25 jun 2009

Oneshot - Jay Kim x Rose

**Nota del Autor: Este Oneshot es la segunda parte de Cold Rain

Autor: Kainet
Titulo: The Pain of the rose
Fandom: the TRAX
Parejas: Typhoon x Rose
Clasificación: Angst
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

----------------------------------

The Pain of the Rose

Nunca caminaré solo otra vez,
los vientos del tiempo son muy fuertes.
Ah, es eso con lo que tu lastimas,
con lo cuál tendrás que vivir
Ah, este abrazo apretado,
y este incambiable corazón que se quema.
En este tiempo cambiante,
el amor nunca cambiará

¿sujetarás mi corazón?
Detén las lágrimas que fluyen.
una vez más, todo mi corazón está roto

Ocho de Abril, una vez más me encuentro frente a tu departamento; mis manos están demasiado frías en esta cálida noche de verano, qué irónico, ¿No? He caminado mucho hoy, fui a aquella casa que alguna vez la llamaste nuestro paraíso personal: está en venta. Que doloroso fue ver lo solitaria que luce hoy; descuidada y tan llena de tristeza. El viento sopla suavemente intentando enfriar esta noche de verano, ¿Debería sentir calor? Ya ha pasado un año de nuestro adiós y aún mi cuerpo siente frío en las noches, ¿Será que faltas tu? He cambiado, has cambiado, ambos seguimos nuestras vidas por separado, y aunque no puedo hablar por ti, ya que desconozco tus sentimientos en este momento, yo me siento tan vacío, tan sin esencia, todo lo que tuve en algún momento hoy no vale nada, yo solo quiero volver a tus brazos y robarte un beso.

Finalmente estoy frente a tu puerta, ocho de abril, el día más glorioso de tu vida; un día tan lleno de significados para mi, recuerdo cuando me pediste ser tu novio, me sentí muy avergonzado y salí corriendo del estudio. Recuerdo perfectamente que envolví una hoja de papel en la que había escrito “SI” y te la regale un ocho de abril, tu muy emocionado abriste mi regalo en silencio, tus ojos estaban tan llenos de sorpresa cuando leíste la palabra que yo había escrito. Soltaste aquel trozo de papel y me robaste un beso. Como extraño tus labios ahora, toda su esencia toda su textura, yo solía ser dueño de eso y ahora ya no queda nada.

Dejo que el peso de mi cuerpo caiga sobre mis rodillas, estoy tan cerca y tan lejos de ti, mi querido Jay. Las luces de tu departamento están todas apagadas, asumo que has salido con tus amigos a celebrar tu cumpleaños. Sin poder controlar mi dolor, las lagrimas aparecen de nuevo en mis ojos, humedeciendo mis mejillas y cortando imaginariamente mi piel, dejando aquella imborrable huella de un amor frustrado. Quiero que vuelvas a ser mío y que mis lagrimas dejen de ocultarse, quiero borrar esta estúpida sonrisa de mi rostro, que día tras día mata un poco de mí. Tuve que cambiar todo en mi vida para olvidarte, tuve que olvidar muchas cosas y entre ellas estaba aquel baterista llamado Rose.

La lluvia se intensifica allá afuera, llenando las avenidas de su mas pura nostalgia, en un día como hoy solíamos caminar de la mano sin necesidad de palabras y tan solo mirándonos podíamos escuchar como nuestras almas conversaban. Verano, una estación para amar y ser amado, una estación en la que los más puros amores nacen, una estación que vio nacer el nuestro, un ocho de abril solía ser nuestro aniversario, y un año después de decirte adiós, como te extraño Jay Kim. ¿Recuerdas como la lluvia de aquellas épocas nos unía imaginariamente bajo un paraguas.?Ahora cuando veo pasar a los enamorado bajo un paraguas no puedo evitar sentir envidia. Como desearía que me hubieras seguido aquel día, si tan solo me hubieras pedido de nuevo que me quede, quizás ahora no moriría de pena en una banda tan desconocida para mi. “The Romantist” ¿Qué es eso? ¿Una copia barata de lo que tú y yo fuimos en algún momento? Que coraje me embargo ver que para septiembre del año pasado, unos cuantos meses después de mi partida, llamaste a Choi SiWon para que me reemplace, no tengo nada en contra de él, pero me hubiera gustado que me llames. No tienes idea de cuanto me duele ver esa nueva imagen que tiene TRAX, ¿Acaso eso también lo pidió SM? Son tantas preguntas, son tantas que es casi inútil buscarle respuestas.

Por siempre amor, por siempre sueño
solo las emociones que fluyen,
entierran esta intensidad,
tratando, tiempos sin sentido.
Oh, dime por qué ...
todo lo que veo es azul en mi corazón

He fingido durante mucho tiempo que no me afecta, he pretendido ser feliz lejos de ti, pero como puedo serlo si todas las noches cuando cierro los ojos recuerdo cuando nos separamos; sé que lloraste, yo también lo hice. Ahora que te veo brillar como la más hermosa estrella en el cielo, sé que fue lo mejor, y ¿Quién soy yo para reclamarte algo? no tengo derecho a pedirte una nueva oportunidad, pero mi corazón no pierde la esperanza de que algún día vuelvas a tocar mi puerta y me pidas volver, créeme que lo haría, no pensaría en nada ni en nadie solo en nosotros dos. Por ti, ahora que he madurado, por ti cambiaría mil y un veces mi imagen, solo por ti.

Sé que muchas personas te rodean ahora y luces feliz, dime Jay, ¿Eres feliz? Ellos llenan ese vacío que yo deje en algún momento, pues ni toda Corea ha sido capaz de llenar ese vacío que quedó en mi cuando dije adiós. Lo lamento, no debería estar aquí, con qué derecho vengo a pararme frente a tu departamento, no debería estar aquí pero en días como hoy no puedo evitar pensar en ti, y querer verte, en días como hoy quisiera poder aparecer en tus sueños y robarte un beso: no tienes idea de cómo extraño tus labios, tu mirada fija en mí y tus inagotables caricias, tus palabras llenas de amor y esa inconfundible voz que te caracteriza. Jay, te extraño.

Por siempre amor, por siempre sueño,
quédate conmigo de esta manera
mantén mi corazón tembloroso en el amanecer.
Oh, quédate conmigo

Ah, todo lo bueno parece acabar,
en esta noche interminable.
Ah, qué más puedes perder si nada más importa

Mis lágrimas no cesan y empiezo a desesperarme, trato de secarlas con aquel pañuelo que tú me regalaste en nuestro primer aniversario, si, fue un día como hoy, llegaste a mi departamento con un inmenso ramo de rosas, preparaste la cena, y aunque no sabías cocinar mi plato favorito le pediste a JungMo que te enseñe como preparar Sushi. Fue muy divertido verte con el delantal puesto: tú mi chico rebelde con un delantal rosado cubriendo parte de tu pecho y amarrado a tu cintura, te veía tan tierno aquel día, fue mágico, aun guardo en mi recuerdo el retrato de un Jay cocinando solo para mi.

Me sentí avergonzado pues yo no había hecho nada especial, te miré con cierto miedo esperando encontrar en tus ojos cierto reproche, pero me regalaste una sonrisa y tomando de mi mano me guiaste hasta aquel inmenso piano de cola que solía ayudarme a componerte melodías de amor, me sentaste frente el y dijiste que bastaba con oírme tocar tu melodía favorita mientras cocinabas. Ese día juré amarte toda mi vida, tu también lo hiciste pero, nunca juramos estar juntos por siempre, quizás ese fue nuestro error.

Quisiera tenerte frente a mi en este momento y pedirte un abrazo, sentirte rodeándome con tu cuerpo es algo que nunca olvidaré, me solía sentir tan protegido, tan completo. Ocho de Abril, tiempo atrás solía ser el día más feliz de mi vida, ahora es el más triste y solitario, incluso si trato inútilmente de rodearme de muchas personas, me siento solo. Recordar cuando fuimos uno y pensar que hoy de eso no queda absolutamente nada es morir en vida, fueron tantos sentimientos, tantos que se nos acaba la vida si pensamos en contarlos, hoy solo existe un inmenso vacío llamado recuerdo, el recuerdo de lo que tu y yo fuimos alguna vez.

Por siempre amor, por siempre sueño,
quédate conmigo de esta manera
mantén mi corazón tembloroso en el amanecer.

Oh, te quedarás conmigo ...
hasta que el viento pase,
quédate conmigo otra vez.

Fue tan doloroso dejarte ir, quise morir tantas veces que hasta ya he perdido la cuenta y mis muñecas hoy se esconden bajo muñequeras que tapan los cortes, aquellos que muchas veces vi como el escape de todo este dolor. Imagino que ahora eres feliz, espero que lo seas. De tiempo en tiempo te veo aparecer en videos, sonríes como siempre, ¿Acaso has aprendido a amar? Y mis lagrimas caen ocultas sin cesar desde que nos perdimos en aquella pequeña habitación, tuve miedo y te aleje.

Ya es demasiado tarde, tu ahora estas más lejos que nunca y por más que volvamos nunca seremos lo que alguna ves fuimos, te amo, eso nunca cambiará, pero hoy ya es imposible estar juntos, seco mis lagrimas y me alejo de tu departamento, quizás el próximo año vuelva y lloré frente a tu puerta una vez más, quizás lo haga toda una eternidad, pues en días como hoy en lo único en lo que puedo pensar es en ti. Feliz cumpleaños Jay

Por siempre amor, por siempre sueño,
nunca caminaré este camino.
Oh, dime por qué, dime la verdad,
ensáñame como vivir.
Por siempre amor, por siempre sueño,
dentro de las lágrimas fluentes
las estaciones brillantes
por siempre cambiaran y otra vez...
por siempre amor...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.