8 sept 2013

Fanfic Serial: Miracle - Capitulo 19

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 19
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst

Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. 


 -------------------------- 

Capitulo 19

Los guardias corrían de un lado otro, un par de ojos felinos esperaban por un descuido para salir de su escondite, en un dos por tres ya estaban fuera de la casa, al fin eran libres, ya nada importaba, la novia recogió su vestido y corrió de la mano de su amado hasta que las fuerzas no les dieron pero su corazón seguía dándole valor, una vez lejos, tan lejos que la casa de SiWon se veía lejana y diminuta, una fría lagrima recorrió la mejilla de la joven, sonrió al ver a su amado abrazarla y antes de darle la espalda al pueblo y seguir con su camino dijo “Adiós padre, este es el destino que yo elegí… adiós HeeChul mi gran amigo.”

El padre de KiWook encontró al actor y a SiWon abrazados, tosió para que ambos se separen y después de esto se arrodilló ante el noble, lloró de coraje, lloró de vergüenza y pidió disculpas por el desplante de su hija, había escapado con un guardia, dijo que jamás se perdonaría por aquel acto, el noble sonrió y le ayudó a levantarse, le dijo que si ella no hubiera escapado probablemente el hubiera terminado retrocediendo, que si bien KiWook era una joven muy hermosa e inteligente, el no había logrado enamorarse de ella, era imposible hacerlo con tan solo conocerla algunas semanas. 

El actor escuchaba atento no podía creerlo, ¿KiWook había escapado? Sin decir más salió corriendo en dirección a la habitación de la joven, sin pedir permiso ni nada entró y sobre su mesita estaba un carta, decía: “Para mi buen amigo HeeChul”, el actor se abalanzó sobre la carta, sin importarle que SiWon y el padre de la novia lo hayan seguido, miles de lagrimas resbalaron por sus mejillas al leer aquella carta, una vez que terminó de leerla la apretó contra su pecho, respiro algo mas calmado y cuando ya estaba por irse un pañuelo lo detuvo, eran las hermosas manos de su SiWon quien se lo entregaban, casi susurro pero el actor alcanzó a leer aquellos labios “sécate las lagrimas…”

El padre de SiWon anunció que el matrimonio había sido cancelado, todos los presentes se quedaron sorprendidos. SunRin estaba muy sorprendida como KiWook podía dejar a semejante chico por aquel insignificante guardia, se aferró al pecho de KangIn y amenazó con la mirada a Teuki quien los observaba, después de hacerlo retroceder unos cuantos pasos sonrió maliciosamente. Le dijo al oído a KangIn “Descuida… eso no sucederá conmigo”. La sangre del mayor hervía de rabia, como podía tocarlo de esa manera, como podía hacerlo, era una muchacha estúpida, engreída y tonta, tenía unas ganas de asesinarla.

KangIn le sonrió a SunRi, como deseaba que sucediera lo contrario, como deseaba que ella se escape, pero no sucedería, la joven se había enamorado de el a primera vista, miró a Teuk quien solo le sonrió y se dio media vuelta para ir a hablar con sus amigos, a decir verdad desde que SunRin apareció KangIn ya no pasaba tiempo con sus amigos, aquella mujer lo alejaba de todos y de todo, Teuk se apoyo en el hombro de YeSung y miro algo triste a DongHae que trataba de conversar amenamente con KiBum y YeSung dio un fuerte suspiro y les dijo a los presentes “como quiera poder morir…” KiBum se enojó mucho y le gritó unas cuantas cosas, miro algo enojado a la joven quien solo los observaba desde lejos con KangIn “lucha por lo que quieres Teuki, lucha…” le dijo abrazándolo, pero el mayor de todos ya lo había decidido, si KangIn no quería luchar a su lado, no habría nada que pudiera hacerlo cambiar de opinión, dejaría que SunRi se quede con su novio así de fácil.

Los días pasaron y todo estaba aparentemente tranquilo en casa de SiWon, RyeoWook empezó a frecuentar la casa más seguido y cada vez era más amigo de YeSung, era una linda mañana, el viento corría algo frío pero no helado, el sol brillaba pero no daba un calor extenuante, era una mañana fresca, ambos amigos estaban sentados en el pasto mirando el cielo que estaba completamente despejado.

Que lindo se veía el cachetón con el viento en sus cabellos, estos se movían como formando una melodía en el aire, sus amplias y pálidas mejillas eran cubiertas por los rayos del sol, todo su rostro estaba iluminado. El pequeño RyeoWook no podía dejar de mirarle, ¿como poder hacerlo? Si era casi una adicción deleitarse con tanta hermosura, las mejillas del menor se pusieron coloradas cuando se percató que el cachetón lo mirada, quizás estaba siendo demasiado obvio, o quizás no, su amigo era tan inocente que jamás pasaría por su cabeza el que “su amiga” le amara en secreto.

Cada vez le era más difícil salir de casa vestido así, después del desplante de su hermana su padre se había vuelto muy controlador y siempre le repetía en casa que pronto le encontraría una prometida para el y de una buena vez limpiar el nombre de la familia, RyeoWook sonreía nerviosamente y simplemente asentía con la cabeza, el hombre mayor empezó a querer enseñarle las cosas que debe saber un hombre que esta listo para casarse, pero el pequeño era muy débil y casi siempre todo le salía mal. Además se ponía muy nervioso ya que su padre había dicho que si no le conseguía prometida, viajarían a otra ciudad o volverían a su ciudad natal para casarlo.

El pequeño no quería pero no sabia como hacer para quedarse, sonrió, tenía que decirle a su nuevo mejor amigo, pero ¿cómo?, bueno aún faltaban algunas semanas así que aprovecharía al máximo de aquellos días. No desperdiciaría ni un minuto estaba decidido, sería la sombra de su amado, un chicle difícil de quitar, no le importaba si sus siervos lo veían vestido de niña, el solo quería estar al lado de su amado y sabía perfectamente como hacer para que su padre no se entere. 

Sonrió maliciosamente, se haría el enfermo y le pediría a KyuHyun que diga que estaba enfermo de algo extremadamente contagioso y que debía guardar descanso, así se libraría de la presión de su padre y podría estar en casa de SiWon todo el tiempo necesario, pero ¿como hablarle a KyuHyun si el nunca le había hablado?, un foquito se encendió en su cabeza: SungMin, su mejor amigo lo ayudaría, y sabía como convencerlo también. 

- ¿RyeoWook?- el cachetón volteó a mirar a su “amiga” encontrándose con los ojitos brillositos de el otro niño.
- Dime…- sonrió el pequeñito al escuchar su nombre, amaba cuando el cachetón lo pronunciaba.
- Quiero pedirte algo… pero no sé…- empezó a jugar con sus manos en signo de nerviosismo
- ¡Pídeme lo que quieras! Somos amigos, ¿no?- acercándose mucho al cachetón quien por inercia retrocedió un poco- pídeme lo que quieras YeSung.
- Pues… yo quiero ganarme el corazón de DongHae… pero hasta ahora no he hecho nada… pues…- no sabía donde esconder su rostro que estaba totalmente rojo- el otro día… trató de besarme… entonces… si es cierto que le gusto… pero el ama a KiBum… ¿es tonto que yo quiera que me ame a mi?
- ……..- tragó saliva el niño vestido de niña, se iba a morir de dolor si seguía así- pues... ¡no es tonto! ¡Claro que no es tonto! El tonto es el si no te ama… lo que darían otras personas por que tu sientas lo mismo por ellos, por que siquiera los miraras como lo miras a el… ¡no es tonto! El tonto es el si no te ama, ¿quien no podría amarte? Que tonto… que tonto…- estaba algo exaltado, como el tarado de DongHae no podía amar a semejante niño, con aquellas mejillas tan bellas y esos ojitos llenitos de ternura- ¿dejaste que te bese?
- Pues no…
- Gracias al cielo…- después de decir eso RyeoWook se tapó la boca, se le había escapado y estaba realmente avergonzado, pero el cachetón ni cuenta se dio, pensó que su “amiga” tenía razón
- Si.. en verdad gracias al cielo… por qué yo… bueno eso es lo que te quiero pedir…
- Huh? ¿Qu-qué me quieres pedir exactamente?- mirando directamente a los labios del cachetón
- Pues… yo sé que eres una niña pero… no te enojes, ¿si? ¿me puedes enseñar a besar?
- … -era tan feliz y tan desdichado a la vez, sabía que esos besos iban a ser para DongHae, pero que mas daba si su amado se lo pedía no importaba nada más. Sin decir más Ryeo le plantó un besó en los labios a YeSung, ambos eran torpes al besar, pero el beso fue muy lindo ambos se sintieron cómodos con el. 

“HeeChul, no sabes lo agradecida que estoy contigo, si tu no hubieras venido hasta mi habitación aquella noche en la que HanGeng te obligó a ir a la habitación de SiWon, quizás nunca hubiera podido ser capaz de hacerlo he hecho hoy, probablemente cuando leas esta carta yo ya no este cerca. Amigo mío, gracias por haber ido a mi cuarto cuando más te necesitaba, cuando ya me había despedido para siempre de mi amado, quizás ahora tu, mi gran amigo, no le has dicho aún lo que sientes, debes decírselo, debes hacerlo, el te ama mucho por lo que me has contado y no es justo para el pensar que no le correspondes, además, mi amigo, dos almas gemelas no pueden estar separadas mucho tiempo de lo contrario mueren. Yo estuve a punto de morir pero tus palabras me salvaron.”

HeeChul había leído por décima vez la carta, una fría lagrima recorrió de nuevo su rostro, no podía, Hannie le había dado su aprobación, la novia lo había plantado, ya no había obstáculos entre los dos, solo su gran miedo a volver a ser lastimado, pero algo en el le decía que SiWon era el indicado. 

Se dejó caer en el suave pasto y dejó que sus recuerdos lo lleven a aquel día en el que Hannie le obligo a ir en busca de SiWon, cubrió su rostro con sus manos al recordar como el noble lo miraba esperando respuesta, el actor no sabía que hacer en aquel momento, encima con el cantante truncando la puerta para que no se escape, tragó saliva y fingió que todo era normal, miró directamente a los ojos de su amado y sonrió, a pesar de ser uno de los mejores actores, Heechul no sabía como actuar frente a SiWon. Se acercó un poco al menor y rodeo su cintura con sus delgados brazos, sintió su suave fragancia embriagar todos sus sentidos, guió sus labios hasta uno de los oídos de más alto que estaba en shock, HeeChul nunca había sido así, ¿que sucedía? Acaso le diría que el correspondía, pero no, una frase rompió el corazón del noble en mil pedazos, toda esperanza que albergaba su corazón murió con tan pocas palabras: “te deseo muchas felicidades en tu boda de mañana, se feliz… ella es mi amiga y quiero que la hagas feliz…” 

Miles de lagrimas mojaron el rostro del bello actor, quien yacía en el jardín de SiWon, después de aquellas palabras, HeeChul soltó al menor, dio un fuerte jalón, abrió la puerta, Hangeng estaba tan sorprendido por su cobardía que soltó la puerta y fue así como el actor escapó de ahí. Camino casi con el corazón en las manos y el alma moribunda, acaba de dejar ir al hombre de su vida, pero el no podía pedirle que deje a su amiga. De repente la luz de la luna hizo que el actor divise una silueta delgada y fina, parecía un alma en pena y sus lagrimas brillaban a la luz de la luna, era KiWook.

El actor se acercó a su amiga, ¿por qué lloraba si ella se casaría al día siguiente? Al ver a su amigo cerca, la joven corrió a abrazarlo, lloró en su hombro por un largo rato. Una vez que se calmo, lo tomo de la mano y le indicó que se siente. Le hizo prometer que lo que el contaría permanecería en secreto por el resto de sus vidas, el actor juro por lo más sagrado que tenía y la joven empezó a contarle. Ella estaba enamorada de otro hombre y el le correspondía pe
ro no podían estar juntos porque el era un simple guardia y ella era la hija de un importante hombre en Corea, al día siguiente sería la ultima vez que lo vería y necesitaba fuerzas para no llorar delante del el, ya que iba a ser el adiós definitivo. Heechul la escuchaba atento, sin decir una palabra, pero los ojos se la joven notaron el dolor en los del actor, le acarició el rostro y le sonrió “Amas a SiWon, ¿Verdad?” le dijo, el chico bajo la cabeza y solo bastó eso para confirmar las sospechas de la novia, su amigo estaba enamorado de su prometido.

Después de estar juntos durante horas, llorando sus amores perdidos, la joven se quedó dormida, el actor la levantó en brazos y la llevó hasta su habitación, la recostó y de fue a su habitación, no pudo dormir en toda la noche, pensando en que KiWook iba a ser muy infeliz sin su amado y que probablemente el también, como se odiaba por ser tan cobarde, siempre se la daba de valiente, pero cuando se trataba de enfrentar sus sentimientos, era el ser más débil del mundo, todo por culpa de Byron, si tan solo hubiera conocido primero a SiWon, que diferentes serían las cosas. El Lord marcó al actor, por su culpa HeeChul tenía miedo de volver a amar, no quería volver a ser lastimado. 

Una vez que los rayos del sol entraron por su ventana, Kim HeeChul salió decidido de su habitación, cruzó ambas casas hasta llegar a la habitación de su amiga sin tocar la puerta ni nada entró la joven estaba cepillándose el cabello y lloraba como nunca, al parecer ya se había despedido de su amado, ella lo miró algo sorprendida cuando el actor se arrodillo frente a ella, trató de levantarlo pero este se negó, una vez arrodillado le dijo “Por favor, no te cases, yo amo tanto a SiWon”, bastó eso, solo bastó eso, sin recibir respuesta el actor salió corriendo de ahí y no volvió a ver a la bella joven.

Algo dentro de su corazón el gritaba que aquel noble jamás le haría daño, sacó la carta de uno de sus bolsillos y dejando que la luz del sol borré sus lagrimas se sentó de nuevo y apretó fuertemente la carta contra su pecho, de repente una sombra lo hizo salir de sus pensamientos, era SiWon quien estaba parado frente a el, se miraron un largo rato y luego el mas alto se sentó a su lado.

- ¿qué haces?- preguntó el noble tratando de ver la carta, acto que hizo que el actor se aleje del menor, su mirada traspasaba su alma, cada vez que SiWon lo miraba sentía eso, sentía que el noble podía ver a través de sus ojos, se sentía muy bien cuando ambos se miraban de esa manera, era como si se volvieran uno en unos cuantos instantes, en los que no eran necesarias las palabras, las caricias ni los besos, su mirada era tan transparente que el actor podía ver cuanto le amaba.
- es personal…- apretándola más contra su pecho y desviando la mirada, fingiendo cierto enojo ante la curiosidad del menor, este sonrió y se acercó un poco al actor, quien evitaba mirarlo.
- era mi novia….- le dijo en el oído, ante esto el actor volteó a mirarlo enojado, sentía celos de que diga eso, el quería ser su novio. ¿Por qué decía esas cosas?, que enojado se sentía 
- Pues entonces te hubieras casado con ella- le dijo asesinándolo con la mirada ante lo que el otro se hecho a reír a carcajadas
- pero si eso iba a hacer… pero, ¿recuerdas? Me plantó.
- no te quería entonces… de todas formas me dejó la carta a mi no a ti… ¿no sabes leer? Dice “Kim HeeChul” ¿ves? ¿ves?- enseñándole el sobre de la carta, el noble trató de quitarle el papel que le mostraba pero el actor fue más rápido y guardando la carta en su bolsillo- no sabes leer, que pena me das…

El noble le sonrió, extrañaba aquellas pequeñas “peleas” entre los dos, se dejo caer en el suelo y cerro los ojos, después de unos minutos el actor se percató de que su niño estaba dormido se acercó un poco pero parecía estar profundamente dormido, con mucho miedo llego una de sus manos al rostro del noble, lo acaricio que perfecta era su piel, tan pálida y tersa, aquellas facciones tan bien definidas, su rostro era bello, no era fino como el de una mujer pero era hermoso, tan varonil, tan lleno de serenidad, sin conocerlo, supo desde la primera vez que se trataba de una persona amable, con tan solo mirarle aquel rostro de niño inocente. Luego acercó su rostro al del mas alto y casi, casi poso sus labios sobre los de SiWon, se arrepintió y empezó a alejarse pero fue un intento fallido, una de las manos de SiWon jalo su cabeza hacia el y le robó un beso, duró poco porque el actor lo empujo algo enojado.

- ¿pero quien te crees?- estaba enojado, bueno en realidad no, pero pretendía estarlo, como había soñado con volver a tocar esos hermosos labios, sin pensarlo dos veces intentó tirarle una cachetada pero el menor le detuvo el brazo en el aire y lo jaló hacia el desafiante, nunca había visto esa mirada en su niño, ¿acaso algo había cambiado? ¿Cuando dejo de ser el que mandaba?
- Puede que grites como histérico pero quien manda ahora… soy yo…- dijo SiWon acorralando a HeeChul con sus brazos, el actor estaba tirado en el pasto, con los ojos llenos de confusión, el menor por primera vez había sabido como callarlo, eso lo impresionaba aunque también le gustaba, le costaba respirar un poco ya que sobre él se encontraba el noble, pero esto no le desagradaba en absoluto, el más alto lo estaba enjaulando con su cuerpo, la mirada desafiante del actor fue dominada por la sonrisa del noble- ¿crees que puedes acercarte a mi de esa manera y dejarme sin un beso? Te equivocas…- dijo el noble robándole un corto beso- no te dejaré escapar, no esta vez Kim HeeChul…. Tu eres mío…- dijo el noble antes de volverlo a besar.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.