18 ene 2014

Oneshot - SiChul: Say Something

Título del fanfic:  Say something.
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi / One-Shot POV
Género: Romance, Drama, AU, Angst.
Clasificación: Rating {M}.
Advertencias: Muerte de personaje.
Comentario del Autor/a: Solo algo que ‘debía sacar’ de mi sistema emocional.



Say something



‘Di algo, me estoy dando por vencido contigo.’
Resuena aquella canción que alguna vez escuché solo, esperando por ti.



Di algo, di algo, cualquier cosa, pero di algo que temo que todo acabará cuando termine de caminar por ese largo pasillo en el que te he venido a buscar. Siwon, di algo, solo di algo. Dime algo que me haga quedarme porque me asfixio en este eterno adiós. Dime algo, cualquier cosa, solo dilo. No me dejes en este abandono, en este rencor, en esta idea de que nada te importa de mí. Mis pasos suenan cada vez más lejos de ti, permaneces inmóvil, mirando mi espalda, mirando cómo te saco de mi vida…


Mis días eran oscuros cuando llegaste a mi vida. Caminaba solo, hundiéndome en mis miedos y pesadillas. Caminaba sin saber dónde ir, sin saber qué amar, qué odiar. Solo respiraba y me dejaba arrastrar por lo días que pasaban a través de mí sin efecto alguno. Me sentía nada y nada era. Había dejado de hacer lo que más me gustaba, solo estaba ahí, parado al medio de una calle, en medio de una muchedumbre que me abrumaba con su rapidez y simplicidad.

Y como si de un cuento de hadas se tratara, tomaste de mi mano y me guiaste a un lugar en el que jamás había estado. Me sentí como Cinderella bailando entre tantos envidiosos, ellos envidiaban tanto que tú fueras para mí, solo para mí. Tu sonrisa galante, tus comentarios suaves, tus caricias delicadas, me hicieron sentir vivo de nuevo. Me dieron fuerzas suficientes para seguir, para volver a hacer lo que tanto amaba y había abandonado.


‘A cualquier lugar, yo te hubiese seguido.’


Y de repente, esa hermosa amistad que teníamos se oscureció. Sí, éramos solo amigos pero mi corazón empezaba a latir más rápido si me hablabas. Fingía que no, pero solo contaba las horas para encontrarnos y reír. Fingía que no, pero solo esperaba que llegue la hora de vernos para dejarte conocer mis sentimientos más vulnerables.  Fingía que no, pero me estaba enamorando de ti. Perdidamente de ti y eso me asustó. No quería sentir más dolor, no quería romper esa barrera que había creado. No quería darme cuenta de lo mucho que iba a sufrir con ese amor tan fuera de órbita. No es fácil aceptar que te estás enamorando de un imposible, eso eras en ese momento, un imposible. Ambos somos hombres, estaba más que claro que tú no eras como yo. Estaba más que claro que yo solo era un querido amigo para ti.

Y, por primera vez, desaparecí de tu vida. Lo sé, te dejé ahí, solo. Quizás no debí hacerlo, pero el dolor y el amor empezaban a asfixiarme. Sentirte tan cerca y tan ajeno me aterraba. No quería más lágrimas. Más dolor. Me alejé durante meses. Ahora sé que eso te lastimó mucho. Lo siento. Quizás si yo no hubiese huido, quizás si solo me hubiese quedado ahí, no estaría recorriendo este adiós tan largo y agudo. Quizás no estrujaría entre mis manos esta última carta que escribí para ti y que no soy capaz de entregar.

Tú volviste a buscarme, volviste a tomar de mi mano. Te conté de las cicatrices que surgieron en tu ausencia, pero jamás te dije el motivo real de mi escape. No hasta aquella noche en la que, con unos tragos de más, te conté de ese nuevo amigo mío. Ese que me hacía tanto bien y que parecía buscar amor en mí. No fue hasta ese día en el que conocí tu realidad. Siwon ¿Estabas celoso? Nunca lo sabré. Solo sé que entre palabra y palabra llegaste a decirme que yo te gustaba. Fingí no entender, tenía miedo. Fingí creer que era algo solo amical, y tú solo insististe en ese tema.  Fingí que eso no me estaba doliendo, cuando dijiste en verbo pasado que alguna vez me amaste. Fingí no llorar, cuando me di cuenta de que por mi miedo nos aparté a ambos. Fingí que no me dolía el orgullo, cuando te dije que yo aún te quiero, que si dudo sobre ese amigo es por ti. ¡Siwon es por ti! Fingí no enterarme, quizás todo fue mi culpa.

Y esa agonizante relación solo fue alargándose, volviéndose cada vez más dolorosa. Cada vez más solitaria. Yo ya no cabía en tu mundo, ni siquiera en tus pensamientos, ni siquiera en tus recuerdos. Fueron horas de horas, noches de noches, en las que esperaba una palabra tuya, una respuesta en mis mensajes. Y juro que mordía mi orgullo y buscaba cualquier motivo para hablarte. Y juro que sentía que los celos me carcomían cuando veía que otras personas tenían tu atención, mientras yo, yo solo te observaba desde un oscuro rincón. Y juro que lloré solo durante mucho tiempo, lloré deseando dale mi amor a otro. Y juro que intenté darle mi todo a ese amigo al que nunca amaré. Y juro que me dueles tanto que solo quiero morir. Y juro que quien se va hoy no soy yo, tú ya te habías ido hace mucho. Tú ya te habías rendido.

Y me mantuviste en esa agonizante línea, ansiando algo de ti. Y me volví un ser tan diferente al que fui cuando me rescataste. Y me cansé de esperar por algo de ti. Me cansé de trágame mi orgullo. Me cansé…

Sí, lo siento, no pude enfrentar ese nosotros que pudo haber sido tan hermoso. Sí, tuve miedo. Mucho miedo. Pero al menos debiste decirme algo cuando empezabas a dejar de quererme. Debiste decir algo y evitarnos todo este dolor.


Dime algo que temo que nunca más te volveré a ver si cruzo esa puerta. Di algo, me estoy rindiendo contigo, estoy dándome por vencido en este nosotros. Cualquier cosa, pero di algo. Yo tragaría mi orgullo tan solo para volver a tu lado. Eres a quien amo y te estoy diciendo adiós. ¡Di algo! Cualquier cosa. Ya puedo alcanzar esa puerta con mis manos, ya veo mi reflejo y a lo lejos tú, estático. Siwon, di algo que mis lágrimas están a punto de estallar. Di algo.


‘Di algo, Siwon’
Seguí repitiendo una y otra vez tras cruzar esa puerta.


Seguí repitiendo hasta que las lágrimas no aguantaron más y se hicieron tristeza en mi piel. Seguí repitiendo hasta que el alma se me partió en dos al llegar a casa. Seguí repitiendo durante toda esa noche, durante los siguientes días de julio. Incluso durante el diez de julio, lo seguí diciendo y tú, tú nunca dijiste nada. Lo sigo repitiendo, este once de julio, con la voz entre cortada. Lo sigo repitiendo, con las muñecas sangrantes y un amigo gritando desesperado fuera del baño. Lo sigo repitiendo mientras intentan abrir la puerta. Lo sigo repitiendo mientras siento que con el agua todo se me va. Lo sigo repitiendo aun cuando la mirada se nubla. Lo sigo repitiendo, aun cuando sé que mi voz se ha apagado. Di algo, Siwon. Pienso antes de entregarme al descanso eterno. Di algo, Siwon.


Fin

2 comentarios:

  1. T_____T noo nooo... que triste!!!

    Insisto... solo hay una cosa que hacer y evitar esto que pasó en esta historia... COMUNICACION no hay que tener miedo a que te digan NO.

    Triste historia, pero a la vez linda.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón, sin comunicación se pierden cosas maravillosas.
    Gracias por leer y comentar.

    Ten una buena semana.

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.