Titulo: Keipopu Sarada / K-pop Salad (AKA Keipopu)
Capitulo: Capitulo 19
Fandom: Super Junior, THSK, TRAX
Parejas: Sichul / Kihae / Yewook / Yunjae / Yoosu / etc.
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
-----------------------------
Capitulo 19:
Había pasado bastante tiempo. Sus heridas habían curado y sus ojos ya no lloraban. Estaba preparado para volver, listo y con la suficiente fuerza como para enfrentar todo aquello de lo que había tratado de huir. Con una venia se despidió de aquel doctor, que durante aquel tiempo lo había ayudado a superar la perdida. Kibum era alguien nuevo, como decían en su terapia, había nacido de nuevo y ahora era más fuerte. Luego de tratar de suicidarse y de pasar algunos días bajo el cuidado de Donghae, el cachetón por decisión propia fue a un hospital psiquiátrico, en el cual le ayudarían a resolver todo el desastre en su mente y corazón. Era un hombre nuevo, ese tiempo solo bajo el cuidado de el Doctor Huh había sido muy bueno para el. Camino en silencio hacia la puerta de aquel establecimiento y con una gran sonrisa salió de ahí. Su depresión era constante pero ahora ya sabía como controlarla. Sus sentimientos por Donghae estaban congelados, no sentía nada, era como una especie de anestesia invisible que le habían aplicado en aquel lugar. Algo que hacía que su corazón no duela ni sienta.
- Bienvenido... – le dijo Siwon mientras su posesivo novio le sonreía. Heechul había citado a todos para darle una gran bienvenida a Kibum. Pero alguien estaba ausente. Incluso Eunhyuk y Sungmin estaban presentes. Kibum conversó con Eunhyuk y ambas lograron hacer las paces.
- Que bonito anillo- comentó Heechul al ver una de las manos de su amigo Teuki- ¿Dónde lo has comprado?
- Uhm...- Teuki miró a su esposo y le sonrió- a decir verdad... Kangin me lo dio... como todos saben llevamos mucho tiempo juntos... y bueno hace poco decidimos casarnos en un templo... y eso hicimos...- Kangin se sonrojó un poco cuando todos se alborotaron ante la noticia, Teuki daba mil y un explicaciones, contándole a la Chula con lujo de detalles lo lindo que era su toro macho.
- ¿Qué sucede?- preguntó algo asustado Siwon al ver los ojos de Rella, quería algo pero no sabía qué.
- Quiero un anillo así...- abrazándose a su novio- pero aun eres un niño... no puedo casarme contigo...
Todos empezaron a reír, rieron tanto que no se percataron que tres personas había llegado: Donghae, Yunho y Jaejoong. Al verlos, todos se quedaron en silencio, Kibum se les acercó y les dio la bienvenida. Donghae no podía ni mirarle a los ojos pero Kibum se apresuró y le dijo que estaba bien, así como sus heridas habían sanado, su corazón también y que esperaba que eso suceda con Dongie y que esperaba que lo perdone por la mentira. Dongie solo le sonrió algo confundido. En un extremo de la sala Sungmin estaba con su flamante novio, orgulloso de el. Feliz de tenerlo cerca, a pesar de que Eunhyuk no les despegaba la mirada Sungmin se sentía seguro estando al lado de su Kyu. Yesung y Ryeowook estaban tomados de las manos y ya habían anunciado que estaban saliendo. Todos felicitaron a Ryeowook ya que sabían como sufría ese pequeño acosador por hacer feliz a su cachetón. Pero si había algo que Kyu no toleraba era la felicidad de Yesung, por más que lo intentaba no conseguía estar bien, deseaba hacerlo sufrir, destruirlo era su objetivo.
Max y Junsu conversaban pero algo había cambiado y ese “algo” lo notó Micky, las mejillas de Junsu estaba bien rojas, como si estuviera muy avergonzado de algo mientras que Max no apartaba la mirada de los labios del pequeño delfín. El chico de los sombreros se les acercó intentado contener sus celos y les invitó algo que denominó Micky-sour, era una trago que mismo había preparado. Yunho intentó prevenirlos, pero era muy tarde, ambos pequeños estaban totalmente ebrios, tras haber tomado aquella mezcla que contenía ron, vodka y un licor de arroz. Quien mejor que Yunho para saber de los efectos de aquella bebida. Pero si Micky lo había preparado, debía ser por algo.
- ¿Podemos hablar a solas? – preguntó Micky al ver que Max empezaba a dormirse con aquel licor- Junsu se paró como pudo y siguió a Micky hasta una habitación cercana
- dime...- dijo tomándose de la cabeza, intentando no marearse, pero por alguna razón el piso y las cosas que lo rodeaban se movían solos- demonios... eso que nos has dado es muy fuerte... ¿Qué pretendes?
- Nada, te dije una vez y te lo vuelvo a decir... yo te amo por eso jamás me acostaría contigo... tu no eres uno más, tu eres el único... solo quiero que me hables con sinceridad- bajó un poco la cabeza – ¿En verdad estas saliendo con Max?
- ... – Junsu sonrió un poco- no, quieres que te diga la verdad, esta es la verdad...- caminando hacia Micky- Max pretendía ser mi novio para que tu no me hagas daño, pero hace poco el se me acercó así...- acercándose mucho a los labios de Micky- e hizo esto...- sin esperar más Junsu se abalanzó y empezó a besar a Micky. El besó duró hasta que ambos se quedaron sin aliento y casi asfixiados se separaron para tomar aire- y me dijo que me quiere... entonces pensé ¿Por qué no? Si Micky no me desea... en absoluto, por qué no estar con quien si me quiere...- Micky lo jaló hacia el y lo abrazó fuertemente
- no vuelvas a decir que no te deseo... nunca... ¿Entendido?
- Entonces, ¿Qué esperas...?- le susurró Junsu al oído con una voz muy insinuante- ¿Qué esperas?- quitándose la casaca- no estoy tan ebrio después de todo...- besando el cuello de Micky. El chico de los sombreros no pudo más y se dejó llevar por el momento, aunque sabía que a la mañana siguiente ambos lo lamentarían.
Mientras que en el sillón Max intentaba mantenerse despierto pero no podía. Kyu al verlo le dijo a su novio que llevaría a Max a la habitación de Heechul para que duerma un poco. El chico rosado miró muy asombrado, su Kyu era el mejor y por eso empezaba a sentirse muy enamorado de el. Pero algo en su corazón no le permitía dejar de pensar en Eun. Kyu tomó entre sus brazos a Max y lo llevó hasta la habitación, una vez ahí le recostó en la cama y le tapo con algo pero antes de irse notó que Max lo tenía tomado de su chaqueta. No estaba dormido del todo.
- Como en los viejos tiempos...- susurro Max.
- ¿Aún lo recuerdas?- preguntó Kyu sentándose al borde de la cama- ¿Aún recuerdas lo que fui...?
- creo que sigues siendo el mismo... aquel que me cargaba entre sus brazos y pasaba sus noches enteras en mi cama...- levantándose de su cama- ¿Ya te has vengado? ¿Ya puedes volver a mi?- abrazando a Kyu
- pensé que te gustaba Junsu...- dijo Kyu sonriendo cínicamente
- a ti te gusta Sungmin... ven... cierra la puerta y creemos un poco del pasado...- besando a Kyu
- un poco de pasado...- repitió Kyu antes de empezar a quitarle la ropa a su viejo amigo.
Ante el silencio de Siwon, la princesa sintió que su novio no quería comprometerse con el en absoluto y empezó a dudar. Pero no hizo ninguna escena solo se sentó en el sofá y empezó a tomar en silencio. Siwon le observaba, no era que no quisiera, era que no sabía cómo. El no quería vivir toda su vida mantenido por el abuelo de su novio. El quería tener independencia económica para proponerle a Heechul que se casen, el quería estar seguro de todo para llevarse a su princesa a un castillo construido por el. Jae y Yunho estaban tranquilos, aparentemente, pero ambos estaban bastante preocupados, las constantes cartas de amenaza que había recibido Jae eran alarmantes. Pero no era momento de comentarlo. Algo malo estaba por ocurrir y estaban muy asustados.
Rose estaba en un rincón, siendo acariciado por su novio. Después de aquel día no habían tocado el tema de nuevo. Habían otras cosas que atormentaban a la rosa pero Jay prefería no forzarlo. Ya le contaría cuando quisiera. Además de que aquel día los había unido mucho. Jay había tenido la suerte de tener un familia buena, nada fuera de lo normal así que solo se enfocaría en las heridas internas de su rosa, solo en el se quería centrar, solo de el quería hablar, solo en el quería pensar.
La noche se hizo día y en dos habitaciones de aquella casa dos parejas dormían. Heechul descubrió a Kyu y a Max pero no les dijo nada, el ya tenía sus propios problemas. Claro que se decepcionó mucho de Kyu, pues era el novio actual de Junsu. Pero como juzgarlo su el mismo Junsu había pasado al noche con Micky en la habitación de Siwon.
Fuera de la casa, dos personas sonreían maliciosamente. Uno era idéntico a Jae. Parecían dos gotas de agua y el otro parecía algo tonto, pero sus ojos eran muy fríos. Habían grabado lo sucedido en ambas habitaciones. Y estaban listos para subirlo a Internet. El primer video en enviarse fue el de Junsu y Micky. A las 12 del día todos los amigos tenían en su bandeja de entrada un mail con el titulo de “El secreto de Kim Junsu”. Para cuando Micky llegó a su casa vio que tenía aquel mail, lo abrió pensando que se trataba de una de la bromas que usualmente le jugaban al delfín, fotos trucadas o audios graciosos. Pero era peor que eso, era el video de aquella noche tan preciada para el y aunque no se despidió del delfín y lo dejó solo y mientas dormía. Todos empezaron a llamar al celular de Junsu para decirle lo que sucedía, en una cuenta de youtube habían subido su video con Micky. Y todos lo habían visto, incluso su hermano y Ricky. La primera llamada que recibió el pequeño delfín fue la de Max, indignado le dijo que estaba muy lastimado y que no quería verlo de nuevo. Junsu abrió el mail y se puso a llorar. Era una humillación muy grande. Y no sabía como solucionarlo.
- muy bien chicos... claro que me da asco ver a mi Micky así pero...- Boa rió a carcajadas- solo yo puedo amarlo con todas sus atrocidades...
- lo mismo digo...- solo yo puedo amar a Junsu- dijo uno de aquello dos
- y solo yo puedo amar a Jae- dijo el tercero mirándose al espejo- ¿no iba a venir otra chica contigo?
- Mi querido Jong, ella es una cobarde, no quiere vengarse de “su” Henry...- dijo Boa cruzándose de piernas y encendiendo un cigarro.- tu... ¿por qué te gusta ese horroroso de Junsu?
- A Tae le gusta Junsu por su voz, ¿no?- respondió Jong por su amigo.- el al igual que yo hemos seguido desde hace mucho a nuestros amores, pero nunca recibimos ni una mirada. Yunho... deberá pagar por todo... si Junsu y Jae no son nuestros, no serán de nadie...
Continuará
-----------------------------
Capitulo 19:
Había pasado bastante tiempo. Sus heridas habían curado y sus ojos ya no lloraban. Estaba preparado para volver, listo y con la suficiente fuerza como para enfrentar todo aquello de lo que había tratado de huir. Con una venia se despidió de aquel doctor, que durante aquel tiempo lo había ayudado a superar la perdida. Kibum era alguien nuevo, como decían en su terapia, había nacido de nuevo y ahora era más fuerte. Luego de tratar de suicidarse y de pasar algunos días bajo el cuidado de Donghae, el cachetón por decisión propia fue a un hospital psiquiátrico, en el cual le ayudarían a resolver todo el desastre en su mente y corazón. Era un hombre nuevo, ese tiempo solo bajo el cuidado de el Doctor Huh había sido muy bueno para el. Camino en silencio hacia la puerta de aquel establecimiento y con una gran sonrisa salió de ahí. Su depresión era constante pero ahora ya sabía como controlarla. Sus sentimientos por Donghae estaban congelados, no sentía nada, era como una especie de anestesia invisible que le habían aplicado en aquel lugar. Algo que hacía que su corazón no duela ni sienta.
- Bienvenido... – le dijo Siwon mientras su posesivo novio le sonreía. Heechul había citado a todos para darle una gran bienvenida a Kibum. Pero alguien estaba ausente. Incluso Eunhyuk y Sungmin estaban presentes. Kibum conversó con Eunhyuk y ambas lograron hacer las paces.
- Que bonito anillo- comentó Heechul al ver una de las manos de su amigo Teuki- ¿Dónde lo has comprado?
- Uhm...- Teuki miró a su esposo y le sonrió- a decir verdad... Kangin me lo dio... como todos saben llevamos mucho tiempo juntos... y bueno hace poco decidimos casarnos en un templo... y eso hicimos...- Kangin se sonrojó un poco cuando todos se alborotaron ante la noticia, Teuki daba mil y un explicaciones, contándole a la Chula con lujo de detalles lo lindo que era su toro macho.
- ¿Qué sucede?- preguntó algo asustado Siwon al ver los ojos de Rella, quería algo pero no sabía qué.
- Quiero un anillo así...- abrazándose a su novio- pero aun eres un niño... no puedo casarme contigo...
Todos empezaron a reír, rieron tanto que no se percataron que tres personas había llegado: Donghae, Yunho y Jaejoong. Al verlos, todos se quedaron en silencio, Kibum se les acercó y les dio la bienvenida. Donghae no podía ni mirarle a los ojos pero Kibum se apresuró y le dijo que estaba bien, así como sus heridas habían sanado, su corazón también y que esperaba que eso suceda con Dongie y que esperaba que lo perdone por la mentira. Dongie solo le sonrió algo confundido. En un extremo de la sala Sungmin estaba con su flamante novio, orgulloso de el. Feliz de tenerlo cerca, a pesar de que Eunhyuk no les despegaba la mirada Sungmin se sentía seguro estando al lado de su Kyu. Yesung y Ryeowook estaban tomados de las manos y ya habían anunciado que estaban saliendo. Todos felicitaron a Ryeowook ya que sabían como sufría ese pequeño acosador por hacer feliz a su cachetón. Pero si había algo que Kyu no toleraba era la felicidad de Yesung, por más que lo intentaba no conseguía estar bien, deseaba hacerlo sufrir, destruirlo era su objetivo.
Max y Junsu conversaban pero algo había cambiado y ese “algo” lo notó Micky, las mejillas de Junsu estaba bien rojas, como si estuviera muy avergonzado de algo mientras que Max no apartaba la mirada de los labios del pequeño delfín. El chico de los sombreros se les acercó intentado contener sus celos y les invitó algo que denominó Micky-sour, era una trago que mismo había preparado. Yunho intentó prevenirlos, pero era muy tarde, ambos pequeños estaban totalmente ebrios, tras haber tomado aquella mezcla que contenía ron, vodka y un licor de arroz. Quien mejor que Yunho para saber de los efectos de aquella bebida. Pero si Micky lo había preparado, debía ser por algo.
- ¿Podemos hablar a solas? – preguntó Micky al ver que Max empezaba a dormirse con aquel licor- Junsu se paró como pudo y siguió a Micky hasta una habitación cercana
- dime...- dijo tomándose de la cabeza, intentando no marearse, pero por alguna razón el piso y las cosas que lo rodeaban se movían solos- demonios... eso que nos has dado es muy fuerte... ¿Qué pretendes?
- Nada, te dije una vez y te lo vuelvo a decir... yo te amo por eso jamás me acostaría contigo... tu no eres uno más, tu eres el único... solo quiero que me hables con sinceridad- bajó un poco la cabeza – ¿En verdad estas saliendo con Max?
- ... – Junsu sonrió un poco- no, quieres que te diga la verdad, esta es la verdad...- caminando hacia Micky- Max pretendía ser mi novio para que tu no me hagas daño, pero hace poco el se me acercó así...- acercándose mucho a los labios de Micky- e hizo esto...- sin esperar más Junsu se abalanzó y empezó a besar a Micky. El besó duró hasta que ambos se quedaron sin aliento y casi asfixiados se separaron para tomar aire- y me dijo que me quiere... entonces pensé ¿Por qué no? Si Micky no me desea... en absoluto, por qué no estar con quien si me quiere...- Micky lo jaló hacia el y lo abrazó fuertemente
- no vuelvas a decir que no te deseo... nunca... ¿Entendido?
- Entonces, ¿Qué esperas...?- le susurró Junsu al oído con una voz muy insinuante- ¿Qué esperas?- quitándose la casaca- no estoy tan ebrio después de todo...- besando el cuello de Micky. El chico de los sombreros no pudo más y se dejó llevar por el momento, aunque sabía que a la mañana siguiente ambos lo lamentarían.
Mientras que en el sillón Max intentaba mantenerse despierto pero no podía. Kyu al verlo le dijo a su novio que llevaría a Max a la habitación de Heechul para que duerma un poco. El chico rosado miró muy asombrado, su Kyu era el mejor y por eso empezaba a sentirse muy enamorado de el. Pero algo en su corazón no le permitía dejar de pensar en Eun. Kyu tomó entre sus brazos a Max y lo llevó hasta la habitación, una vez ahí le recostó en la cama y le tapo con algo pero antes de irse notó que Max lo tenía tomado de su chaqueta. No estaba dormido del todo.
- Como en los viejos tiempos...- susurro Max.
- ¿Aún lo recuerdas?- preguntó Kyu sentándose al borde de la cama- ¿Aún recuerdas lo que fui...?
- creo que sigues siendo el mismo... aquel que me cargaba entre sus brazos y pasaba sus noches enteras en mi cama...- levantándose de su cama- ¿Ya te has vengado? ¿Ya puedes volver a mi?- abrazando a Kyu
- pensé que te gustaba Junsu...- dijo Kyu sonriendo cínicamente
- a ti te gusta Sungmin... ven... cierra la puerta y creemos un poco del pasado...- besando a Kyu
- un poco de pasado...- repitió Kyu antes de empezar a quitarle la ropa a su viejo amigo.
Ante el silencio de Siwon, la princesa sintió que su novio no quería comprometerse con el en absoluto y empezó a dudar. Pero no hizo ninguna escena solo se sentó en el sofá y empezó a tomar en silencio. Siwon le observaba, no era que no quisiera, era que no sabía cómo. El no quería vivir toda su vida mantenido por el abuelo de su novio. El quería tener independencia económica para proponerle a Heechul que se casen, el quería estar seguro de todo para llevarse a su princesa a un castillo construido por el. Jae y Yunho estaban tranquilos, aparentemente, pero ambos estaban bastante preocupados, las constantes cartas de amenaza que había recibido Jae eran alarmantes. Pero no era momento de comentarlo. Algo malo estaba por ocurrir y estaban muy asustados.
Rose estaba en un rincón, siendo acariciado por su novio. Después de aquel día no habían tocado el tema de nuevo. Habían otras cosas que atormentaban a la rosa pero Jay prefería no forzarlo. Ya le contaría cuando quisiera. Además de que aquel día los había unido mucho. Jay había tenido la suerte de tener un familia buena, nada fuera de lo normal así que solo se enfocaría en las heridas internas de su rosa, solo en el se quería centrar, solo de el quería hablar, solo en el quería pensar.
La noche se hizo día y en dos habitaciones de aquella casa dos parejas dormían. Heechul descubrió a Kyu y a Max pero no les dijo nada, el ya tenía sus propios problemas. Claro que se decepcionó mucho de Kyu, pues era el novio actual de Junsu. Pero como juzgarlo su el mismo Junsu había pasado al noche con Micky en la habitación de Siwon.
Fuera de la casa, dos personas sonreían maliciosamente. Uno era idéntico a Jae. Parecían dos gotas de agua y el otro parecía algo tonto, pero sus ojos eran muy fríos. Habían grabado lo sucedido en ambas habitaciones. Y estaban listos para subirlo a Internet. El primer video en enviarse fue el de Junsu y Micky. A las 12 del día todos los amigos tenían en su bandeja de entrada un mail con el titulo de “El secreto de Kim Junsu”. Para cuando Micky llegó a su casa vio que tenía aquel mail, lo abrió pensando que se trataba de una de la bromas que usualmente le jugaban al delfín, fotos trucadas o audios graciosos. Pero era peor que eso, era el video de aquella noche tan preciada para el y aunque no se despidió del delfín y lo dejó solo y mientas dormía. Todos empezaron a llamar al celular de Junsu para decirle lo que sucedía, en una cuenta de youtube habían subido su video con Micky. Y todos lo habían visto, incluso su hermano y Ricky. La primera llamada que recibió el pequeño delfín fue la de Max, indignado le dijo que estaba muy lastimado y que no quería verlo de nuevo. Junsu abrió el mail y se puso a llorar. Era una humillación muy grande. Y no sabía como solucionarlo.
- muy bien chicos... claro que me da asco ver a mi Micky así pero...- Boa rió a carcajadas- solo yo puedo amarlo con todas sus atrocidades...
- lo mismo digo...- solo yo puedo amar a Junsu- dijo uno de aquello dos
- y solo yo puedo amar a Jae- dijo el tercero mirándose al espejo- ¿no iba a venir otra chica contigo?
- Mi querido Jong, ella es una cobarde, no quiere vengarse de “su” Henry...- dijo Boa cruzándose de piernas y encendiendo un cigarro.- tu... ¿por qué te gusta ese horroroso de Junsu?
- A Tae le gusta Junsu por su voz, ¿no?- respondió Jong por su amigo.- el al igual que yo hemos seguido desde hace mucho a nuestros amores, pero nunca recibimos ni una mirada. Yunho... deberá pagar por todo... si Junsu y Jae no son nuestros, no serán de nadie...
Continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario