21 jul 2009

Fanfic Serial: Keipopu Sarada - Cap. 16

Autor: Kainet
Titulo: Keipopu Sarada / K-pop Salad (AKA Keipopu)
Capitulo: Capitulo 16
Fandom: Super Junior, THSK, TRAX
Parejas: Sichul / Kihae / Yewook / Yunjae / Yoosu / etc.
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

-----------------------------


Capitulo 16

Me han dicho que la luna el tono de tu piel copió
Y que la noche busca, desesperadamente,
robar la textura de tus cabellos
Te amo, sí, te amo.

Cada rincón en ti.
Cada secreto bien maquillado
Cada preciso silencio

Cuando estamos solos.
si hablas demasiado siento que extraño algo
No necesito palabra suaves ni tiernas
Solo el ver en tus ojos todo aquello que intentas ocultar.

Todo aquello que me dice, tímidamente, que sientes lo mismo
Te amo, sí, te amo.
No intento reprocharte pues no existe nada en ti que me haga infeliz.

Solo quiero darte las gracias por hoy
Y rezar por un mañana al lado de tu cálida sonrisa
Dame tus manos una vez más...
Yo ya no necesito palabras. Mi querido Siwon.

Un día más legó a sus vidas. Los días habían sido difíciles, tristes pero todo parecía indicar que pronto todo mejoraría. Heechul se giró hacia su príncipe que aún dormía. Finalmente lo había hecho y se sentía como un princesa enamorada. No podía despegar sus ojos de el cuerpo desnudo de su novio, su askito. Sonrió malicioso al recordar como habían acabado así, Siwon se había embriagado y Heechul intentó llevarlo a dormir pero el más alto pesaba demasiado y dejarlo caer sobre la cama ambos cayeron juntos, despertando asó a su askito. Este abrazó posesivamente la cintura de Heechul y empezó a besarlo como si fuera un león alimentándose de su presa. De repente una cachetada detuvo a Siwon. Heechul se sentía ofendido debido a las caricias proporcionadas por siwon. O quizás era miedo a su primera vez. Luego de unos minutos en silencio el mayor empezó a quitarse la ropa y colocándose sobre su ex guardaespaldas empezó a besarle el cuello. Este no respondió, molesto por el golpe. Pero algo debajo de el empezó a seguir el juego de su novio. Minutos después las manos de siwon se apoderaron de la situación y no hubo marcha atrás. Ambos pasaron la noche juntos, pero ninguno durmió, entre besos y caricias ambos se amaron como tanto habían soñado. Entre besos y caricias ambos dejaron las vergüenzas de lado y se dedicaron a proporcionarle amor al otro.

- Siwon...- dijo heechul besando los labios de su novio para despertarlo- Siwon... ¿estás soñando conmigo?- rió un poco antes de ver como el adormilado chico abría lentamente los ojos.
- Henry... Hannie... ah!!!- gritó al caer en el cuelo, heechul lo había empujado de la cama e indignado se envolvió con la sabana, sus ojos estaban llorosos y su mirada desafiante, preparándose para iniciar su dramático momento.
- Te odio...- dijo conteniendo las lagrimas- te odio con toda mi alma...
- Eh? Ahora qué hice? No te gustó?- preguntaba Siwon sentado en el suelo- mi cabeza...
- Te odio... yo entregándote mi cuerpo y tu... olvidado- sus ojos se pusieron tristes y camino hasta el baño- anoche estabas ebrio y de seguro por eso no hiciste nada bien... tienes cosas que hacer, no?
- No.. no... espera...- tomándole de las manos- qué te sucede?... no lo hice bien?... pensé que era la primera vez para ambos... Heechul te amo...- aferrándose fuertemente a el- no pongas esa mirada... yo... voy a mejorar...
- Idiota... idiota... qué tan difícil es pensar en mi?... lo primero que dices es BOA...
- Eh? Pero si te explique por que tenía esos sueños...
- Y... ahora Henry... Hannie... no me diras que eres un pervertido que soñaba con tenerme con ellos dos... te odio... te odioooooooooooo!!!!!- empujándolo fuertemente- TE ODIO!!!!- tirándole la puerta del baño en la cara.
- Ouch... mi nariz...- cayendo al suelo por el dolor- princesa... quién te entiende... quién...

En otro lugar de aquel país otra pareja daba la bienvenida al sol. Kangin besó la frente de su novio y le miró detenidamente. No sabía exactamente por qué lo habían hecho. Pero era la persona más feliz del mundo. Miró detenidamente el anillo en su dedo. Corto fue el momento en el que abstrajo del mundo ya que los brazos de su Teukie lo trajeron de vuelta al mundo real repentinamente.

- estás mirando tu aro?- preguntó rascándose la cabeza algo confuso- te arrepientes?
- Nunca... soy tan feliz...- dijo Kangin abalanzándose sobre su novio- soy tan feliz de haberme casado contigo... nada ni nadie nos separará... somos tu y yo... solo dos.
- Ah... siento que ya te he escuchado decir eso... será que en nuestras vidas pasadas también nos casamos?
- Yo creo que...- la mirada de Kangin entristeció- creo que en nuestras vidas pasadas luchamos por estar juntos pero recién en esta logramos estar juntos... por eso somos tan felices... hoy nos amamos más que en pasado... siente- dijo colocando la mano de Teukie en su pecho- mi corazón late más que ayer.

En los pasillos de un hospital un joven con gafas caminaba apresurada buscando una habitación. Su corazón latía mucho y por más que había prometido no hacer nada sentía que debía encontrar a ese chico, aquel que le rompió el corazón en mil pedazos. De repente encontró la habitación y con temor entró. Encontrándose con un Micky que dormía aferrado a las manos de un joven pálido. Lucían tiernos juntos, pero ella no había ido a ver como se llevaban esos dos. Ella había ido a buscar a su novio perdido. Jaló una silla para esperar que despierten, pero el movimiento torpe de esta los hizo despertar. Micky la miró perplejo y Junsu le analizó detenidamente. No lucía como su mamá. No era su mamá. Entonces ¿quién era?

- Chunnie...- dijo la joven quitándose las gafas
- O__O es Boa... Chunnie ¿conoces a BOA?- preguntó el delfín confuso
- Sí... me conoce muy bien...- se apresuró a decir la joven a lo que Micky se levantó la sacó de la habitación rápidamente, sonriéndole tiernamente a su pequeño.
- ¿qué haces aquí? ¿qué demonios quieres?- dijo intentando mantener la calma
- y me preguntas... QUIERO AL NOVIO QUE ME PLANTÓ EL DÍA DE NUESTRO COPROMISO POR UN HOMBRE... – dijo Boa en un tono bastante fuerte, tanto que el delfín lo escucho estando dentro de la habitación- siempre te he amado, sé que soy a la única a la que has amado... ¿intentas, aún seguir siendo gay? ¿Hasta cuando vas a soportar el rechazo de tus padres?... aquella vez me dejaste por Yunho. Y ahora veo que ni siquiera estás con el... decías amarlo y mi ahora con un nuevo novio... eres de lo peor...
- ¡Cállate!...- Micky acorraló a Boa contra la pared, intentando controlarse para no golpearla- no digas estupideces... lo de Yunho fue una excusa... amarte dices... solo lo hacía para sentir que mis padres me amaban... pero he comprendido, que no es mi opción sexual lo que hace que ellos estén decepcionados... ahora lárgate... si te acercas una vez más a mi o a mis amigos... no voy a ser tan civilizado...
- ¿qué? ¿Una vez más vas a matar a alguien?... créeme que no te tengo miedo “Chunnie”... solo quiero que vuelvas a mi lado... nadie te conoce como yo... nadie te aceptará como yo
- ¿Dices que conocer a alguien es leerlos informes de tus investigadores privados?... te lo advierto, así como maté a ese hombre... puedo matarte a ti también
- pues hazlo...- Boa se acercó y le robó un beso- si no es a tu lado, no hay un lugar en el que quiera estar... adelante, ahora mismo... mátame... ese chiquillo va a salir asustado al conocer al verdadero Micky... al que enviaron a Francia para “limpiar” los historiales policiales...

luego de aquella acalorada conversación Boa se fue, sin dejar que el más alto vea sus lagrimas desesperadas. Se odiaba a sí misma por estar tan obsesionada con el, por amarlo tanto. Por conocer tanto de el y aún así amarlo. Chunnie volvió a la habitación a cuidar a su “amigo”, ambos habían acordado ser amigos. La salud de Junsu mejoraba pero su corazón continuaba herido, por más que ocultaba detrás de su gran sonrisa, sus lagrimas.

- hola Ryeowook- sonrió Yesung al ver a su amigo en la puerta de su casa- ¿sucede algo?
- Mr. Shadow... es Kyu...- dijo con los ojos llenos de lágrimas- ha de haber sido duro... pero si lo amas...- Yesung no le dejó continuar y se abrazó al más bajo, dejando que sus lagrimas corran a través de sus grandes mejillas. Su cuerpo temblaba por completo y se sentía muy débil. –Yesung...
- Lo siento... siempre te lastimo... siempre... Ryeowook... debes creer que soy de lo peor...
- No... Kyu es de lo peor... Yesung déjame cuidarte... déjame amarte... déjame borrar a Kyu de tu vida... yo te amo tanto... puedo amar por los dos... puedo hacerlo... Yesung...- los labios del cachetón se posaron repentinamente sobre los del más bajo.
- Lo estás haciendo...- susurró al separarse.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.