21 jul 2009

Fanfic Serial: Keipopu Sarada - Cap. 15

Autor: Kainet
Titulo: Keipopu Sarada / K-pop Salad (AKA Keipopu)
Capitulo: Capitulo 15
Fandom: Super Junior, THSK, TRAX
Parejas: Sichul / Kihae / Yewook / Yunjae / Yoosu / etc.
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

-----------------------------

Capitulo 15

Los días pasaron y todos volvieron a clases, las horas pasaban aburridas como si nada hubiese sucedido, Sungmin andaba mucho más acaramelado a su novio que de costumbre, se veían absolutamente todos los días. Yesung había preferido cargar con su dolor y pretender que nada sucedió aquella noche, la herida en su labio inferior empezaba a desaparecer pero las de su corazón no dejaba de sangrar. Las clases rápidamente llegaron a su fin y el chico de las mejillas grandes iba de camino a la puerta, con la mirada clavada en el suelo y las manos en los bolsillos, estaba muy deprimido y cuando se quedaba solo era inevitable que no piense en lo sucedido. Además desde aquella vez Ryeowook no se le volvió a acercar, a lo lejos le saludaba con una gran sonrisa intentando ocultar su corazón roto. Esta vez no lo había visto en todo el día y estaba algo preocupado, pero prefirió no pensar mucho en el, la herida de Kyu dolía demasiado aún. Entonces una voz suave y dulce llamó Yesung, este levantó el rostro con una tierna sonrisa y se encontró con Sungmin y Kyuhyun, el niño rosa le estaba pasando la voz y le ofreció llevarlo a casa; el cachetón negó con la cabeza y evitando mirar a Kyu se alejó de ambos.

- uhm ¿qué le habrá pasado? últimamente se ve tan triste- dijo Sungmin apoderándose de la cintura de Kyu, al no recibir respuesta levantó el rostro encontrándose con los labios del menor que sin pronunciar palabra alguna le robó un apasionado beso. Una vez que se separaron el mayor sonrió algo sonrojado y llenó de besos a su novio, era el mejor, y empezaba a sentirse diferente con respecto a el.
- Vamos a mi casa...- encendiendo el auto- quiero mostrarte algunas cosas...
- ¿Y me dejarás entrar en esa habitación misteriosa a la que nunca me dejas entrar?- ante la pregunta Kyu bajó la cabeza incomodo- ok... no te enojes my love... era solo una broma.. no te voy a forzar...

en otro lugar de Corea del sur un chico de orígenes chinos llegaba al aeropuerto, cansado de un largo viaje desde Canadá, con una mochila al hombro y una gorra que cubría su precioso rostro, levantó la mano y saludó muy feliz al otro chico que había ido a recogerlo. Una vez frente a frente Siwon se apresuró y abrazó al otro chico, era un gran amigo que tenía en Canadá, cuando solía disfrutar de los privilegios de sus padres lo conoció en un campamento que fue a hacer en aquel lejano país. Se hicieron rápidamente muy buenos amigos y a pesar de la distancia y el pasar de los años continuaron siendo muy cercanos.

- ¿Dónde está tu novio? – preguntó con cierta dificultad el recién llegado- ¿No me dijiste que era muy celoso?- ambos se miraron y empezaron a reír a carcajadas- si dices que te cela hasta en los sueños.
- Ah decir verdad...- Siwon empezó a hablar en chino- está escondido en el arbusto que esta detrás mío, me ha seguido y cree que no lo veo, de seguro armará una escena de histeria en cualquier momento- sonrió Siwon muy feliz, se sentía tan bien, sabía muy bien que su princesa lo amaba pero ese tipo de actitudes en Heechul le encantaban ya que confirmaban su gran amor.
- ¡Aish! Asco del mal.. pero vas a ver... porqué demonios hablas en chino... claro como sabes que no entiendo >.<- decía para sí mismo Heechul mientras observaba a su novio con el otro chico- si, claro “solo te voy a mirar a ti” –dijo imitando a Siwon; la princesa no lo soportó más y corrió a golpear a su novio por “infiel”- ¡eres un descarado!- tirandole pequeños golpecitos en el pecho a Siwon que solo sonreía tiernamente- y te ríes...- decía Cinderella totalmente histérico
- Heechul....- Siwon el tomó de las manos y en un dos por tres lo abrazó para detener los golpes, sus fuertes brazos rodearon al más bajo y finalmente lo atrapó entre ellos- te presento a mi amigo Henry... Henry te presento a mi enamorado Heechul... ¿ves porqué te dije que era celoso?- mirando a Henry que sonreía nervioso
- Mucho gusto, encantado- dijo finalmente haciendo una venia ante la mirada fría de Heechul- descuida tu novio no me interesa... somos amigos desde hace mucho, yo lo conocí cuando era pequeño...
- Kyaaaaaaaaaa~~*- Heechul se soltó de Siwon y corrió donde Henry- ¿y tienes fotos de el pequeño? Me las muestras *O* my askito~~*- Henry sacó de su billetera algunas fotos de ellos cuando eran niños, los gritos del Heechul hicieron avergonzar a Siwon, quien se enojó un poco y luego de golpear en la cabeza a Henry le quitó aquellas fotos.

Para Typhoon había sido muy difícil convencer a su rosa que debía trabajar con Boa, el rubio se había puesto histérico y lo había cacheteado. Parecía fuera de sí. Pero era comprensible ya que Rose era un chico muy posesivo y mimado, el no sabía compartir ni acatar ordenes, el solo sabía darlas. Boa intentó hablar con el pero no funcionó, luego de unos segundos de tensión el rubio se sentó en su batería y empezó a tocar, a lo que X’mas y Attack le siguieron. El ensayo había empezado, pero Jay kim sabía que la pelea terminaría en casa. Pasaron algunas horas entrenando, la joven cantante ni se atrevía a mirar al vocalista de TRAX, tenía miedo a que el novio le saque los ojos, ya bastante tenía con soportar la fija mirada de este en su espalda. Por otro lado Jay no tenía ganas ni de cantar, solo quería correr donde su novio y llenarlo de besos, sí, la cachetada dolió; pero más dolía que el otro este enojado. Finalmente el ensayo acabo, había sido todo un éxito. Jay le agradeció a Boa por la oportunidad y Rose inmediatamente se paro de su asiento, caminó como una fiera pasando entre ambos; empujando a su paso a la joven cantante. Estaba delimitando su territorio y eso era algo que sabía hacer muy bien.

- Rose...- Typhoon le hizo una venia a la chica y fue a alcanzar a su novio.
- Lo sentimos, Attack y yo.. Rose suele ser muy posesivo con Jay...- dijo X’mas sonriéndole ampliamente a la chica.
- Entiendo...- bajando la cabeza- pero debe comprender lo que es trabajo y lo que es diversión... de lo contrario no durará en la escena musical...- apretando los puños de impotencia.

- Rose! Espera...- Jay detuvo a su novio que estaba por subir a su auto
- ¿qué quieres?- mirándolo molesto- anda.. anda.. ve con ella. Cásense y tengan muchos hijos....- empujándolo- ve, ve...
- ¿ de qué hablas? Que no ves que yo solo te amo a ti... demonios Rose! Esto es pro trabajo, tu crees que si no sintiera nada por ti no... yo... yo no te hubiera seguido tanto tiempo, observándote solo en silencio... solo en silencio...- sin pensarlo más Jay jaló entre sus brazos al rubio, este lucho un poquito ante el abrazo pero terminó aferrándose al cuerpo del otro.
- Jay si tu me dejas me muero...
- Eso no va a pasar... te apuesto que quien me va a dejar eres tu Rose...- besando la frente de su novio- pero eso no implicará que te deje de amar.

En otra parte de Corea dos personas se besaban incontrolablemente, no les importaba si estaban en un cine o si no. Ellos solo se dedicaban a entregar sus labios una y otra vez a aquel agradable encuentro. Jae se separó un momento para tomar aire, Yunho realmente besaba muy bien. El más alto lo jaló con un brazo y apoyo su cabeza sobre la del más bajo. Verían al menos un tercio de aquella película. Pero ninguno de los dos, ni dentro de su burbuja de felicidad imaginaba que algo estaba por suceder, algo tan retorcido y doloroso que quizás los separe para siempre.

Una mirada fija en aquella oscuridad, unos labios perfectamente delineados y un arete que brillaba en la oscuridad estaban fijos en aquella pareja. Era una mirada llena de envidia, una mirada enferma y porqué no, una mirada que habitaba dentro de unos ojos muy parecidos a los de Jae.

La película terminó y la pareja salió de la sala para ir en busca de algo de comer. Yunho le había prometido a Jae llevarlo a comer un delicioso plato de comida japonesa. Tomados de la mano iban sonrientes. Pero de repente el pequeño Jae necesitó ir al baño y le dijo a su novio que lo espere. Que no tardaría. El más alto se apoyó en una pared y decidió esperarlo. Con una gran sonrisa en los labios, y una mirada soñadora, Yunho era realmente feliz. No sabía felicidad como esa era posible. No pasaron ni cinco minutos cuando ya tenía de vuelta a su novio, pero algo había cambiado en el. Era el mismo físicamente, pero había algo en su mirada que no convencía al más alto. Jae lo tomó de la mano y haciéndolo agacharse le susurro una propuesta mucho más tentadora que la comida japonesa. Yunho se sonrojó al instante pero no podía negarle eso a su novio. Lo tomó de la mano y ambos caminaron hasta el auto.

En casa de Heechul al parecer no había nadie, Yunho jaló a su novio hasta su habitación y tras cerrar la puerta se apoderó de su cintura. El pequeño se deshizo rápidamente de su ropa y sentándose sobre las piernas del otro se apoderó de la situación. Su piel quemaba y sus besos eran diferentes. Era como si su Jae hubiera cambiado de personalidad. De repente la puerta se abrió, Jaejoong estaba ahí, pero era imposible, porque Jaejoong estaba sobre Yunho. Algo sucedía y dejó a Yunho muy asustado. La mirada del que estaba en la puerta se inundó de dolor y sin más salió corriendo de aquel lugar, corrió lo más que pudo pero su condición no se lo permitía. Su cabeza sangraba, algo había pasado en aquel baño, estaba lavándose las manos cuando de repente sintió un fuerte golpe en la nuca. No despertó sino hasta después de una hora, con la cabeza sangrando y un novio perdido. Pensó que quizás estaba mal y fue a buscarlo a su casa. Encontrándose a su novio en una situación muy comprometedora con otro chico. Antes aquello Yunho no supo como reaccionar, cual era cual, el que tenía encima no parecía importarle y continuó besando su cuello. Yunho lo apartó de si. Ese no era su Jae. Se colocó la camisa como pudo y salió tras su verdadero novio. Ya luego averiguaría que estaba sucediendo.

- espera!- Yunho detuvo a Jae que intentaba no desmayarse- espera por favor... yo... yo... pensé que el eras tu...
- incluso si se me aparece alguien igual a ti sabría que no eres tu...- dijo Jae intentando caminar- me recriminaste que yo era un fácil cuando fui novio de Micky y ahora... veo que el burro estaba hablando de sus orejas... Yunho! ¿cómo puedes haberme hecho esto?
- Lo siento... pero... ¿acaso tu creerías que existen dos Yunhos? Como se supone que voy a saber que tenía un hermano gemelo...
- Yo no tengo un hermano gemelo... no tengo idea de quien será ese tipo.. ah... mi cabeza...- Jae tocó una vez más su nuca, sangraba más que de costumbre. Yunho lo alzo en brazos y se lo llevó al hospital, ya luego aclararían las cosas.

Mientras en casa de Heechul, aquel falso jae estaba recostado en la cama de Yunho, totalmente desnudo, mordiendo la sábana de rabia. Esto nos e quedaría así. El no pararía hasta destruir esa relación. De repente un chico sexy entró en aquella habitación, era Micky, que al ver a “Jae” en semejante posición sintió que se desangraba por la nariz. El impostor corrió a sus brazos y le suplicó que lo haga suyo. Micky se negó pues se trataba del novio de su amigo, pero cuando el atrevido chico le besó el cuello y guió sus manos para que recorran la pálida y blanca piel desnuda de sí mismo. El chico sexy nos e pudo negar y sin más se apoderó de aquel chiquillo que le pedía a gritos que lo haga suyo. Aquella noche fue diferente a todas las que pasó con Jae cuando eran novios. Pero eso realmente no importó.

- yo creo que deberíamos olvidar el pasado y ser amigos... nuestros padres hubieran deseado eso...- dijo Yesung mientras se recostaba en una carpeta, había esperado que todos los del salón de aquella universidad se retiraran para poder hablar con su Mr. Shadow
- ¿eh? ¿ser tu amigo? Kyu sonrió maliciosamente, sabía perfectamente que alguien más los escuchaba. Y parecía que Yesung ignoraba esto. – no pienso volver a acostarme contigo...- Ryeo, quién escuchaba atento detrás de una de las puertas, retrocedió indignado, acababa de descubrir al misterioso Mr. Shadow.- yo amo a Sungmin y el a mi... ya te dije que todo este tiempo solo jugué contigo.. no has significado nada solo una dulce venganza
- que idiota eres...- Yesung sonrió herido por su orgullo- jamás te separaría de Sungmin... por eso no he dicho nada... solo quiero llevarme bien contigo, después de todo terminaste siendo mi pequeño dongsang... si buscaba matar mi corazón, te felicito lo has logrado pero no puedes evitar que quiera cuidar de ti...
- no sabes de lo que hablas...- kyu se le acercó rápidamente a Yesung y le robó un beso rudo, tosco y una vez más le dejó una marca en el labio inferior.- tu solo me buscas porque quieres un poco de mi... lo siento confórmate con eso...- dijo saliendo del salón, el cachetón cayó sobre sus rodillas y cubrió su rostro, Kyu tenía toda la razón. Solo buscaba un poco de afecto de la persona que amaba, no importaba si era amor u odio, el continuaba loco de amor. Fuera del salón alguien más lloraba, mordía sus labios con mucha rabia, odiándose a sí mismo por no poder olvidar, odiándose por no ser capaz de ir y golpear a Kyu.

En el departamento de Micky las luces estaba totalmente apagadas, iluminadas solo por escasos rayos del sol que se colaban entre las persianas, dos cuerpos desnudos reposaban en una cama. Micky beso el cuello de su nuevo amante, sabía que Jae le estaba siendo infiel a Yunho, pero pensaba con cualquier cosa menos que con su corazón y su cabeza. De repente sintió el sonido de la puerta abrirse, de seguro era su hermano, pensó en ocultar a Jae pero estaba tan dormido, había sido una noche muy apasionada; así que simplemente se quedó ahí. Ricky no diría nada.

- Chunnie~~!. -Gritó Junsu entrando con una gran sonrisa que se le borró cuando sus ojos vieron semejante espectáculo. Quiso llorar, quiso golpearlo pero luego descubrió la confusión en los ojos de Micky. - ¿qué es esto? Jae....- mirando al chico desnudo entre los brazos de su amado Micky.
- Ah~ buenos días...- dijo Jae robándole un beso a Micky- ¿Qué haces aquí?- volteando a ver a Junsu- Micky y yo estamos juntos de nuevo... – levantándose para ir a la ducha- te espero...- mirando a Micky
- Puedo explicarlo...- le dijo Chunnie a Junsu que lo miraba con asco- puedo decirte que sucede aquí...
- Hoy... hoy vine porque tu hermano me invito a pasar el día aquí, me dio su llave y dijo que cocine algo para el, mi hermano y tu.. no soy bueno cocinando pero le dije que lo intentaría... – mirando sus bolsas- aquí tienes...- tirando las bolsas- ya tienes quien te cocine, por lo que sé lo hace muy bien... y...- antes de darse media vuelta e irse- gracias... hoy me has enseñado a sentir asco de la persona que amo... quien iba a pensarlo... creo que estar cerca de ti y conocer lo retorcido que eres me va a ayudar a odiarte... a sacarte de mi corazón...
- Espera...- Micky corrió y lo abrazo- perdóname... perdóname... estoy confundido... Jae vino así de la nada... sabes que te amo...
- No puedo vivir así... y no, no te perdono... ¿sabes? Cuando uno ama no solo lo dice... lo demuestra...- soltándose del abrazo- suéltame me das asco...- sacando su celular- Yunho... ¿sabes donde esta Jae ahora mismo?
- Si, a mi lado...- respondió Yunho besando la frente de su novio- déjame adivinar... ya viste a ese tipo que se esta haciendo pasar por Jae, Junsu aléjate de el, ese tipo está enfermo...
- ..... – Junsu volteó a ver a Micky que lo miraba asustado, entonces diviso que en la puerta el baño estaba el supuesto Jae.- te llamo luego...- Junsu caminó hasta ese hombre y lo empujó, haciéndolo caer- canta.... canta desgraciado...- micky no comprendía que sucedía así que intento detenerlo- déjame Micky! Te he dicho que cantes.. si eres Jae debes tener una hermosa voz... – el falso Jae se paró e intentó cantar pero su voz era horrible, Junsu le tiró un puñetazo y se el abalanzó para goleparlo lo más que podía- bastante tengo con uno como para tener que soportar dos....- golpeándolo
- suéltame...- dijo el Jae falso sacando un arma- suéltame o no vivirás para una segunda oportunidad...- Micky los miraba asustado, ese no era Jae, pero como podía no serlo, simplemente no podían haber dos.- suéltame he dicho!- intentando dispararle a Junsu que no se movía ni un centímetro.- suéltame!!!!!- disparando en el abdomen del joven delfín, Micky reaccionó muy tarde, cuando el cuerpo de Junsu caía al suelo y el otro corría para escapar. Ver así al pequeño lo hizo entrar en pánico y corrió a ayudarlo, no era una herida grabe pero había mucha sangre.

Las horas pasaron y una vez hospitalizado Junsu, Jae y Yunho le contaron sobre el falso Jae. Al parecer se trataba de un hombre que estaba obsesionado con Jae y que tanto había sido su locura que se operó para quedar exactamente igual a el, tenía planeado destruir a todos en su camino para tener al bello JaeJoong para si. Todo eso lo había descubierto en una carta escrita con sangre que le envió el falso Jae, su nombre era Sunghwan y no tenía planeado detenerse por nada. Micky se puso a llorar y se abrazó a Yunho, todo parecía una pesadilla, un mal cuento de terror que empezaba a hacerse realidad.

En otro lado de la ciudad, empezaba un nuevo ensayo, esta vez con invitados especiales, eran Siwon y Heechul. La cantante no dejaba de mirar a Siwie y le sonreía ampliamente, el chico solo le devolvía la sonrisa y se apresuraba a mirar todo el rato a su novio que tenía cara de muy pocos amigos. Entonces la batería empezó a sonar con mucha potencia e hizo que la música disipe todas aquellas miradas. Heechul le tomó de la mano a su novio y se apoyo en su hombro haciendo una especie de puchero, como rogándole un beso. El menor sonrió y le besó delicadamente los labios. Después de las tres primeras canciones Heechul empezaba a sentir odio-amor por aquella cantante ya que tenía muy buena voz, pero no soportaba que mire con cara de borrego a su askito privado. Ella se acercó para conversar amablemente pero la princesa la miró amenazante y esta solo retrocedió con los ojos muy confusos.

- ahh... dijo la joven apoyándose en la pared- parece que solo me gustan los chicos gays...
- uhm... eso parece ser un problema... me pasa lo mismo- dijo X’mas parándose a su lado- debes comprender que Heechul y Rose, pues ellos no te van a tratar bien si miras a sus novios. Pero si otro fuera el contexto estoy seguro que se llevarían bien...- sonrió- vamos por un jugo, ¿qué dices?
- Gracias...- sonrió la chica- así que también te fijas en chicos gay
- Uhm si... Attack...- dijo algo sonrojado- aunque está algo molesto conmigo pero ya se le pasará...
- Ya veo... problemas de pareja- dijo Boa- nunca he tenido problemas de pareja, el novio que solía tener resulto ser bisexual y un tipo cruel que solo lastima a sus novios y novias...
- Parece que describieras a un amigo mío- dijo X´mas sin prestar más atención a la mirada de la joven- mi amigo Micky Yoochun es así... ahora anda rompiéndole el corazón a un gran chico... pobre Junsu
- PERDON?!?!?!- grito Boa- Micky... ¿dijiste micky?... no pueden existir dos...- dijo bajando la mirada, X’mas se percató de que hablaban de la misma persona así que guardo silencio- así que anda con un chico... que bien por el... debería volverme lesbiana... ningún chico me quiere...
- Ya llegará- sonrió X´mas dándole un jugo de naranja.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.