23 jul 2009

Fanfic Serial: Keipopu Sarada - Cap. 23

Autor: Kainet
Titulo: Keipopu Sarada / K-pop Salad (AKA Keipopu)
Capitulo: Capitulo 23
Fandom: Super Junior, THSK, TRAX
Parejas: Sichul / Kihae / Yewook / Yunjae / Yoosu / etc.
Clasificación: Angst / Au
Advertencia: Si no te gusta el yaoi (Chico x Chico) es mejor que no leas este serial. No copies este fanfic, si deseas compartirlo en otro lugar, pide permiso al autor y coloca los créditos correspondientes.

-----------------------------

Capitulo 23:

La noche llegó, todo parecía extrañamente normal, Jae iba de camino a la tienda que quedaba cerca de su casa. Dio vuelta en la esquina y para cuando ya estaba por llegar a su destino alguien se interpuso en su camino: era Joong. Puesto a que traía una gorra que le tapaba el rostro no lo reconoció y esquivo el encuentro. Pero este le tomó fuertemente del brazo y la jaló hacia un callejón oscuro que estaba cerca.

-Dime que no me recuerdas… dilo, ¿Tan poca cosa fui en tu vida?- dijo forzando al otro a verle el rostro en aquella calle poco iluminada- Jaejoong… ¿No me recuerdas?- expresando mucha ira en sus palabras- incluso acepte el ser golpeado por ti, fui casi asesinado por esos bastardos y tu no me recuerdas… maldita sea que haces con ese tipo… por qué vives con el…- ante sus palabras el chico de tez pálida abrió los ojos de par en par. Acaso se trataba de aquel amigo que perdió en secundaria. Lo miró detenidamente, la cirugía plástica había borrado cualquier rastro del otro rostro para convertirlo en un espejo suyo, pero algo en sus ojos le era muy conocido.
-¿Jae Hyung?- preguntó confuso, su pregunta dolió, después de mucho alguien lo llamaba por su verdadero nombre. Este bajó la cabeza con desesperación sin dejar de sostener fuertemente el brazo del otro. Pese a que ambos sabían que Joong era peligroso, Jae no se soltaba ni siquiera trataba de hacerlo. Lo miraba de cualquier manera menos expresando miedo, más bien era tristeza.- estas vivo…- dijo apresurándose a abrazarlo.- creí…. Creí que nunca te volvería a ver… yo, lo siento mucho… te busque por todos lados pero no logré encontrarte en ninguna parte… ¿Cómo has estado? ¿Te alimentas bien?- ante sus palabras el más alto soltó unas cuantas lagrimas. La actitud del otro lo tomó por sorpresa. No esperaba que reaccione de esa manera. Sus lágrimas no se detuvieron hasta que soltó el brazo del ex nerd. Ese era el Jaejoong del que se había enamorado años atrás. Ese era aquel por quien estaba dispuesto a dar su vida. Aquellas escasas palabras dolieron tanto como reconfortaron su corazón que fue incapaz de continuar con su plan. Su obsesión por conseguir a quien amaba lo había alejado por completo de lo que siempre quiso hacer por él: protegerlo. Poco a poco se fue alejando del más bajo y con una enorme sonrisa en los labios le hizo una venia.
-Lo lamento… te he lastimado, he buscado lastimarte y sin embargo tu me miras con esos ojos tiernos y preguntas preocupado por mi… ¿Acaso no me odias?- Jae le miró confuso- lo siento…- dijo antes de salir corriendo. Lo había hecho todo mal, desperdició su vida entera odiando a personas que no lo merecían, planeando adueñarse de los sentimientos de la persona que más amaba de una forma enteramente egoísta. Acababa de comprender que pese a los años que pasaron, Jae seguía siendo el mismo, aquel que perdonaba todo cuando se trataba de sus amigos. Caminó casi sin fuerzas hasta el departamento en el que vivía con Tae y sin decirle nada entró a su habitación y se encerró. Este que miraba atento una y otra vez la grabación de Junsu que tenía solo lo siguió con la mirada por unos minutos, realmente no le importaba que pudiera estar pasándole a aquel chico operado.

En otra parte de aquella ciudad un joven miraba atento una discoteca, empezaba a doler mucho su pecho. El rechazo constante de Siwon estaba por volverlo loco, llegando a deteriorar tanto su autoestima que repetidas veces ya había pensado en suicidarse. Heechul suspiro resignado y bajó del auto, marcó un número nuevo en su celular y esperó unos minutos a que le contesten.

-Soy yo… ¿Tu invitación a salir sigue en pie? ¿Uhm? ¿Mi enamorado? No sé de qué hablas… es parte de mi pasado… tu sabes, la rutina aburre, pues claro que yo le terminé… por aburrido… dime…- susurró en francés- ¿Quieres acostarte conmigo? Estoy en la puerta de la discoteca de administra tu padre… sal ahora o me voy con el primero que pase…- colgando la llamada. En menos de un minuto tenía al amigo francés de Micky frente a él.- uhm… veo que querías verme… vamos…- jalándolo de la mano- Micky me ha dicho…- deteniéndose ante el silencio del otro- ¿Qué sucede, Tommy querido?
-¿Dices que no es tu novio?- el otro asintió con la cabeza- Entonces por qué me mira como asesino- dijo en francés mirando a media cuadra a Siwon que los observaba en silencio.- uhm.. quieres ponerlo celoso… te ayudaré un poco- le dijo en francés para luego jalarlo de la mano y pasar por el costado del otro. Heechul al pasar no le dedicó ni una sola mirada solo atinó a alborotarse y decir cosas sin sentido.
-Iremos a cenar y luego a tu departamento, Micky me ha dicho que tu departamento es muy grande… muero por verlo….-dijo ignorando por completo que Siwon los seguía. Por más que el francés y la princesa intentaron perder de vista al otro este no dejó de seguirlos al punto de provocar a la princesa- ¡DEMONIOS! ¿Por qué nos estas siguiendo?- gritó alterado Heechul antes de entrar al departamento de su “amigo”
-Si entras ahí no volverás a verme…- dijo Siwon antes de darse media vuelta e irse. Heechul se quedó petrificado, por qué de repente tomaba esa actitud su ex enamorado. Cuando reaccionó Siwon estaba a punto de entrar al elevador. Intentó ignorarlo pero notó un pequeño detalle. El francés no estaba. Su celular empezó a sonar y contestó- ¿Dónde estas?
-En mi departamento, lo siento... no me gusta ser usado… vuelve a buscarme cuando realmente hayas terminado con el… hasta entonces…- ni bien colgó este el celular Heechul corrió detrás de quien amaba. Lo escucharía, no de detendría esta vez en ningún momento. Siwon debía pagar, iba pensando. Una vez que lo alcanzó le tiró una cachetada.

-No llores…- dijo una suave voz en aquella habitación poco iluminada- no llores por favor, cada vez que lloras yo también empiezo a llorar…- susurró acercándose a los labios de Junsu.
-Micky…- la plática con Boa había destruido todo lo que creía conocer. No esperó más y fue a reclamarle todo a Micky, cómo era posible que esa mujer asquerosa fuera capaz de saber más que él mismo. Junsu recordó cómo había empezado todo aquello. Cacheteó varias veces a Micky sin siquiera dejarlo hablar. Estaba fuera de control de tan solo pensar que la noche anterior Micky, su Micky, se había acostado con aquella persona. Podría soportar que cualquiera este en su cama menos ella. No después de saber quién era y lo que hacía.
-Déjame explicarte por favor…-le susurró antes de apresurarse a abrazarlo. En medio de aquel abrazó Junsu pudo sentir lo rápido que latía el corazón del otro cuando su cabeza chocó con su pecho. Era una relación bastante deteriorada, bastante dolorosa, pero nada cambiaba lo que ambos sentían- tu sabes que te amo… lo sabes…- dijo dejando que sus lágrimas resbalen sobre sus mejillas.- He hecho una trato con ella… no te hará daño… no sabes de lo que puede ser capaz esa mujer… por su culpa violaron a Yunho… nunca me lo perdonaré… si te pasa lo mismo, creo que moriría…
-Sin hacer daño… ya lo está haciendo… de tan solo pensar, que sus asquerosas manos te tocaron me vuelvo loco, Micky ¿Porqué no podemos estar juntos? Porque simplemente no afrontamos todo juntos, porqué tienes que cargar con todo tu, incluso haz rechazado al oferta de pertenecer a la boyband, por mi renuncias a tu sueño… no me proteges de ninguna manera sacrificándote… lo único que haces es dañarme más y más… te lo ruego… déjame estar a tu lado, si estamos juntos nada podrá vencernos, tu y yo, Jae y Yunho, todos podremos… incluso cuando el quinto integrante acepte la propuesta, nadie podrá destruirnos, seremos invencibles, incluso más fuertes que esa mujer…- Micky mordió sus labios intentando reprimir su llanto pero no pudo y se aferró fuertemente al frágil cuerpo de Junsu. Debía pensar bien aquella propuesta. Enfrentarse a Boa no era siempre la mejor solución, no sabía porque pero se sentía fuerte. Nunca se consideró una persona con ese tipo de característica pero cuando estaba cerca de su delfín se sentía capaz de todo. Lloró un poco más antes de robarle un suave beso a aquellos labios que tanto le gustaban.

Continuará…

2 comentarios:

  1. kyyyyyaaaaaa ya te he dicho que no me gustan tus fics verdad, me encantan ^^ lei parte cuando actualisaste, gomene que no deje mensaje antes, wuuuuiiiii muy bien, aunque pobre yesuni y wooki a la vida, tu si que enverdad sabes cautivar a tu publico, arigatou por actualizar tan pronto y no importa si tardas o no aqui seguiremos checando y visitando tu blog okidoki.

    gambatte
    matta ne bijin.

    ResponderEliminar
  2. *_______*

    lindahhhhh!!!

    hahahahaha muchas gracias a ti x leer, pondre mas mñn okeh?
    besitos!!

    ResponderEliminar

Ella quiere saber

¿Te gustan los Fanfics & Oneshots que lees aquí? ¡Déjame un comentario y cuéntame que te parecen! Es muy importante para esta escritora wannabe saber qué te parecen. Solo así podré mejorar. Gracias.