de punta, ¿como podía tratar así a su propio hijo? Definitivamente la idea de enseñarle cosas a ese tonto no le llamaba mucho a atención pero había aceptado por dar la contra, oír al padre expresarse de esa manera lo había irritado mucho, se había propuesto hacer de SungMin un chico inteligente, no sabía como hacerlo pero lo haría. 

Cuando estaba algo cerca de su casa sintió que alguien lo seguía, volteó rápidamente para encarar al criminal que tuviera detrás, pero se encontró cara a cara con EunHyuk, quien lo miraba fijamente, como analizándolo, después de unos minutos, aquel chico extraño sonrió con cierta malicia. Ciertamente el chicos inteligente estaba desconcertado, no sabía quien era, le daba algo de mala espina, aquel peinado tan extraño, y esa cara de pocos amigos que traía el otro le causaban mucha desconfianza.

- tu eres el sabelotodo que va a darle clases a SungMin, ¿verdad?- pregunto el chico extraño
- ¿sabelotodo? ¿tu… qué eres?- Kyun miró de pies a cabeza al otro chico
- soy su mejor amigo, solo te advierto que si SungMin llora de nuevo por qué no aprendió nada… 
- ¿qué? ¿Me estas amenazando? espera… ¿No soy su primer tutor?
- No, mi babo ha tenido 15 antes que tu… y nadie le ha podido enseñar nada, si eres un charlatán que le va a robar su dinero y lo vas a hacer llorar, será mejor que te vayas y no vuelvas
- Charlatán… ¿acaso sabes el significado de esa palabra?... no… muy difícil para ti… mira… Monkey…- el chico genio empezó a hablarle en ingles- i don’t have time for you so… go away, ok?- el chico de los cabellos extraños retrocedió un poco y sin quitarle la mirada de encima se fue.
- que diablos habrá dicho…- dijo casi en un susurro mientras renegaba de vuelta a casa. 

Con el paso de los días YeSung y Ryeowook se habían vuelto muy amigos, siempre jugaban o comían juntos, pero se notaba que el cachetón estaba preocupado, no sabía como actuar frente a la guerra ya declarada, si bien se hizo el muy decidido cuando acepto el reto, en realidad no tenía ni la más mínima idea de como resolverlo. Su joven “amiga” siempre le preguntaba de todo menos de su amor por Dongie, es más si el cachetón lo nombraba su amiga cambiaba de actitud y se portaba bien fría y distante. Pero a alguien tenía que preguntarle. 

- Ryeowook… tengo una duda…- rascándose la cabeza
- Dime – sonrió la joven mientras se sentaba a su lado
- Pues…. No sé que hacer…- bajo la cabeza y mordió suavemente su labio inferior- es que yo no sé nada de cómo comportarme frente a Dongie, antes solo me bastaba con ser su amigo y sentir su cariño, pero ahora es diferente, ahora se que le gusto… 
- Y el te gusta…- agregó la “niña” con la mirada algo triste- ¿verdad?
- Si… es que yo no sé como luchar por el…
- Mira- grito la “chica” señalando algo, el cachetón volteo inocentemente a ver de que se trataba, pero no alcanzo a ver nada, justo cuando iba a voltear a decirle que no había nadie, los suaves labios de “ella” se posaron en su mejilla, regalándole un dulce beso- yo tampoco…- la “chica” bajó la cabeza para ocultar su sonrojo- yo tampoco sé como reaccionar con la persona que me gusta, tampoco sé como luchar por el… pero solo quiero estar a su lado, quizás algún día sus ojos me miren a mi… ¿no crees?
- RyeoWook…- el cachetón llevó a una de sus manos a su mejilla como tratando de guardar aquel regalo de cariño.- tienes razón, yo también seguiré a su lado y solo seré yo… oye… pero ¿quién te gusta?– RyeoWook sonrió
- ¡eres muy inocente!- abrazándolo- nadie, nadie…. lo dije por decir… tengo hambre…. Vamos a comer

El viento acompañaba a los dos amantes, suaves besos y dulces caricias eran repartidos en todos los rincones de ambos cuerpos, que feliz era a su lado, no importaba nada, no importaba que dentro de muy poco el menor sería oficialmente el prometido de SunRi, todo era tan relativo en aquel momento, solo eran dos almas enamoradas, desesperada por darle su amor al otro, Teuki tomó de las manos a su amante y lo guió hacia el, uniéndolos en un abrazo, rápidamente KangIn se deshizo de las ropas que los separaban y empezó a besar la fina espalda del mayor, como amaba esa piel, sus manos recorrían lentamente cada centímetro de su amante. Teuki solo se limitaba a besar su cuello y a regalarle palabras de amor, era la despedida, seguirían juntos, pero solo como amigos, dentro de unos días sería la ceremonia del compromiso y debían dejar de verse. 

- no sabes cuanto te amo…- le susurro KangIn a Teuki que yacía dormido entre sus brazos- adiós mi amor… - besó su frente y se apartó de el, se colocó las ropas y salió de aquella habitación. 

Días después el compromiso de KangIn por fin se llevaba a cabo, todos vestían elegantemente, HeeChul miraba atento todo, nunca había visto algo así, le llamaba la atención, YeSung también lo estaba, por otro lado Teuki y KangIn ni se miraban, uno sonreía a más no poder y el otro se mantenía serio y algo alejado de todos, SiWon y Hannie conversaban, mientras esperaban que lleguen las dos familias, tanto la de la prometida de SiWon como la de la prometida de KangIn.

Entonces entraron SungMin, su padre y suprima, SunRi, era tan hermosa la joven, SunRi lucía un hermoso traje de color blanco, el cabello recogido y unas cuantas flores adornaban sus cabellos. Su mirada se posó sobre KangIn, quien le sonrió y un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, primera vez que veía a su prometido, era muy apuesto, seguro sería feliz a su lado. KyuHyun y SungMin se saludaron como grandes amigos, pero de repente algo apresurado entró EunHyuk y se paro entre los dos, examinó a Kyu con una mirada asesina y se apodero del brazo de su pegajoso amigo que solo sonrió.

Después de esto entraron KiWook del brazo de su padre, pero momento, faltaba la hermana menor de la prometida de SiWon, pensó DongHae, pero no era momento de preguntar por aquella insoportable niña que se le pegaba como chicle a su pequeño cachetón, KiBum quien había llegado tarde, camino hasta donde estaba y se paro a su lado, como este estaba perdido en sus pensamientos, lentamente le tomó de la mano, haciéndolo saltar del susto, YeSung vio esto, bajo la mirada, se sentía mal su “amiga” no estaba ahí y KiBum que le llevaba la delantera. 

KiWook estaba vestida de negro, con el cabello suelto y algunas bellas joyas, HeeChul y ella se saludaron muy cariñosamente, se habían conocido hace poco pero se había vuelto muy amigos, a SiWon casi le da infarto cuando vio como conversaban, este se acercó a saludar a su futuro suegro y a su futura esposa, quien solo le sonrió, el actor hizo lo mismo y luego el padre de KiWook pidió disculpas por su hijo que no había podido ir aquel día, HeeChul miró algo desconcertado a KiWook quien le hizo señal de silencio para que guarde el secreto, ambos sabían que RyeoWook iba vestido de chica a la casa de SiWon para pasar horas de horas con el cachetón. 

Todo transcurrió tranquilamente, KangIn y SunRi al fin estaban comprometidos, la chica era hermosa pero había algo en su mirada que causaba mucha desconfianza en Teuki quien no dejaba de mirar su ex amante, la joven notó esto y le envió una mirada asesina, al parecer era celosa, estaba escrito, no habían nacido para estar juntos, su futura esposa jamás permitiría que vuelvan a ser los mejores amigos de antes. 

Una vez que acabo la ceremonia, todos quedaron en volver a verse en la boda de SiWon que sería en tres días, Hankyung notó como los ojos del actor se pusieron algo rojos y como que estaba conteniendo las lagrimas, se acercó a el y le tomó de la mano para darle fuerzas, el sabía que ambos se gustaban y tenía que hacer algo para que estén juntos, el actor le miro algo sorprendido, desde que escuchó de la reconciliación, de los sentimientos de Hannie, habían estado algo distantes, bueno el había estado distante, prefería estar solo en algún rincón a sentir que traicionaba a su mejor amigo por amar al mismo hombre. 

Sus miradas fueron limpias, sintió el apoyo de su amigo, contuvo un poco más las lagrimas y sonrió, SiWon no debía enterarse de sus sentimientos. 

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.