Titulo: Keipopu Sarada / K-pop Salad (AKA Keipopu)
Capitulo: Capitulo 21
Fandom: Super Junior, THSK, TRAX
Parejas: Sichul / Kihae / Yewook / Yunjae / Yoosu / etc.
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.
-----------------------------
Capitulo 21:
Conforme la noche se iba tornando en madrugada, el enojo de Siwon iba disminuyendo; dejando un profundo dolor. Simplemente se había dejado llevar por las dudas y había lastimado mucho a quien más amaba. Eso lo tenía claro, pero el también estaba herido. Bastante decepcionado, se sentía engañado y bastante triste. Le dolía el pecho, había gritado mucho, simplemente se volvió loco y es que el único capaz de lograr que el chico más tranquilo y caballeroso de todos ellos se volviera en un loco arrebatado que entraba en crisis era Heechul, y eso le dolía más. Pues la situación con Heechul simplemente se le había ido de las manos. Sentía que su vida estaba hecha pedazos, sus manos temblaban de rabia de tan solo pensar que otros pasaron por aquel cuerpo que el consideraba sagrado. Sentía celos de todos aquellos que le robaron besos a esos labios que siempre le resultaron tan adictivos. Estaba prisionero de un vacío interminable y sentado en un rincón de la casa de su mejor amigo; casi sin aliento, en la mitad de una terrible oscuridad que anticipaba la mañana naciente, llevó sus manos hacia su rostro. De repente, una lagrima fría se le escapo, estaba llorando por el. Mordió sus labios intentando reprimir su dolor, pero era inútil, lo que el sentía era muy intenso y ningún dolor físico podría superarlo.
Dos horas pasaron y ya cuando empezaba a perder la cordura una potente luz le cegó por escasos segundos, alguien entraba pero no veía bien. Sintió un abrazo cálido y un beso en la mejilla y casi sin reaccionar se aferró a aquel cuerpo que ahora le daba calor, era Hangeng. Siwon preguntó varias veces por qué estaba a su lado, pero solo consiguió un silencio muy obvio. Las cosas con Henry no funcionaron, o al menos eso fue lo que el descubrió en los ojos de su amigo chino. Hannie, asimismo preguntó qué era lo que sucedía y sin más preguntó qué había pasado con Heechul, era obvio que solo por eso su amigo lloraría como un niño. Siwon bajo la cabeza, reflejando una derrota en sus gestos, expresando en cada palabra el dolor que sentía. Le contó detalle a detalle, y es que Siwon era de las personas que se guardan todo y por más que aparentaba estar tranquilo al lado de su novio le lastimaba mucho los celos incontenibles que sentía de absolutamente todo el mundo. Incluso era capaz de afirmar que era mucho más celoso que el mismo Heechul; solo que Siwon, como caballero que era, se reprimía y eso le hacía mucho daño. Luego, al descubrir aquel pasado de Heechul sus sentimientos escondidos llegaron a un tope y se ahondaron sus dudas. Sin pensarlo, Siwon le dijo a su amigo que ya todo había acabado, que había decidido alejarse de Heechul pues le hacía daño, pues sentía que lo quería demasiado. Sabía que en algún momento ese amor lo terminaría matando. Hannie se alejó del abrazo y rápidamente le tiro una cachetada a Siwon. Le miró con reproche y le pidió que entre en razón, que escuche lo que acababa de decir, ¿Alejarse de alguien por quererlo demasiado? Eso no tenía sentido alguno para el chico de origen chino.
- Siwon...- repitió su nombre- ¿Lo dejaste hablar?- Siwon negó con la cabeza en total silencio- ¿Recuerdas cuando Heechul te hizo todo ese lío por los sueños raros con BOA? El tampoco te dejó hablar, y sin embargo, tenía mucho por decir. Creo que deberías escucharlo. Además, es parte del pasado, la misma Boa lo dijo. Eres su primera relación monógama, eso debe significar algo. El ha cambiado por ti.- abrazando a su amigo que lloraba en silencio- a veces necesitamos ser perdonados por nuestro pasado para continuar con nuestras vidas.- Siwon solo atinó a quedarse en silencio, el tiempo diría que iba a suceder con ellos dos.
En la casa de Heechul la situación no era muy diferente. Yesung abrazaba a su primo con todas sus fuerzas mientras este lloraba a más no poder. Lloraba tanto que sus ojos estaba muy rojo y su voz era ya un agudo y desesperado gemido de dolor. Ryeowook estaba sentado observando a su novio consolar a su primo, no sabía que hacer, era cierto, el no tenía nada que hacer ahí pero Yesung le pidió que se quede. A un costado estaba Yunho apoyado en la pared, intentando pensar por qué Boa había lastimado de esa manera a su princesa, no la perdonaría. A su lado, tomándole de la mano estaba Jae, con los ojos inexpresivos, si bien Boa había causado dolor en esa pareja, no había mentido. Todo lo que dijo era real y eso le causaba mucho dolor pues pensaba que quizás lo que le dijo de Micky y Yunho era real. Se amaban tanto al punto de llegar a matar por su amor. Jae no pudo perderse mucho en sus pensamientos pues sintió que al abrirse la puerta su querido Yunho le soltaba la mano y corría a abrazar a Micky que entraba llorando. La mirada se Jae se volvió sombría y se mantuvo en silencio esperando que su novio deje de abrazar a su amigo, pero eso no sucedió. Micky no dejaba de culparse, si Boa les estaba haciendo daño era por su culpa.
- Princesa...- Micky dejó de llorar y soltándose de Yunho corrió donde Heechul, quien solo atinó a golpearlo con mucha rabia. Pero no podía culpar a su amigo de su pasado. Desde un principio pudo haber sido sincero con su Askito.- Chula perdóname...- Micky empezó a llorar cuando su amigo se abrazó a el y lloraron juntos. Yunho cerró con rabia los puños, expresando toda esa impotencia que sentía por dentro. Como deseaba matar a esa mujer con sus propias manos.
- Heechul- Jae se acercó y le extendió un pañuelo para que seque sus lagrimas- sé que te debe doler mucho lo que está pasando pero es ahora cuando debes ser fuerte y no dejarte vencer. Vamos, tu eres nuestra princesa, y todos que queremos mucho... por favor ya deja de llorar que sino todos terminaremos llorando contigo, ¿si?- sorprendentemente Cinderella secó sus lagrimas y se tranquilizó un poco, sabía que no estaba solo y si el destino tenía preparado eso para el, lo enfrentaría pues no estaba dispuesto a perder a su Askito.
- Tienes razón, debo dejar de llorar, luego me arrugo... Bye bye Pretty Cinderella...- dijo con media sonrisa en los labios, intentando hacer una broma, Yunho acarició su cabeza mientras los demás reían por cortesía.
Luego de eso, todos se tomaron el día libre en la academia y se dedicaron a descansar. Jae tenía algunas cosas por hacer así que se despidió de su novio quien se quedó acompañando a su princesa, Yesung y Ryeo salieron un rato pues debían ir de compras. Mientras que Micky desapreció misteriosamente. Yunho se acomodó al lado de la princesa y como en los viejos tiempos en los que Heechul se deprimía por todo en Francia, lo abrazó. Heechul se recostó en el hombro de su amigo y cerró los ojos para descansar un poco pues en toda la noche no había conseguido dormir. Yunho se quedó en total silencio mientras pensaba en la manera de cómo detener a esa mujer, pero nada se le ocurría. Además tenía miedo de lo que podría llegar a ser capaz Micky si la llegaba a encontrar.
- ¿Qué quieres ahora?- preguntó muy serio el chico de origen chino a Henry que lo miraba muy asustado- habla de una vez, Siwon me necesita...
- solo quiero pedirte disculpas por volver de esa manera, por volver antes que tu... por dejarte sin decir nada es que...- la mirada de Hannie no cambiaba y ante los ojos llenos de lagrimas de Henry ya no había remedio a su situación- solo quiero decirte que no es que no te quiera... el tiempo que pasé contigo en China fue maravilloso...- decía mientras sus lagrimas mojaban sus inmensas mejillas- es solo que tenía que volver... aquel día mamá me llamó. Yo me había estado comunicando con ella... Hannie- Henry intentó seguir que su voz se entre corto- me tengo que casar con Elle...- ante sus palabras Hangeng lo miró con reproche, no estaba dispuesto a decir nada. Solo quería escuchar lo que tenía que decir el chico cachetón- Elle está embarazada...- algo dentro de su corazón se partió. Aquella noticia se repetía una y otra vez en la cabeza del mayor. Solo atino a darse la vuelta y a despedirse con la mano antes de cerrar la puerta de su casa.
La mansión de la familia de Ryeo estaba en total silencio, y tan solo una habitación estaba con las luces prendidas. Era la habitación del hijo único de la adinerada pareja, su nana se había tomado el día libre, y el pequeño ordenó a sus demás empleados que no lo molesten. Pasaría la noche ahí con su novio. La situación estaba bastante acalorada, al más bajo ya casi no le quedaba ropa y Yesung solo mantenía los pantalones puestos. Entre besos y caricias ambos estaban a punto de tener la noche más maravillosa de sus vidas. Sin embargo, ninguno de los dos previno lo que estaba por suceder. Un grito de espanto hizo que ambos detengan sus apasionadas muestras de afecto. Era la madre del pequeño Ryeowook que estaba en al puerta de su habitación, completamente horrorizada mientras que su padre lo miraba con asco. Yesung se alejó rápidamente de su novio para dar las explicaciones pertinentes, pero ante su nerviosismo el hombre mayor se adelantó y empezó a golpear a Ryeo. Yesung intentó detenerlo mientras la madre lloraba desconsoladamente. Varios golpes cayeron sobre la pareja, el hombre mayor era fuerte y no se detuvo hasta partirle el labio a Ryeo y dejarle un ojo morado no sin antes gritarle miles de cosas. Cuando termino con el se apresuró a cachetear a Yesung. El cachetón no hacía más que pedir disculpas, pero llegó un momento en el que las cachetadas dolían demasiado. El padre de su novio enfurecido lo amenazo de denunciarlo con la policía si se le volvía a hacer a su hijo. No importaba nieto de quien fuera, ya que lo conocía de las reuniones de alta sociedad, se encargaría de meter a Yesung a la cárcel si se volvía a acercar a su hijo. No los dejo ni hablar, y finalmente hizo que los guardias de la casa saquen a la fuerza al cachetón. Una vez hecho esto, encerró a Ryeo en su habitación y le prohibió volver a la academia, todo ese “jueguito” se acabaría ese día.
continuará
-----------------------------
Capitulo 21:
Conforme la noche se iba tornando en madrugada, el enojo de Siwon iba disminuyendo; dejando un profundo dolor. Simplemente se había dejado llevar por las dudas y había lastimado mucho a quien más amaba. Eso lo tenía claro, pero el también estaba herido. Bastante decepcionado, se sentía engañado y bastante triste. Le dolía el pecho, había gritado mucho, simplemente se volvió loco y es que el único capaz de lograr que el chico más tranquilo y caballeroso de todos ellos se volviera en un loco arrebatado que entraba en crisis era Heechul, y eso le dolía más. Pues la situación con Heechul simplemente se le había ido de las manos. Sentía que su vida estaba hecha pedazos, sus manos temblaban de rabia de tan solo pensar que otros pasaron por aquel cuerpo que el consideraba sagrado. Sentía celos de todos aquellos que le robaron besos a esos labios que siempre le resultaron tan adictivos. Estaba prisionero de un vacío interminable y sentado en un rincón de la casa de su mejor amigo; casi sin aliento, en la mitad de una terrible oscuridad que anticipaba la mañana naciente, llevó sus manos hacia su rostro. De repente, una lagrima fría se le escapo, estaba llorando por el. Mordió sus labios intentando reprimir su dolor, pero era inútil, lo que el sentía era muy intenso y ningún dolor físico podría superarlo.
Dos horas pasaron y ya cuando empezaba a perder la cordura una potente luz le cegó por escasos segundos, alguien entraba pero no veía bien. Sintió un abrazo cálido y un beso en la mejilla y casi sin reaccionar se aferró a aquel cuerpo que ahora le daba calor, era Hangeng. Siwon preguntó varias veces por qué estaba a su lado, pero solo consiguió un silencio muy obvio. Las cosas con Henry no funcionaron, o al menos eso fue lo que el descubrió en los ojos de su amigo chino. Hannie, asimismo preguntó qué era lo que sucedía y sin más preguntó qué había pasado con Heechul, era obvio que solo por eso su amigo lloraría como un niño. Siwon bajo la cabeza, reflejando una derrota en sus gestos, expresando en cada palabra el dolor que sentía. Le contó detalle a detalle, y es que Siwon era de las personas que se guardan todo y por más que aparentaba estar tranquilo al lado de su novio le lastimaba mucho los celos incontenibles que sentía de absolutamente todo el mundo. Incluso era capaz de afirmar que era mucho más celoso que el mismo Heechul; solo que Siwon, como caballero que era, se reprimía y eso le hacía mucho daño. Luego, al descubrir aquel pasado de Heechul sus sentimientos escondidos llegaron a un tope y se ahondaron sus dudas. Sin pensarlo, Siwon le dijo a su amigo que ya todo había acabado, que había decidido alejarse de Heechul pues le hacía daño, pues sentía que lo quería demasiado. Sabía que en algún momento ese amor lo terminaría matando. Hannie se alejó del abrazo y rápidamente le tiro una cachetada a Siwon. Le miró con reproche y le pidió que entre en razón, que escuche lo que acababa de decir, ¿Alejarse de alguien por quererlo demasiado? Eso no tenía sentido alguno para el chico de origen chino.
- Siwon...- repitió su nombre- ¿Lo dejaste hablar?- Siwon negó con la cabeza en total silencio- ¿Recuerdas cuando Heechul te hizo todo ese lío por los sueños raros con BOA? El tampoco te dejó hablar, y sin embargo, tenía mucho por decir. Creo que deberías escucharlo. Además, es parte del pasado, la misma Boa lo dijo. Eres su primera relación monógama, eso debe significar algo. El ha cambiado por ti.- abrazando a su amigo que lloraba en silencio- a veces necesitamos ser perdonados por nuestro pasado para continuar con nuestras vidas.- Siwon solo atinó a quedarse en silencio, el tiempo diría que iba a suceder con ellos dos.
En la casa de Heechul la situación no era muy diferente. Yesung abrazaba a su primo con todas sus fuerzas mientras este lloraba a más no poder. Lloraba tanto que sus ojos estaba muy rojo y su voz era ya un agudo y desesperado gemido de dolor. Ryeowook estaba sentado observando a su novio consolar a su primo, no sabía que hacer, era cierto, el no tenía nada que hacer ahí pero Yesung le pidió que se quede. A un costado estaba Yunho apoyado en la pared, intentando pensar por qué Boa había lastimado de esa manera a su princesa, no la perdonaría. A su lado, tomándole de la mano estaba Jae, con los ojos inexpresivos, si bien Boa había causado dolor en esa pareja, no había mentido. Todo lo que dijo era real y eso le causaba mucho dolor pues pensaba que quizás lo que le dijo de Micky y Yunho era real. Se amaban tanto al punto de llegar a matar por su amor. Jae no pudo perderse mucho en sus pensamientos pues sintió que al abrirse la puerta su querido Yunho le soltaba la mano y corría a abrazar a Micky que entraba llorando. La mirada se Jae se volvió sombría y se mantuvo en silencio esperando que su novio deje de abrazar a su amigo, pero eso no sucedió. Micky no dejaba de culparse, si Boa les estaba haciendo daño era por su culpa.
- Princesa...- Micky dejó de llorar y soltándose de Yunho corrió donde Heechul, quien solo atinó a golpearlo con mucha rabia. Pero no podía culpar a su amigo de su pasado. Desde un principio pudo haber sido sincero con su Askito.- Chula perdóname...- Micky empezó a llorar cuando su amigo se abrazó a el y lloraron juntos. Yunho cerró con rabia los puños, expresando toda esa impotencia que sentía por dentro. Como deseaba matar a esa mujer con sus propias manos.
- Heechul- Jae se acercó y le extendió un pañuelo para que seque sus lagrimas- sé que te debe doler mucho lo que está pasando pero es ahora cuando debes ser fuerte y no dejarte vencer. Vamos, tu eres nuestra princesa, y todos que queremos mucho... por favor ya deja de llorar que sino todos terminaremos llorando contigo, ¿si?- sorprendentemente Cinderella secó sus lagrimas y se tranquilizó un poco, sabía que no estaba solo y si el destino tenía preparado eso para el, lo enfrentaría pues no estaba dispuesto a perder a su Askito.
- Tienes razón, debo dejar de llorar, luego me arrugo... Bye bye Pretty Cinderella...- dijo con media sonrisa en los labios, intentando hacer una broma, Yunho acarició su cabeza mientras los demás reían por cortesía.
Luego de eso, todos se tomaron el día libre en la academia y se dedicaron a descansar. Jae tenía algunas cosas por hacer así que se despidió de su novio quien se quedó acompañando a su princesa, Yesung y Ryeo salieron un rato pues debían ir de compras. Mientras que Micky desapreció misteriosamente. Yunho se acomodó al lado de la princesa y como en los viejos tiempos en los que Heechul se deprimía por todo en Francia, lo abrazó. Heechul se recostó en el hombro de su amigo y cerró los ojos para descansar un poco pues en toda la noche no había conseguido dormir. Yunho se quedó en total silencio mientras pensaba en la manera de cómo detener a esa mujer, pero nada se le ocurría. Además tenía miedo de lo que podría llegar a ser capaz Micky si la llegaba a encontrar.
- ¿Qué quieres ahora?- preguntó muy serio el chico de origen chino a Henry que lo miraba muy asustado- habla de una vez, Siwon me necesita...
- solo quiero pedirte disculpas por volver de esa manera, por volver antes que tu... por dejarte sin decir nada es que...- la mirada de Hannie no cambiaba y ante los ojos llenos de lagrimas de Henry ya no había remedio a su situación- solo quiero decirte que no es que no te quiera... el tiempo que pasé contigo en China fue maravilloso...- decía mientras sus lagrimas mojaban sus inmensas mejillas- es solo que tenía que volver... aquel día mamá me llamó. Yo me había estado comunicando con ella... Hannie- Henry intentó seguir que su voz se entre corto- me tengo que casar con Elle...- ante sus palabras Hangeng lo miró con reproche, no estaba dispuesto a decir nada. Solo quería escuchar lo que tenía que decir el chico cachetón- Elle está embarazada...- algo dentro de su corazón se partió. Aquella noticia se repetía una y otra vez en la cabeza del mayor. Solo atino a darse la vuelta y a despedirse con la mano antes de cerrar la puerta de su casa.
La mansión de la familia de Ryeo estaba en total silencio, y tan solo una habitación estaba con las luces prendidas. Era la habitación del hijo único de la adinerada pareja, su nana se había tomado el día libre, y el pequeño ordenó a sus demás empleados que no lo molesten. Pasaría la noche ahí con su novio. La situación estaba bastante acalorada, al más bajo ya casi no le quedaba ropa y Yesung solo mantenía los pantalones puestos. Entre besos y caricias ambos estaban a punto de tener la noche más maravillosa de sus vidas. Sin embargo, ninguno de los dos previno lo que estaba por suceder. Un grito de espanto hizo que ambos detengan sus apasionadas muestras de afecto. Era la madre del pequeño Ryeowook que estaba en al puerta de su habitación, completamente horrorizada mientras que su padre lo miraba con asco. Yesung se alejó rápidamente de su novio para dar las explicaciones pertinentes, pero ante su nerviosismo el hombre mayor se adelantó y empezó a golpear a Ryeo. Yesung intentó detenerlo mientras la madre lloraba desconsoladamente. Varios golpes cayeron sobre la pareja, el hombre mayor era fuerte y no se detuvo hasta partirle el labio a Ryeo y dejarle un ojo morado no sin antes gritarle miles de cosas. Cuando termino con el se apresuró a cachetear a Yesung. El cachetón no hacía más que pedir disculpas, pero llegó un momento en el que las cachetadas dolían demasiado. El padre de su novio enfurecido lo amenazo de denunciarlo con la policía si se le volvía a hacer a su hijo. No importaba nieto de quien fuera, ya que lo conocía de las reuniones de alta sociedad, se encargaría de meter a Yesung a la cárcel si se volvía a acercar a su hijo. No los dejo ni hablar, y finalmente hizo que los guardias de la casa saquen a la fuerza al cachetón. Una vez hecho esto, encerró a Ryeo en su habitación y le prohibió volver a la academia, todo ese “jueguito” se acabaría ese día.
continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario