21 jul 2009

Fanfic Serial: Keipopu Sarada - Cap. 14

Autor: Kainet
Titulo: Keipopu Sarada / K-pop Salad (AKA Keipopu)
Capitulo: Capitulo 14
Fandom: Super Junior, THSK, TRAX
Parejas: Sichul / Kihae / Yewook / Yunjae / Yoosu / etc.
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

-----------------------------


Capitulo 14

Y una voz aguda y fuerte inundó aquella academia, la hija predilecta y que ahora hacía fama en los programas musicales de Corea del sur había vuelto, esta vez para buscar un grupo que la apoye y que le sirva de banda para su próximo single. Tras una rápida selección el grupo TRAX fue seleccionado por ella, muy a pesar de que uno de ellos faltaba, el nuevo líder acepto el reto de ser soporte de aquella gran estrella: BOA.
Pasaron algunos minutos y la banda empezó a ensayar sin su caprichoso baterista, este había ido de compras y por alguna extraña razón, aquella mañana estaba insoportable, tenía un muy mal genio y había apagado su celular, de manera que no era localizable. Jay le marcó durante unos minutos pero anda, así que decidió empezar con el ensayo, sin embargo deseaba mucho tenerlo cerca, lo extrañaba. Además claro se sentía muy intimidado por la bella joven quien no dejaba de mirarlo atentamente, el le sonreía de rato en rato y ella en menos de cinco segundos se tornaba roja; al parecer la joven Boa no sabía que estaba tocando terreno prohibido.

Pasaron dos horas y su humor ya estaba estable, el rubio entró al aula de ensayos donde X’mas le había citado, esperando encontrar a su adorado y tímido Jay esperándolo. Pero ni bien cruzó la puerta se encontró con una intrusa que conversaba amenamente con SU príncipe. Prácticamente colapsando el rubio se acercó hasta ellos, su novio el sonrió y le dijo que ella iba a emplearlos como banda, Rose le miró de pies a cabeza y en silencio hizo un gesto de desprecio. Esa chiquilla no le agradaba en lo absoluto, la encontraba horrorosa y con una inocencia fingida que le daba náuseas. Typhoon le miró serio y tomándole de la mano se lo llevó hasta una habitación que estaba cerca, le preguntó varias veces que sucedía y por qué había estado de mal humor en la mañana, el rubio mordía sus labios rabioso y se cruzo de brazos pretendiendo ignorar a su novio, estaba celoso y eso era bastante obvio. Boa por su parte se quedó intrigada y decidió ir en busca de aquellos dos, quería aclarar las cosas y pedir disculpas si presiono a la banda a tomar una decisión excluyendo al baterista, estaba segura que eso era el causante del enojo de la rosa. Jay hablaba y hablaba como nunca, quería respuestas y le irritaba el silencio del otro, eso era tan extraño parecía que habían intercambiado papeles, entonces Rose vio con el rabito del ojo que aquella chica se acercaba y sin pensar en nada se abalanzo sobre Jay clavándole sus posesivos labios, robándole el derecho a hablar y también un beso.

- este... – interrumpió Boa aquel mágico momento para Jay- disculpen... pero desearía que no hagan fanservice en mi presentación...- mirando fijamente a Rose que se limpiaba el labio inferior
- ¿uhm? ¿Fanservice? ¿Qué es eso?- tomándole de la mano a Typhoon- disculpa... pero el es mi novio... y si nos besamos o no es nuestro problema...- jalando a Jay hacia los demás- ¡bien! Empecemos que cuanto más rápido acabemos mejor...- una vez que se pararon al medio del salón la rosa jaló hacia el a su príncipe y le habló al oído, logrando que a este se le erice la piel con el contacto- te acercas más de lo debido a ella y te arranco los ojos, ¿entendido?

**Flashback**
Y miró a todos lados, no había nadie, solo una fría lluvia que se mezclaba con sus lagrimas y un terrible lodo que se apoderaba de toda su piel. Era un día horrible, tan nefasto que prefería intentar creer que estaba en un sueño y no viviendo su propia realidad. Y ahí estaba, a sus 10 años, llorando la pérdida de algo, llorando la partida de alguien; aprendiendo a odiar a su corta edad, deseando dejar de existir sin siquiera saber lo que era vivir. Cerró sus puños con rabia y golpeó el suelo, juro en silencio que destruiría a aquel hombre que le arrebató a su preciosa madre.
**Fin del Flashback**

Kyu miró algo nostálgico por aquella inmensa ventana, era 23 de febrero un día que le traía tantos recuerdos, tanto dolor. Observó en silencio su reloj, esperando que llegue aquel chiquillo al que había citado. Ya era hora de aclararlo todo y de dejar muy en alto quien era el y el porqué de sus acciones, no deseaba engañar más a Sungmin, deseaba más que anda el poder estar cerca de el para siempre. Acomodó un poco su camisa y continuó mirando por la ventana, era un día muy similar a aquel 23 de febrero que tanto odiaba, era un día horrible, espero unos minutos más, con la mirada perdida en la vista de aquella ventana. No quería mostrar su rostro tan de repente. Entonces sintió unos pasos tímidos a sus espaldas, se mantuvo en silencio hasta sentir muy pero muy cerca a aquel chico y lentamente volteó, dejando ver su rostro, dejándole saber a Yesung que su amado Mr. Shadow era el. Con la cadena en la mano, mostrándole la otra parte de su collar. Los ojos del cachetón se llenaron de lagrimas y durante unos minutos perdió el habla.

- Buenas noches...- dijo muy serio KyuHyun- al fin ves mi rostro... ¿sorprendido?
- El novio de Sungmin...- dijo Yesung llevándose las manos hacia su pecho como intentando controlar su corazón que latía a mil por hora- ¿por qué...?
- Uhm... que poca imaginación tienes... que falto de memoria...- dijo Kyu caminando lentamente hacia Yesung, en unos escasos minutos acortó las distancias entre ambos y le robó un corto beso a esos pequeños y bien formados labios- ¿por qué las lagrimas? ¿sientes que traicionas a tu amigo? Uhm... traición... esa es una palabra que en tu familia es muy cotidiana... tu padre debe haberte enseñado muy bien como robar el cariño de otras personas...
- ¿de qué hablas? – Yesung parecía no comprender nada, sus ojos lucían desorbitados y confusos, tenía una mezcla de sentimientos impresionante y a penas podía respirar.- no hables de mi padre que nada sabes de el... el falleció cuando yo era pequeño...
- ¿Y sabe quién estaba a su lado cuando tu adorado padre murió? ¿lo sabes? ¡Ah! ¡¿Lo sabes?!... no... apuesto a que no... mi madre... tu maldito padre me robó a mi madre... se la llevó lejos y destruyó a su mejor amigo... le robó al amor de su vida y convirtió en un deplorable alcohólico a mi padre... ah... ¿por qué me miras así? ¿Un niñito bien que siempre lo tuvo todo se asombra de escuchar algo tan real? Créelo... tu padre no era más que un desgraciado... y ¿qué hago aquí enamorándote?... quiero que desde el infierno tu padre me vea destrozar la vida de su pequeño Yesung...- terminó de decir Kyuhyun para luego abalanzarse sobre YeSung, este ante las palabras del otro se había quedado con la mente en blanco, totalmente trastornado, aquel mr. Shadow le había destruido su idea de lo que era su fallecido padre. A quien tanto admiraba y también mato la imagen de aquella amorosa madrastra que cuidó de el cuando más lo necesito. Sus ojos repletos de lagrimas se abrieron de par en par cuando sintió al otro apoderarse de sus labios y guiarlo hasta una habitación, no le importó nada, ni siquiera se negó, solo se mantuvo en silencio mientras el otro hacía lo que quería con su cuerpo. Solo reaccionó un poco cuando sintió que los labios hambrientos de Kyuhyun mordían ferozmente su boca, rompiendo su labio inferior.

En casa de HeeChul Yunho y Jae estaban en su habitación, ambos conversaban desde ya varias horas sobre lo sucedido, después de todo Jae y Micky habían terminado su relación, ambos estando convencidos de que era lo mejor. Yunho por su parte estaba con ciertas dudas, pero todas ellas desaparecieron cuando Jae le entregó un anillo, un precioso anillo que el también usaba, le dijo que en ese momento juraba ser suyo y solo suyo y que nada ni nadie los separaría. Yunho se abrazó a su novio y buscando sus labios le arrebató un beso, entregándole sus labios y guiándolo hasta su cama. Lentamente Yunho se deshizo de las ropas de su amante y beso cada centímetro de su cuerpo, era un cuerpo tan delicado pero a la vez tan bien formado, cubierto de una suave y pálida piel blanca. Jae buscó los ojos de su novio, lo amaba y gracias a el había descubierto lo que era entregarse a quien amas. Si bien su primera vez fue con Micky, la primera vez que se sintió amado y sintió que era capaz de amar fue la primera vez que se acostó con Yunho.

En otra habitación de la misma casa Heechul veía la televisión con su novio, este estaba recostado en sus piernas mientras la princesa jugaba con sus cabellos, todo iba bien hasta que en la televisión salió el anuncio que TRAX acompañaría a Boa en un MV. Heechul empujó a Siwon y corrió por su celular.

- ¡Rose! ¿cómo que vas a ser soporte de Boa?... ¡explícame!- decía agitando sus manos muy alterado, mientras Siwon continuaba mirando el comercial, al notar eso Heechul corrió y le cambio de canal- ¿eh? ¿El tarado de tu novio hizo que?... ¡arg! Bueno... lo que haga Jay o no, is not my problem pero... escúchame bien.. si esa chica se le acerca a mi tesoro... te mato... ¿cómo que por qué a ti? ¡Tu dejaste que ella se meta en tu banda! ¡Aishhhh! Hablamos luego...- la princesa lucía muy preocupada- no hablaba de ti cuando dije tesoro... que quede claro... u_u
- Lo que digas...- dijo Siwon pretendiendo no importarle, pero una enorme sonrisa se dibujaba en sus labios, se sentía importante si su princesa se ponía celosa.- ¿celoso? ¿preocupado? Yo solo tengo ojos para ti
- Más te vale...- haciendo un puchero- sino te destruyo y lo hago parecer accidente... bye bye askito... ¿entendido? Tu eres solo mío y no vas a mirar a esa tipa ni un solo segundo, ¿estamos?
- Si... solo a ti... ahhhh...- abrazando muy fuerte a su novio, amaba atraparlo entre sus brazos y oler su suave fragancia, cerro los ojos y se apoyó en la cabeza del más bajo- yo te he amado en otras vidas y te seguiré amando en las futuras...



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.