9 sept 2013

Fanfic Serial: Miracle - Capitulo 21

Autor: Kainet
Titulo: Miracle
Capitulo: 21
Fandom: Super Junior
Parejas: Sichul / varias
Clasificación: Angst

Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes. 


 -------------------------- 

Capitulo 21



“La última noche que estuvimos juntos,
¿Dónde estaba tu corazón?
Mis besos se perdieron en tu piel
Y tus lagrimas se escondieron
¿Puedes ver, ahora, como se esconden las mías, al sentirse solas?
¿Que hago en esta habitación tan fría y vacía? ¿Acaso, aún, espero por ti?”


Lentamente el noble empezó a abrir los ojos, su padre ya no estaba, observó la habitación, estaba totalmente vacía, llevo sus manos hacía su rostro cubriéndolo totalmente con sus finos y delgados dedos como en un intento desesperado de despejarse todo rastro de sueño, una vez ya despierto, lentamente se sentó en la cama miro de un lado a otro pero la escasez de luz impedía a sus ojos mirar más allá de su cama, todo estaba absolutamente oscuro, habían pasado ya varías horas desde su confesión ante el abrazó comprensivo de su padre se quedó dormido, le dolía el cuerpo, pero más le dolía el corazón, quizás era la ausencia del actor, recogió sus rodillas y las abrazó fuertemente contra su pecho, una vez más empezaría a llorar, pero esta vez unos delgados brazos rodearon su espalda desnuda, volteo a ver de quien se trataba, y confirmó sus sospechas al encontrarse con aquellos ojos felinos y finos, una leve sonrisa brillo en aquella oscuridad y un suave “te amo…” bastó para hacerlo el hombre más dichoso del mundo, su corazón latía con mucha fuerza impidiéndole casi el poder respirar, no entendía por qué el actor había huido en la mañana, pero en aquel momento eso ya no importaba, su niño estaba ahí, abrazándolo y susurrándole al oído palabras de amor. 

Después de permanecer un largo rato abrazados, el actor cubrió al menor con una sabana y se sentó frente a el, quería explicar su reacción, un prolongado silencio inundó la habitación, se miraban con los ojos llenos de sentimientos, pero ambos no sabían como expresarlos en palabras, tenía tantas cosas que aclarar que las palabras no bastaban para aquel momento, en medio de aquel silencio el noble llevo un de sus manos al rostro del actor y acarició su mejilla, suspiro lentamente y intentó tomar la iniciativa pero HeeChul era quién quería hablar, no sabía como así que solo atinó a sellar los labios del otro con un beso. Un beso suave y tierno, ninguno quería detenerse, ambos querían seguir sintiendo aquel delicioso sabor a amor, este beso era diferente a todos por que esta vez ambos eran expertos del otro, ambos eran uno y se podía ver como sus almas, ahora, eran una. Pero debía hablar, así que el actor empezó a detenerse y alejó poco a poco a SiWon.

- lo lamento… no debí haberme ido…- el noble quiso volver a intervenir pero uno de los finos dedos de HeeChul sello sus labios una vez más- lo lamento mucho quise quedarme y decirte todo, todo…- señalando su pecho- todo lo que tengo aquí guardado pero cuando desperté y te vi, eres tan bello cuando duermes… entré en pánico de tan solo pensar y sentir cuanto te amo… lo recuerdas ¿no? te amo…- sonriendo algo nervioso, ante lo cual el noble solo sonrió algo sonrojado- lo lamento, seguro pensarte miles de cosas, pensaste que me había aprovechado de ti, así como la primera vez que te bes…- esta vez quien selló los labios del otro fue el noble
- eso fue magia…- le dijo SiWon después de besarle- tu eres magia… pensé que te habías escapado, jamás pensaría que tu te aprovecharías de mi, te amo tanto... Lo que sucedió anoche también fue magia y soy el hombre más feliz del mundo… fuimos uno y nada va a separarnos desde ahora, porque nosotros somos uno y eso es para siempre, ¿entendido?
- Entendido… yo también te amo, pero… ese “quien manda ahora soy yo…” ni creas que puedes mandarme… soy una princesa, recuerdas, ¿no? Además si piensas que voy a soportar que tu padre te comprometa de nuevo, estas muy equivocado, si es necesario volveré a usar vestidos, pero no pienso dejarte, eres mío y de nadie más 
- Que cambio…- SiWon se hecho a reír, que gracia le hacía que el actor nunca deje de ser el, tomo las manos de este, quien fingía cierto enojo y las besó
- ni creas que voy a soportarlo…- el actor volteó hacía otro lado para ocultar su sonrisa, le encantaba tener dominado a su noble, aunque este ya había demostrado que quien mandaba en realidad era el. Miró de reojo al noble quien solo besaba sus manos
- Mi padre lo sabe… ahora solo falta que tu respondas algo…- el noble beso una de las mejillas del actor y luego sonrió, era feliz, después de tanto era feliz- ¿Quieres ser mi novio?
- ¿Por qué eres tan formal? Aunque falta el anillo…. Ni creas que te aceptaré sin anillos 


Ambos empezaron a reír a carcajadas, eran tan felices en aquel momento, ahora podían estar juntos y nadie los separaría, SiWon llevó sus manos a los labios del actor, delineándolos lentamente con uno de sus dedos “que perfecto eres” le dijo en un susurro, ante su inminente sonrojo el actor pretendió que no le importaba y le contestó en tono sarcástico “dime algo que no sepa…” se miraron, ambos perdidos en la mirada del otro como si trataran de conversar en silencio, entonces HeeChul llevó sus manos al rostro del más alto y acarició sus mejillas, besó la punta de su nariz y le susurro al oído “el perfecto… eres tu mi amor…”. Ya no importaba si existían terceras personas, ahora solo eran ellos dos. Ambos lucharían por su amor y si era necesario enfrentarían a todos por defender lo que ahora eran: una pareja de dos personas enamoradas. HeeChul jaló los brazos de su novio y se rodeo con ellos, ambos se recostaron en la cama y dejaron que el sueño los embargue para soñar con el otro. 

Pero nadie se percató de la silueta estaba parada detrás de la puerta de la habitación del noble, había estado ahí desde que vio entrar al actor, solo quería asegurarse de que todo saldrían bien, pero eso implicaba que su dolor aumente, una fría lagrima recorrió su mejilla, marcando el recorrido de lo que el llamó “la ultima lagrima” una vez muerta en sus labios, la secó y sonrío, era Hannie, si HeeChul, su mejor amigo y SiWon, su otro mejor amigo, eran felices, entonces el también lo sería, no tenía pensado interponerse entre las dos personas que más amaba en el mundo, arregló un poco su cabello y camino lentamente hasta su habitación, una vez dentro se dejó caer en su cama y se dejó embargar por el sueño. 

A pesar de que todos andaban apurados, el mundo se había detenido para YeSung, sus mejillas estaban pálidas y sus ojos casi cerrados, solo pensaba, conversaba en silencio consigo mismo, aquel beso le había gustado, cada vez que veía a Ryeo se sentía avergonzado, sentía que sus mejillas ardían y sus manos temblaban, era un sentimiento algo extraño, nunca había sentido eso, ¿Por qué sentía eso?, movió la cabeza en negativa, el amaba a Dongie, no había motivo para pensar en su “amiga” en aquel momento, además a el le gustaba los chicos, no las chicas. 

Estaba sentado frente al mar, la suave brisa de este jugaba con sus cabellos enredándolos como sus sentimientos, el sol y a penas dejaba ver sus tímidos rayos, calentando su frío cuerpo o tratando de hacerlo, sus inocentes ojos llenos de misterio se habían perdido en algún punto fijo del mar, quizás pensaba en el amor, quizás en la vida, nunca se sabía con aquel personaje, detrás de aquella faceta de niño juguetón se escondía un hombre lleno de misterio, lleno de pensamientos profundos, lleno de tanto y tan vacío, de repente unos fuertes brazos de apoderaron de su cuello, haciéndolo perder el aliento al sentir la respiración del otro en su cuello, era el, aquel ser que danzaba en sus sueños, quién jugaba con su corazón de la manera más dolorosa y tierna a la vez, el dueño de todo su ser sin siquiera saberlo. 

Se habían citado en aquel lugar, quería hablar claro con el menor, se miraron un largo rato, un prolongado silencio y los escasos centímetros que separaban sus labios fueron suficientes para que ambos se unan en un beso, algo simple, pero lleno de dudas, se gustaban no había duda en eso, pero, se amaban? La cabeza de DongHae estaba hecha un desastre, y el corazón del cachetón latía tan fuerte que sentía que en cualquier momento iba a estallar. No se separaron, siguieron besándose durante un prolongado silencio, solo se besaban, como tratando de explorar al máximo la boca del otro. 

- tu… eres tu…- dijo dongie cuando finalmente se separaron
- ¿me quieres a mi?- pregunto el cachetón ocultando su sonrojo entre sus cabellos, se veía adorable, pero el menor no lo permitió y llevó sus manos al rostro de este y lo hizo mirarlo- me quieres a mi…- susurro el inocente tratando de contener las lagrimas- ¿Por qué?
- No lo sé… -DongHae bajó la cabeza- te voy a lastimar… no quiero, pero quiero estar a tu lado…
- Seamos amigos…- el cachetón tenía los ojos llenitos de lagrimas- seamos amigos DongHae…. Que quieras estar a mi lado no significa que me ames como amas a KiBum, sé que lo amas mucho, lo supe incluso antes de sentir esto- señalando su corazón- siempre lo supe… seamos amigos Dongie, tu destino es al lado de el… yo…- bajó la cabeza- yo encontraré a la manera de olvidar estos sentimientos… solo dime que seremos amigos… dilo…- abrazando fuertemente a Dongie- dilo por favor…
- Seamos amigos… ¿y si es un error?
- El amor que sientes por el no es un error… el que nosotros sintiéramos esto lo es…- se abrazaron fuertemente durante un largo rato, no quería separarse, finalmente cayó la noche y las estrellas brillaban más que nunca, Dongie y Yesung observaban las estrellas, sonreían y de rato en rato se abrazaban. Era una despedida de sentimientos pero no a una amistad. 


Una vez más estaban en clase, Kyu observaba como Sungmin jugaba con el lápiz, se veía perfecto hasta cuando no hacía nada, llevó una de sus manos hacia su pecho, colocándola lentamente sobre este, podía sentir sus latidos, eran rápidos y fuertes, moría por aquel tierno chiquillo. De repente la mirada del “tonto” se posó sobre él, lo examinó, se le acercó preguntándole si se sentía bien, este movió la cabeza en signo de afirmación, pero su mano seguía sobre su corazón, entonces el chico rosado llevó sus manos al pecho del nerd y las colocó sobre su mano “¿te duele?” le preguntó con los ojos algo tristes, “no… pero me confunde” dijo el más inteligente ocultando su mirada entre sus cabellos. El rostro del mayor se empezó a llenar de lagrimas, el menor se desesperó para secarlas, pero Sungmin no dejaba de llorar, entonces el nerd solo atinó a abrazarlo, la cabeza de Sungmin reposaba sobre el pecho de otro, donde minutos antes había estado su mano, un susurro dejó demasiado impresionado a menor “quiero que seas mi novio Kyu… ah.. tu corazón late tan rápido…” se miraron después de esto, no lo podía creer, pero el sabía perfectamente que el niño ese amaba a su mejor amigo, no por algo era el más inteligente de todo, sonrió y sin decir más le robó un besó, su primer beso, era inteligente y siempre pensaba en todo, pero en aquel momento, aunque viviera en un sueño, el quería pensar que SungMin si lo quería. “seremos tu y yo… novios… “ le susurró antes de volver a besarlo. 

Continuará…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.