31 dic 2013

Fanfic Serial: Chocolove - Cap 14

Autor: Kainet
Titulo: Chocolate & Love (AKA Chocolove)
Capitulo: 14
Fandom: Super Junior, SHINee, TRAX
Parejas: Sichul / KyuMin / EunMin / Kangteuk / KiHae / YeWook / Etc.
Clasificación: Angst / Au / Lemon / Secuela
Comentario: Volví, me demoré un poco pero hell yeah, ya estamos en el catorce, faltan dos más y se acabó. Espero que les guste y que me dejen comentarios, yo feliz de leerlos :D
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

------------------------------

Bombón 14:


-¿Sucede algo?- preguntó preocupado el menor a lo que Leeteuk solo sonrió.- ¿Qué planeas?- insistió retrocediendo ante los ojos traviesos del mayor.- ¡Leeteuk!- chilló al sentir como su novio colocaba en su cabeza una peluca rubia.- Yah…
-Te ves divertido.- sonrió pícaro mientras Kangin se cruzaba de brazos.- Heechul se reirá mucho con esto, es algo que necesita. ¿No crees?
-¿Planeas ridiculizar a tu guapo novio por los demás?- se engrió Kangin mirando indignado hacia otro lado. El mayor se le acercó juguetón y depositó un corto beso en sus labios.- No busques chantajearme…
-Es la despedida de Siwon y Heechul, tenemos que despedirlos con una gran sonrisa, no con caras largas y sé que si tú haces esto la fiesta será un éxito. Además… no te he disculpado del todo.- Esta vez Leeteuk se cruzó de brazos fingiendo engreimiento.
-Sé que lo dices en broma pero también sé que tienes todo el derecho de castigarme, te lastimé mucho. Así que castígame sin otros pretextos, deja de poner primero a los demás y piensa un poco más en ti ¿Si?- Kangin abrazó a su hyung por la cintura y depositó un beso en su mejilla- Lo haré solo por ti, para que veas lo mucho que te amo. Para que te convenzas que no somos solo sexo.
-Young Woon…- susurró Leeteuk con lágrimas en los ojos.
-Te amo, Jung Soo…
-Yah, dejemos de decir nuestros nombres, es vergonzoso…- Leeteuk se tapó las mejillas rojas ante la sonrisa pícara de su novio.
-No lo niegues, te has calentado con lo guapo que me veo con esta peluca. –Kangin hizo muecas graciosas a lo que el mayor estalló en risas de forma incontrolable.- No mientras, Siwon te hará rezar mucho si se entera de tu sucio cerebro.- bromeó el menor para luego acorralar al mayor contra la pared y besarlo apasionadamente.
-Vamos al cuarto…- susurró Leeteuk muy acalorado.
-Oh cierto…- se detuvo justo cuando su novio tiraba la peluca lejos y empezaba a quitarle la camisa.- Dijiste que nada de sexo…- se alejó rápidamente del mayor haciendo que este lo mire muy molesto.- Lo siento, Jung Soo, te demostraré cuánto te amo sin meterte en mi cama. Hasta entonces, saca una membresía en el gimnasio.- bromeó travieso antes de caminar a la cocina.
-Tsk, niños… ¿Dónde dejé la tarjeta del gimnasio?- se rió el mayor buscando en su billetera.


Aquella noche era la última en aquel edificio. Siwon sonrió nostálgico al ver su departamento vacío. Pero era hora de seguir adelante. Pronto empezarían una nueva vida en aquella enorme casa que habían comprado luego de vender la propiedad del padre de Heechul. Aquellas cuatro paredes lucían vacías al estar llenas de cajas de mudanza. El silencio en aquel lugar le recordó a cuando llegó. Aquella primera noche en la que no durmió nada pensando en el alma de Heechul. Ahora podía decir que fue el mayor quien salvó su alma. Sonrió de lado al escuchar la bulla en el departamento de al lado, el de su amado hyung. Se sentó en su sofá, adornó su rostro con una sonrisa tonta y se dedicó a escuchar los movimientos de su novio en el otro lado. De rato en rato escuchaba que retaba a sus ahora tres hijos felinos. Sonrió de nuevo, le había costado adaptarse pero ya se había acostumbrado a ellos. Sobre todo al engreído de la casa, a Heebum.  Pensar que antes lo rasguñaba siempre, ahora hasta se dejaba acariciar. Sonrió tontamente hasta que recordó aquello que aún lo preocupaba: ellos no habían tocado el tema de Yunho, seguía ignorando la relación entre ellos, aquel pasado tormentoso. ¿Por qué Heechul temía tanto que todo sea descubierto? ¿Qué culpa era aquella que no lo dejaba en paz? Se perdió tanto en sus pensamientos que no se percató de que su caprichoso novio le estaba hablando.

-Yah!- chilló la princesa arañando a Siwon con la patita de Heebum- ¿Me escuchas?
-Sí, lo siento, me distraje.- Se excusó Siwon con una gran sonrisa.- Te escucho.
-Ya no quiero nada…- Heechul se cruzó de brazos fingiendo enojo. A lo que Heebum saltó a arañar a Siwon, como si supiese todo lo que sucedía.
-Heebum, no maltrates a papi, papi siempre te compra atún…- regañó gentil a su hijo para luego enfrentarse a su novio.- Estaba pensando en ti…- le susurró adueñándose de su cintura, colocando su rostro entre el cuello y el hombro de Heechul.- Dime, gatito.
-Decía que debemos ir al departamento de Yewook, nos invitaron a cenar…- Siwon sonrió nervioso. Sabía de aquella sorpresa para Heechul, es más, él era parte de aquello.- ¿O prefieres quedarte en casa?
-Vamos, suena divertido.- sonrió para luego besar el cuello de Heechul.
-Entonces detén tus pecaminosas manos, pecador.- bromeó el mayor a lo que el más alto se sonrojó de sobremanera ya que solo había estado acariciando su vientre.- Siwon…
-Dime.
-¿Te gustan los niños?
-Sí.
-Te gustaría tener hijos, ¿Cierto? Pero somos una pareja anormal…- bajó la cabeza muy pensativo.
-Somos una pareja que se ama, eso es lo importante. Además ya tenemos tres hijos.- sonrió mirando a Heebum sentado en el sofá.
-Aigo… pero si es hora de que mi bebé vea su drama…- Rápidamente Heechul se soltó del abrazo y corrió a prender la televisión para que su caprichoso gato se entretenga.- Realmente me gustaría darte hijos, Siwon. Tener tus hijos, aunque sea imposible.- susurró dándole la espalda al menor quien solo atinó a sonreír embobado. Esa era le persona que amaba, nada ni nadie podría reemplazar la felicidad que sentía al estar con él.
-Te verías hermoso con una enorme barriga… llevando en tu vientre a Siwon Jr.- bromeó a lo que Hee le lanzó el control remoto. Luego ambos rieron como locos, rieron ocultando el miedo a enfrentar aquello que debían conversar.


Al llegar al departamento de YeWook me sentí como en casa, corrí a molestar a Wookie con la cena mientras Kyuhyun acomodaba los muebles junto a Yesung. A los pocos minutos escuchamos en la cocina que ambos tiraban todo y empezaban una batalla en el karaoke de aquella casa. Wookie y yo reímos mientras servíamos algunos snacks. Entonces me preguntó si había visto a Eunhyuk desde aquel día de la muerte de su esposa, negué con la cabeza, en silencio, sintiendo culpa. Mi amigo se asustó ante mi reacción y no preguntó más, pero me comentó que Yesung lo había invitado. Y es que es inevitable, todos somos amigos, no podemos excluir personas así como así, además no es que Kyu y yo no podamos verlo. Acomodé una fuente con los dulces de fresa que Kyu compró de camino a casa y me dirigí a la sala, curiosamente había demasiado silencio. Casi suelto la bandeja cuando vi que Hyuk estaba ahí, mirando a mi incómodo novio retar a Yesung a cantar una balada. Sonreí forzadamente, saludé a mi amigo de infancia y coloqué las cosas en la mesa. Estaba dispuesto a huir a la cocina de nuevo cuando noté que Leeteuk y Kangin entraban con alcohol. Los saludé acartonadamente y seguí mi camino. Wook trató de calmarme, pero no podía, sus ojos tristes al verme y saludarme me dolieron. Me dolió el silencio de Kyu. Sé que mi sola presencia los lastima a ambos. Lo sé.

-Oh!- Kangin corrió a saludar y bromear con Hangeng, quien recién llegaba para aliviar la tensión.- ¿Ya puedes caminar mejor?- preguntó a lo que los presentes estallaron en risas.
-Cállate- renegó Hannie, logrando aún más risas. Detrás de él llegaron Henry y Zhou Mi, este último parecía estar pasándolo muy mal. Tenía enromes ojeras y su mirada estaba vacía, casi no sonreía, parecía haber pedido esa alegría que siempre lo caracterizaba. Kyu trató de acercarse pero lo rechazó con un ‘No quiero problemas con tu novio.’ Henry abrazó posesivo a su amigo y lo jaló hacia el sillón con Hangeng.
-Ya veo… ya veo…- siguió bromeando Kangin, tratando de quitar las caras largas de sus amigos.- ¡Ahora es Henry quien no puede caminar! HA HA HA- ante su broma todos estallaron en risa mientras el HanRy se sonrojaba de forma sobrenatural.
-Ay no me molestes a mis pequeños que bien sé que tú también ibas a entrenar con el grupo de los calentones, KIM KANGIN.- chilló desde la puerta Heechul seguido de su novio. Al verlo muchos se alegraron, todos rieron felices ante las bromas del gimnasio. Era como si los dolores desaparecieran de la nada.-¿Donghae? ¿Mi Kibum?- preguntó la gran estrella del universo a lo que todos se miraron confusos.
-Están en camino, Shindong viene con ellos.- comentó Leeteuk sirviendo algo de alcohol para todos.- Esta noche será la última noche de ustedes aquí, qué nostalgia. ¿Quién te despertará en las mañanas Sungmin?- bromeó a lo que todos recordaron aquellas alarmas rompe oídos que solía usar para despertarse el chico rosa.
-Y quién me enseñará a bailar como chica sensual…- añadió Wook con cierta tristeza.
-Y quién me dirá que mis mejillas son bellas…- sonrió Henry
-Y quién me alegrará los días yendo de compras conmigo.- agregó Zhou Mi dando un gran suspiro.
-Yah! No se hagan bastardos, sé que no me van a extrañar.- a veces insultar era la mejor manera que Heechul tenía para evitar ponerse sensible y demostrar su amor.
-Fácil, la casa que hemos comprado es muy grande. Siempre pueden venir a vernos y quedarse a dormir.- comentó Siwon aliviado.
-¿Puedo mudarme con ustedes entonces?- bromeó desde la puerta Donghae a lo que Rella corrió a saltar y abrazarlo.- ¿Puedo?
-Tú vives conmigo, Lee Donghae.- bromeó algo serio Kibum.
-Pero si nos mudamos… no tendríamos que pagar alquiler. ¿Cierto hyung?- insistió Hae
-¡Claro! Me pagarías con tu esclavitud eterna…- sonrió sarcástico Heechul a lo que todos lo miraron recelosos.- Los voy a extrañar idiotas, serán bienvenidos siempre que quieran.- dicho esto se abrazó a su novio y continuaron las bromas para alegrar aquellos corazones dolidos.

No quería aceptarlo, pero estaba demasiado triste de mudarme del edificio. Jugué con mis amigos durante unas horas, comimos una deliciosa cena gracias a Wook. Sungmin me atragantó con dulces de fresa. Siwon entrelazaba nuestras manos de rato en rato y me pedía besos cada vez que estábamos solos. Quería llorar, pero sonreía mucho. Amo a mis amigos, amo estar con ellos. Sé que Siwon aparte de ser mi novio, es mi amigo, pero siento que este final es algo doloroso. Realmente quisiera que se muden todos a nuestra gran casa. Pero he de asumir que eso sería caótico y complicado. Sé que aún hay muchas cosas por solucionar. Hyuk y yo nunca hemos sido muy cercanos, pero me basta ver su mirada para saber lo que sufre, ya sea por la pérdida de su esposa o el saber que Kyu y Sungmin anda juntos. Zhou Mi, mi pequeño, él no quiere hablar de lo ocurrido, pero sé que tiene mucho dolor en su corazón, ahora, tras la muerte de Junho, debe sentirse terrible. Quisiera poder cuidarlo y ayudarlo, pero no sé cómo. Yesung y Wook parecen haber arreglado sus diferencias al igual que Kang In y Leeteuk, aun así me preocupo por ellos. ¿Y mi Henry? ¿Mi Hangeng? ¿Mi Kibum y mi Donghae? No quiero dejar ir todo esto, pero sé que necesito empezar de nuevo con mi Siwon. Necesito borrar todo el dolo y empezar a construir una vida al lado de quien amo. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté que mi novio se apartaba de mí. A los minutos la música me alertó. Una canción de chicas muy popular empezó a resonar en la sala, me reí un poco cuando vi a Sungmin y Wookie vestidos de niñas. Luego de ellos una corpulenta rubia apareció, nunca antes me había reído tanto de Kangin. Literalmente rodé en el suelo al verlo con tacones altos y pantimedias de mujer. Toda esta parodia era dirigida por mi gran amigo Leeteuk, voltee a buscar a Siwon para hacer que ría conmigo, más no lo encontré, justo cuando iba a salir a buscarlo, apareció. Vistiendo una minifalda azul escarchada, una peluca alborotada y unos tacones plateados. No sabía si reírme o correr a abrazarlo. Ahí estaba mi gran amor, haciendo todo por robarme una sonrisa. Salté a abrazarlo al verlo estallar en risas, nervioso. Caímos al suelo ante las bromas de los demás, no me importó, yo le planté un beso al hombre que amo. Por el que soy capaz de muchas cosas. Él suele decir que lo salve, pero a decir verdad, quien me salvó fue Siwon. Me salvó de mí mismo.

-Consíganse un cuarto- bromeó Kangin a lo que todos estallaron en risas, el alto grado de alcohol hizo que algunos se duerman.
-¿Podemos hablar?- le preguntó Kyu a Hyuk cuando todos estuvieron distraídos. Ambos estaban bastante sobrios así que aprovecharon el momento para escabullirse a la azotea.
-Te escucho- sonrió incómodo Hyuk.
-Primero, no tuve oportunidad de decir esto pero lamento mucho lo de tu esposa.- hizo una venia a lo que el otro lo miró petrificado.- Segundo, sé que estás pasando por un mal momento y que Sungmin y yo no contribuimos a eso. Pero respeto tu amistad con él y solo quiero que sepas que no me opondré o enojaré si lo buscas. Son amigos desde hace mucho y creo que en momentos así deben apoyarse.
-¿Qué estás diciendo?- finalmente pudo articular palabras el mono.- ¿Crees que necesito permiso tuyo para acercarme a Sungmin?
-No, no quise decir eso. Quiero decir que amar es compartir y por más que me destruya, soy consciente de que eres muy importante para Sungmin. A veces pienso que nos ama a ambos, si es que eso es posible…
-No me ama de la manera en la que te ama a ti, Kyuhyun. No seas idiota.
-Te ama, lo puedo asegurar. Te ama tanto que en las noches espera a que me duerma para llorar el no poder buscarte y apoyarte. He intentado hacer que te busque pero siempre me dice que no quiere lastimarnos más…
-¿Qué sugieres?- El mono se cruzó de brazos pensativo.
-No lo sé. Soy celoso, no lo voy a negar. Me duele mucho todo esto, pero sé que no soy el único sufriendo. Múdate con nosotros, déjalo cuidarte. Quizás algún día él se decida.- Kyu bajó la mirada sombrío ante la mirada incrédula del otro.
-¿De verdad estás dispuesto a compartirlo?
-Es eso o perderlo. No podría perderlo.
-No pienso acostarme contigo.- rió Hyuk.
-No eres mi tipo, no te propongo un trio de una noche. Te propongo una vida juntos, junto al amor de nuestras vidas. Es la única solución que he encontrado.
-Y con lo nerd que eres, debes haberlo pensado mucho.- volvió a bromear Hyuk.



Continuará… 

6 comentarios:

  1. waaaaaa….a mi no me engañan Kyu ni Hyuk… eso es trío…!!! jajajajjajajajjaja gracias unnie :3 me encanta tu fic…~~~ cuando salga de los exámenes finales me pondré a leer tus otros fics… ^^ se que me gustarán :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por siempre pasarte por aquí. :D

    ResponderEliminar
  3. Tu fic me encanta. Sobretodo los matices que les das a los personajes de Yunho y Taemin. Espero con ansias la continuación y desenlace de tu historia. Onegai actualiza pronto, no nos hagas sufrir más tiempo.

    ResponderEliminar
  4. aishh TTuTT tan feliz de que tambien este este :D que el sichul sea feliz y que min se quede con kyu :D me dio mucha risa que usaste lo de super show fue genial felicidades

    ResponderEliminar
  5. Juro que yo habia comentado esto... por eso sabia lo que venia, pero lo releí y... awwwwwwwwwww (omitire la crisis ) mi mono será feliz, espero que lo sea, no importa cual sea la decision que tome mientras pueda sonreir...

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.